infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Formación

Deutz-Fahr forma en su fábrica de Alemania a su red de concesionarios españoles

Más de 20 personas procedentes de 14 concesionarios han asistido a sesiones teórico-prácticas sobre los nuevos modelos de maquinaria.
10/07/2018
Personal de los concesionarios españoles de Deutz-Fahr asistentes a la formación.


Un año más, las modernas instalaciones de la fábrica de Deutz-Fahr en Alemania, han sido el lugar elegido para dar un exhaustivo curso de formación teórica y práctica a la red de concesionarios españoles.

Durante varios días, más de veinte personas de 14 concesionarios de toda España, acompañados por personal de la filial del Grupo SDF, pudieron disfrutar de diferentes sesiones en el renovado centro de formación situado dentro del complejo de recepción de clientes “Deutz-Fahr Arena”. Del mismo modo, fue posible probar multitud de modelos diferentes en distintas situaciones, en parcelas y carreteras aledañas a la nueva fábrica “Deutz-Fahr Land”.

El elevado grado de tecnología que actualmente existe en los tractores Deutz-Fahr, exige de un continuado esfuerzo en formación a la red comercial, para estar a la altura a la hora de transmitir todos esos conocimientos a los potenciales clientes. Por ello, fue posible probar de primera mano y en situaciones reales de trabajo diferentes modelos de las series 4E, 5D, 5G, 5, 6, 7 TTV y 9 TTV.

Este completo curso, se une a otros impartidos en el centro de formación que la filial española del Grupo SDF tiene en Toledo consiguiendo elevar el nivel técnico del personal de ventas de la red, algo imprescindible en el competitivo entorno comercial actual.

Grupo SDF

SDF, con sede central en Treviglio (BG), Italia, es uno de los principales fabricantes del mundo de tractores, máquinas cosechadoras y motores diésel. Distribuye sus productos bajo las marcas DEUTZ-FAHR, SAME, Lamborghini Trattori, Hürlimann y Grégoire. La línea de tractores cubre una gama de potencia que abarca desde los 25 a los 340 CV, mientras que la gama de cosechadoras alcanza hasta los 395 CV.

SDF cuenta con 8 plantas de producción, 13 filiales comerciales, 2 sociedades conjuntas, 155 importadores, más de 3.000 concesionarios a nivel mundial y tiene más de 4.200 empleados en todo el mundo. En 2017 la empresa facturó 1.325 millones de euros y registró un EBITDA del 7,9 %.

¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS


 

































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.