infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Promociones

New Holland presenta su nueva oferta de implementos agrícolas en Agritechnica 2017

Las segadoras DiscCutter F320P y DiscCutter 320P forman parte de la primera selección.
14/11/2017
Segadora DiscCutter F 320P.


Tras la adquisición de Kongskilde Agriculture a principios de este año, New Holland ha iniciado la integración gradual de implementos agrícolas en su oferta de productos y presentará una primera selección en su stand de la feria Agritechnica 2017 de Hannover, Alemania.

 «Ofrecemos soluciones agrícolas polivalentes que maximizan la eficiencia y la productividad de nuestros clientes: los implementos agrícolas deben integrarse perfectamente con el producto en el que se instalan, y eso es precisamente lo que estamos haciendo: combinar nuestra excelencia tecnológica con los conocimientos especializados de Kongskilde», afirma Carlo Lambro, presidente de marca de New Holland Agriculture. «En Kongskilde son pioneros en su campo, una empresa consolidada que tiene exactamente el tipo de legado y experiencia técnica que necesitábamos para desarrollar una cartera de implementos de primera calidad. Esta nueva plataforma global traerá nuevas oportunidades de crecimiento a ambas marcas».

Presentación de implementos de la marca New Holland

La segadora acondicionadora delantera DiscCutter F 320P y la segadora acondicionadora trasera DiscCutter 320P con suspensión hidráulica y despedregador forman parte de la primera selección de productos para heno y forraje. Se incorporarán a la familia amarilla de maquinaria de recolección, en la que la marca ya ofrece empacadoras gigantes, rotoempacadoras y picadoras de forraje.

New Holland también entra en el segmento de labranza e introduce el arado suspendido de 6 cuerpos PXV reforzado, con anchura variable, sistema de disparo non-stop y ajuste hidráulico de profundidad de la rueda guía de neumático grande, así como el rotocultivador RVM con transmisión lateral por engranajes, caja de cambios de 4 velocidades y cuchillas helicoidales. Estos equipos para trabajar el suelo se ofrecen en el color azul de los tractores.  

Distribuidos por la red de concesionarios New Holland y respaldados por un experto equipo de ventas y asistencia técnica

Los nuevos productos expuestos en el stand de New Holland y destacados con los colores amarillo y azul de la marca se distribuirán en EMEA y APAC, junto con otros implementos de heno, forraje y labranza, a través de la red de concesionarios de New Holland y empezarán a entregarse a los clientes a partir de la primavera de 2018. 

Los clientes podrán dirigirse a su concesionario New Holland para todo lo relativo a asistencia, mantenimiento y suministro de recambios. La red recibirá la ayuda de un experto equipo de ventas y asistencia técnica con la debida especialización en el segmento de labranza, heno y forraje.

Segadora DiscCutter 280P.

Únete a Infoagro. Las novedades en tu email


Buscador NOTICIAS


 



































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.