infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Nuevos miembros de la Junta del Aguacate Hass

El secretario de Agricultura estadounidense ha nombrado a los nuevos representantes del sector del aguacate Hass del país.
EEUU - 16/11/2017
Organigrama
Aguacate Hass.



El secretario de Agricultura de EEUU, Sonny Perdue, anunció el pasado lunes el nombramiento de 12 personas para servir en la Junta de Aguacate Hass.

"Estas personas designadas representan una muestra de los productores de aguacate Hass y sé que la industria del aguacate Hass estará bien servida por ellos", dijo Perdue.

Los 12 miembros de la Junta del Aguacate Hass incluyen siete miembros productores, dos miembros importadores y tres miembros productores o importadores que sirven en asientos columpios. El tipo de miembro que llenará los asientos de columpio está determinado por la relación entre la producción doméstica de aguacate y las importaciones. Desde 2006, los tres asientos giratorios han sido asignados a importadores. Cada miembro tiene un suplente que puede votar y tomar decisiones solo cuando están actuando para un miembro ausente. Los miembros pueden servir hasta dos períodos consecutivos de tres años y pueden servir como suplentes durante los años en que no son elegibles para servir como miembros. Aproximadamente un tercio de la junta es designada anualmente por el Secretario.

La Junta está autorizada por la Ley de Promoción, Investigación e Información del Aguacate Hass de 2000 y la Orden de Promoción, Investigación e Información del Aguacate Hass de 2002. Los miembros de la junta y suplentes son nominados por su industria y nombrados por el Secretario de Agricultura.

Desde 1966, el Congreso ha autorizado 22 comités de investigación y promoción financiados por la industria para proporcionar un marco para que las industrias agrícolas unan sus recursos y combinen esfuerzos para desarrollar nuevos mercados, fortalecer los mercados existentes y llevar a cabo importantes actividades de investigación y promoción. El Servicio de Comercialización Agrícola brinda supervisión, pagada por las evaluaciones de la industria, lo que ayuda a garantizar la responsabilidad fiscal, la eficiencia del programa y el trato justo de las partes interesadas participantes.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS



































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.