infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Nuevos productos

Grupo Agrotecnología presenta Actium® en Biostimulants World Congress

Un estudio elaborado con la Universidad Miguel Hernández de Elche permite confirmar su eficacia en la productividad hortofrutícola.
14/12/2017
Enrique Riquelme, CEO de Grupo Agrotecnología en el Biostimulants Worls Congress.



Grupo Agrotecnología, empresa española líder del sector español de bioestimulantes y biopesticidas, presentó los primeros resultados de la Cátedra “Bioestimulantes Naturales” en el Biostimulants World Congress, que se celebró en Miami del 27 al 30 de noviembre de 2017.

Grupo Agrotecnología, empresa española líder del sector español de bioestimulantes y biopesticidas, estará presente en el Tercer Congreso Mundial sobre Bioestimulantes Agrícolas que acogerá la ciudad norteamericana de Miami.

En este marco de análisis y conocimiento, la empresa alicantina presentó y compartió los primeros resultados obtenidos en la Cátedra Bioestimulantes Naturales, que comparte con la Universidad Miguel Hernández, sobre la eficacia de Actium.

El grupo de investigadores de la Cátedra Bioestimulantes Naturales, de la Universidad Miguel Hernández de Eche, dirigido por el Catedrático de la UHM Vicente Micol, y formado por el Dr. Enrique Barrajón-Catalán (UMH), Amaya Jordá Sierra (Grupo Agrotecnología), y David Pérez Ansotegui (Grupo Agrotecnología), ha constatado que Actium elaborado por Grupo Agrotecnología, es un bioestimulante eficaz. El estudio ha permitido confirmar a nivel molecular los efectos y la eficacia de Actium en la coloración y productividad de frutas y hortalizas.

Como nos explican desde Grupo Agrotecnología, Actium es un bioestimulante elaborado que actúa como un potente activador de la coloración de los cultivos.

Regula, uniformiza y mejora el color de la fruta, presentando esta un mejor calibre y turgencia, además de ejercer una acción fisiológica y no hormonal sobre el cultivo, prolongando la vida útil del fruto.
Esta Cátedra de Grupo Agrotecnología y la Universidad Miguel Hernández creada en 2017, surge de la necesidad de impulsar y conjugar investigación, conocimiento y aplicación práctica sobre Bioestimulantes Naturales.


¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS








































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.