infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Organización

AGCO Corporation anuncia nueva estructura organizacional para Norte América

La iniciativa pretende modernizar las operaciones y mejorar las oportunidades de ingresos postventa para sus concesionarios.
10/01/2018
Maquinaria de AGCO.



AGCO Corporation anunció el pasado martes una nueva estructura organizacional destinada a modernizar las operaciones y mejorar las oportunidades de ingresos posventa para sus concesionarios.

La iniciativa One Team One Goal reestructura la organización comercial para crear una organización de campo cohesiva y coordinada para hacer crecer la maquinaria y el negocio posventa de los concesionarios de AGCO. Los miembros del equipo de soporte AGCO Field ahora están alineados regionalmente para crear un enfoque e interfaz coherente con los concesionarios y clientes de AGCO, y aumentar la calidad del soporte técnico para ellos.

"El reciente ciclo de la industria nos recordó cuán importantes son las piezas y el servicio para nuestra salud financiera. Es mejor para nosotros mejorar continuamente la absorción de nuestros repuestos y servicios mediante el fortalecimiento de nuestra capacidad de brindar soporte posventa a nuestros clientes hoy y en el futuro ", dijo Robert Crain, Vicepresidente Senior y Gerente General de AGCO Americas.
Además, la iniciativa One Team One Goal incluye varios cambios de liderazgo. Bill Hurley es ahora Vicepresidente, Postventa, Soporte al cliente y Desarrollo de distribución para América del Norte y dirigirá AGCO Parts, las operaciones de soporte técnico al cliente y las funciones de desarrollo de distribución.

Kent Butler continuará como Vicepresidente de Administración de Servicios, liderando los Centros de Ensamblaje de AGCO, Publicaciones Técnicas y Administración Técnica y Resolución para América del Norte.

Joe DiPietro dirigirá un equipo combinado de ventas y mercadotecnia de todo tipo como vicepresidente de ventas y marketing para América del Norte. DiPietro reemplaza a Alistair McLelland, anteriormente vicepresidente de marketing de América del Norte, quien asumió el cargo de vicepresidente y director ejecutivo de China en diciembre de 2017.

Para aumentar el enfoque en el soporte posventa y las oportunidades de ingresos, e informar a Bill Hurley, se han realizado varias citas importantes. Scott Ward, anteriormente Director de Supply Chain para North America Parts, ahora servirá como Gerente General de Operaciones de Posventa para Norteamérica. Además, se ha creado un nuevo equipo de posventa de campo bajo la dirección de Mike Long. Este equipo de posventa satisface las necesidades operativas de nuestros repuestos y servicios de los Agentes de AGCO y combina muchos aspectos de las partes de campo previas y las funciones del servicio de campo. Finalmente, los problemas del Servicio Técnico serán manejados por un equipo de soporte técnico de campo dedicado, bajo la dirección de Todd Hatzenbuehler.

Se espera que la transición a la nueva infraestructura se complete el 1 de febrero de 2018 y los concesionarios y clientes no experimentarán interrupción en el servicio.

Únete a Infoagro. Las novedades en tu email


Buscador NOTICIAS


 



































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.