infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Nutrición vegetal

Grupo Agrotecnología presentará Rendiber en Fruit Attraction

Se trata de un producto específico para aumentar la producción, concentración y calidad de los berries.
03/10/2017
Rendiber, producto para berries de Grupo Agrotecnología.


Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de los bioestimulantes y biopesticidas en España, asiste un año más a Fruit Attraction 2017, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que se celebrará los días 18,19 y 20 de octubre. Madrid se convertirá durante estos tres días en la capital mundial de la comercialización, innovación y conocimiento del sector agrícola y hortofrutícola. Para esta novena edición, la organización prevé la asistencia de 1.500 expositores de treinta países y la participación de 60.000 profesionales procedentes de 110 países.

Por tercer año consecutivo Fruit Attraction cuenta con un espacio para
mostrar las novedades de las empresas expositoras, la Pasarela Innova. Este escenario es una plataforma de referencia que ofrece a los visitantes profesionales y a los medios de comunicación la oportunidad de conocer los nuevos productos del sector. En esta edición, Grupo Agrotecnología expone en la Pasarela Innova: Rendiber®.

Rendiber® es un producto específicamente diseñado para estimular la
producción, concentración y calidad en berries. Promueve la síntesis de
proteínas y enzimas que activan división celular y el crecimiento, movilizando los nutrientes de las hojas, tallo y raíz hacia el fruto, actuando como iniciador del proceso de engorde del fruto sin originar la degradación de los tejidos.

Los ensayos realizados por Adesva, Centro Tecnológico de la
Agroindustria, arrojan unas conclusiones esclarecedoras sobre los efectos positivos que conlleva el uso de Rendiber® en arándanos como puede comprobarse en el siguiente cuadro. Las zonas de cultivo con Rendiber® obtienen mejores resultados en todos los parámetros estudiados: la producción total (g/planta) se incrementa en un 30,75%, un 62,64% la producción precoz (g/planta), un 5,22% el calibre (mm/fruto) y en términos económico la ganancia total (€/ha) es un 30,75% superior.
Los asistentes a Fruit Attraction podrán conocer Rendiber® en la
Pasarela Innova durante toda la feria, producto de origen natural, de eficacia probada que no causa problemas de toxicidad ni residuos, en consonancia con el objetivo medioambiental de residuo cero y eficacia de Grupo Agrotecnología.

Únete a Infoagro. Las novedades en tu email


Buscador NOTICIAS








































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.