infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

EEUU
Ayudas

EEUU lanza un programa de ayudas para los algodoneros para impulsar el mercado interno

Los productores de algodón estadounidenses enfrentan altos costos de insumos e infraestructuras que frena su capacidad de crecimiento.
06/03/2018
Desmotadora de algodón.


El Secretario de Agricultura de EE. UU., Sonny Perdue, anunció el pasado sábado en la 66ª Exhibición Anual Mid-South Farm y Gin Show que el Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA) está tomando medidas para ayudar a los productores de algodón a través de un programa de Costo Compartido de Desmotado Algodonero (CGCS) para expandir y mantener la comercialización nacional de algodón.

"Los productores de algodón de Estados Unidos ahora se han enfrentado a cuatro años de estrés financiero, al igual que el resto de nuestras principales mercancías, pero con una red de seguridad más débil", dijo Perdue. "En particular, los productores de algodón enfrentan altos costos de insumos e infraestructura, lo que les deja más apalancamiento financiero que la mayoría de sus colegas. Esa carga económica se ha sentido en todo el mercado del algodón, incluidas las desmotadoras, las cooperativas, los comercializadores, los trituradores de semillas de algodón y las comunidades rurales que dependen de su éxito ".

El período de inscripción para el programa CGCS se extiende desde el 12 de marzo de 2018 hasta el 11 de mayo de 2018.

Bajo el programa, administrado por la Farm Service Agency (FSA), los productores de algodón pueden recibir un pago de costo compartido, que se basa en acres de algodón de 2016 del productor informados a FSA multiplicados por 20% del costo de desmotado promedio para cada región de producción .

Perdue agregó: "Espero que esto sea una ayuda necesaria ya que las comunidades rurales de cultivo de algodón que se extienden desde el sureste de los Estados Unidos hasta el Valle de San Joaquín de California se preparan para plantar". Esta infusión les brinda una última oportunidad de asistencia hasta que su red de seguridad de cuentas agrícolas entre en vigencia ".

Los pagos de CGCS tienen un tope de 40.000 dólares por productor. Para calificar para el programa, los productores de algodón deben cumplir con las disposiciones de cumplimiento de la conservación, participar activamente en la agricultura y tener ingresos brutos ajustados que no excedan los 900.000 dólares. FSA enviará cartas a todos los productores de algodón elegibles.

El programa fue establecido bajo la autoridad legal de la Ley de constitución de la Corporación de Crédito de Productos Básicos.

¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS






































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.