infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Gautier Semillas y Takii Seed, últimas incorporaciones a Agrovademecum

El vademécum de semillas cuenta ya con más de mil variedades y se espera que supere las 2000 antes de finales de año.
España - 28/11/2017
Semillas
Variedad de calabacín de Gautier Semillas.



En los últimos días, dos de las casas de semillas más importantes del panorama nacional, Gautier Semillas y Takii Seed, han incorporado sus variedades a Agrovademecum.com. Con estas nuevas incorporaciones, la base de datos de Agrovademecum.com ya supera las mil variedades de semillas, y se espera que se alcancen las dos mil antes de que acabe el año, así como se ampliarán los cultivos.

Por parte de Gautier Semillas, Agrovademecum.com cuenta con variedades de cultivos como el calabacín, la lechuga, el melón o el tomate, mientras que Takii Seed incluye en el vademécum de semillas variedades de berenjena, sandía, tomate y melón.

Agrovademecum.com, el único vademécum de semillas hortícolas profesionales gratuito y online, se consolida día a día con la inclusión de nuevas variedades, procedentes de las principales casas de semillas.
Se trata de una herramienta en la que los profesionales de la agricultura pueden conocer de manera rápida, y en cualquier momento y lugar en el que se necesite, las variedades existentes y sus características.

Especialmente dirigida a agricultores, ingenieros agrónomos y técnicos agrícolas, investigadores, estudiantes y todos aquellos profesionales relacionados con la agricultura, Agrovademecum.com facilita la consulta de las características del elenco de semillas hortícolas profesionales disponibles de tomate, pimiento, pepino, melón, sandía, lechuga, calabacín y berenjena para desarrollar su labor diaria.

En definitiva, el campo español cuenta con Agrovademecum.com como una herramienta de fácil acceso y sin ningún coste que permite a los profesionales agrícolas acceder a toda la información relevante relativa a las semillas hortícolas profesionales para tomar las decisiones adecuadas con respecto a sus cultivos y actividades laborales cotidianas.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.