infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

EEUU
Inversiones

EEUU invierte en la seguridad y la salud de sus agricultores

El objetivo de la iniciativa del NIFA estadounidense es prevenir las muertes y lesiones graves asociadas a la actividad agrícola.
12/12/2017
Agricultor estadounidense.



El Instituto Nacional de Alimentos y Agricultura (NIFA) del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) anunció el pasado viernes 836.494 dólares en apoyo a la seguridad y salud de los agricultores. A través de la educación, este apoyo tiene como objetivo ayudar a prevenir muertes y lesiones graves asociadas con la profesión agrícola, y proporcionar asistencia a los que lo necesiten.

NIFA otorgó seis nuevas subvenciones. Tres de los proyectos son iniciativas estatales y regionales de AgrAbility, y el Programa de Educación y Certificación de Seguridad de Granjas Juveniles (YFSEC) financió los otros tres proyectos.

"Los proyectos de AgrAbility abordan las necesidades especializadas de los agricultores con discapacidades a través de la asistencia agrícola directa, la educación y la creación de redes", dijo el director de la NIFA, Sonny Ramaswamy. "Los proyectos de YFSEC continúan el compromiso de NIFA con un enfoque coordinado para proporcionar seguridad agrícola y educación de salud para la juventud rural".

El programa AgrAbility apoya las asociaciones entre los Servicios de Extensión Cooperativa y las organizaciones de personas con discapacidad sin fines de lucro para educar sobre la seguridad de las granjas y proporcionar soluciones tecnológicas de ayuda a los trabajadores agrícolas con discapacidades y sus familias. El programa YFSEC apoya los esfuerzos nacionales para brindar educación de seguridad agrícola oportuna, pertinente y apropiada a los jóvenes que buscan empleo o aquellos que ya están empleados en la producción agrícola.

Entre las nuevas subvenciones de AgrAbility, Ohio AgrAbility Project proporcionará formación de seguridad agrícola a múltiples grupos agrícolas y médicos, realizará evaluaciones en la granja, proporcionará a los agricultores con discapacidades recomendaciones individualizadas sobre el acceso a la finca, identificará a los proveedores de tecnología de asistencia y vinculará a los agricultores con apoyo redes de pares. Entre las nuevas subvenciones del programa YFSEC, el Centro Médico de la Universidad de Nebraska liderará un proyecto para construir y fortalecer las actividades y los logros de la Seguridad en la Agricultura para la Juventud (SAY).

Las siguientes donaciones de AgrAbility totalizaron 536.494 dólares:

- La Universidad Estatal de Ohio, Columbus, Ohio, 180.000 dólares.
- Pennsylvania State University, University Park, Pennsylvania, 180.000 dólares.
-Universidad de Tennessee, Knoxville, Tennessee, 176.494 dólares.

Las siguientes subvenciones de YFSEC totalizaron 300.000 dólares:

- Purdue University, West Lafayette, Indiana, 100.000 dólares.
- Centro médico de la Universidad de Nebraska, Omaha, Nebraska, 100.000 dólares.
- La Universidad Estatal de Ohio, Columbus, Ohio, 100.000 dólares.

Los detalles del proyecto para las subvenciones se pueden encontrar en el sitio web de NIFA.

La iniciativa de NIFA de apoyar proyectos AgrAbility incluye una subvención a Penn State University para apoyar el proyecto AgrAbility en Pennsylvania. Desde 1995, este proyecto ha proporcionado servicios directos a más de 750 productores agrícolas en el estado. El programa YFSEC, financiado por NIFA, ha apoyado el desarrollo y la implementación de Safety in Agriculture for Youth desde 2014. Este proyecto multi-institución y multi-estado mejoró el acceso a los currículos de seguridad agrícola para jóvenes de calidad. Más de 18.000 jóvenes de 46 estados, la mayoría de menos de 18 años de edad, se inscribieron en la capacitación en línea de seguridad agrícola a través de SAY, y cerca de 9.000 jóvenes han completado la capacitación hasta la fecha.

El programa AgrAbility de NIFA dio como resultado asistencia y educación directa en la granja sobre la prevención de lesiones secundarias a más de 11.900 agricultores con discapacidades desde 1991. También ha brindado servicios indirectos, como referencias y educación de seguridad agrícola, a miles más. Los agricultores con discapacidades que participaron en el programa AgrAbility informan una calidad de vida significativamente mayor y una vida y trabajo independientes que los trabajadores agrícolas con discapacidades que no han recibido servicios de los proyectos de AgrAbility estatales o regionales. La mayor calidad de vida y la vida independiente aumentan la probabilidad de que un agricultor con discapacidad y su familia permanezcan involucrados en la agricultura de producción.

La misión de NIFA es invertir y avanzar en la investigación agrícola, la educación y la extensión que resuelven los desafíos sociales. Las inversiones de la NIFA en ciencia transformadora respaldan directamente la prosperidad a largo plazo y la preeminencia mundial de la agricultura de EE.UU. 

¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS






































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.