infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Feria

Almería pasará a ser el centro internacional de agricultura intensiva el próximo mes de mayo

Infoagro Exhibition albergará en su programa de conferencias a referencias agrícolas de nivel mundial.
13/03/2017
En la edición de 2015, las conferencias suscitaron gran interés entre los visitantes.


Del 10 al 12 de mayo, en la sala de conferencias de Infoagro Exhibition, se tratarán cinco temáticas hortofrutícolas, entre los que destacan el futuro del control biológico, la innovación en tecnologías de riego, y certificaciones y normativas para la agricultura ecológica. Cada uno de los bloques finalizará con una mesa redonda en la que profesionales referentes del sector debatirán sobre el tema tratado.
Este año se prestará especial atención a los cultivos ecológicos. Desde la producción hasta la comercialización, pasando por toda la industria auxiliar. Inmaculada Martínez, Responsable de Conferencias comenta que “sabemos de la importancia de esta tendencia que ha llegado para quedarse debido a las diferentes políticas europeas”.

El objetivo de estas conferencias es que “el agricultor que entre en el Palacio de Congresos de Aguadulce se lleve conocimientos para posteriormente poder aplicarlos en su finca”, comenta Fernando Batlles, Responsable de Marketing del evento. 

Asimismo, Batlles matiza que “estas conferencias cuentan también con un amplio público entre los que destacan no sólo los técnicos agrícolas y agricultores, también lo hacen los compradores de productos agrícolas, genetistas o ingenieros industriales”.

Como ya pasara en mayo de 2015, el Palacio de Congresos de Aguadulce volverá a ser referente de ferias agrícolas por la cantidad y calidad de empresas que acuden. 

La diferencia respecto a otras ferias radica en el ambicioso proyecto que iniciaron en su primera edición los organizadores de este evento, la transferencia del conocimiento. El Director de Infoagro Exhibition, Jesús García explica que, “desde que finalizó la primera edición, trabajamos en llevar de nuevo al Palacio de Congresos a eminencias en cada uno de los subsectores de la agricultura”. 

Además, en la sala de presentaciones de acceso libre de la segunda planta, empresas como Royal Brinkman, Pelemix y Progrés, entre otras, mostrarán sus productos e innovaciones a sus clientes e invitados. 




Únete a Infoagro. Las novedades en tu email


Buscador NOTICIAS








































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.