infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Arysta LifeScience presentará al agro almeriense su nuevo acaricida Acramite 480SC

La compañía agroquímica llevará a cabo una jornada el próximo 4 de julio en la que se tratará la gestión integrada de ácaros en hortícolas.
España - 21/06/2018
Eventos
Invitación y programa de la jornada de Arysta en Almería.


Arysta LifeScience Iberia, proveedor de innovadoras soluciones de protección de cultivos y mejora de rendimiento, presentará el próximo miércoles, 4 de julio, en Almería su nuevo producto acaricida para cultivos hortícolas de invernadero, Acramite 480SC.

En el evento, que se llevará a cabo a las 12:00 horas en el hotel Vincci La Envía, en el Valle de La Envía, Vícar (Almería), el director de marketing y desarrollo de Arysta LifeScience, Rafael Pérez, desarrollará a los profesionales del sector agrícola almeriense las bondades que ofrece la nueva formulación de la compañía en la lucha contra los ácaros.

Asimismo, la jornada contará con la presencia de José Catalán, especislista en gestión integrada de plagas del IVIA que mostrará la importancia de la gestión integrada de ácaros como nuevo modelo de acción.

Del mismo modo, los profesionales del sector podrán conocer de primera mano las soluciones que ofrece Arysta LifeScience para la protección y nutrición de cultivos hortícolas, de la mano de Irene González, responsable de cultivos especiales y biosoluciones de la compañía. Unos conocimientos sobre los que los profesionales del agro asistentes podrán profundizar e intercambiar pareceres en una comida que se ofrecerá al término de la jornada. 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS



































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.