infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Premios

Tany Nature recibe el reconocimiento a su trayectoria en los premios Extremadura Exporta

La compañía fue destacada por su vocación exportadora y su esfuerzo por consolidarse en el mercado exterior.
14/12/2017
Recepción del premio Extremadura Exporta a Tany Nature.



José María Naranjo, en nombre de Tany Nature SA recibió el pasado martes, de manos del Secretario General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura, Antonio Ruiz, el premio a la “Trayectoria” en la Gala correspondiente a la cuarta edición de  Los Premios Extremadura Exporta, celebrados en Badajoz.

Estos premios promovidos desde Extremadura Avante, nacieron en 2013 con objeto de reconocer el esfuerzo de las empresas exportadoras extremeñas y apoyar el desarrollo de la internacionalización de nuestra región.

Desde de su primera edición, los Premios Extremadura Exporta se han convertido en el galardón que premia y reconoce el talento, la tenacidad y eficacia de las empresas y profesionales extremeños, que con su esfuerzo y espíritu de lucha, están logrando conquistar los mercados internacionales y llevar la imagen de calidad de Extremadura fuera de nuestras fronteras. Cuentan con cinco galardones: A la  Innovación, Trayectoria, Empresa Joven, Agroalimentario y Conocimiento.

Tany Nature S.A ha recibido el premio Extremadura Exporta a la TRAYECTORIA como empresa con gran recorrido en el ámbito de la internacionalización y sirve para reconocer su vocación exportadora, su esfuerzo por consolidarse en el mercado exterior y los éxitos conseguidos en este terreno. 



Únete a Infoagro. Las novedades en tu email


Buscador NOTICIAS








































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.