infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Postcosecha

AgroFresh y TECNIDEX se unen para potenciar su liderazgo en la postcosecha

AgroFresh adquirirá el 75% de Tecnidex, lo que ha sido posible gracias a una filosofía empresarial común.
14/11/2017
Sede de Tecnidex.


AgroFresh, líder mundial en la postcosecha y empresa que cotiza en la bolsa de Nueva York, ha llegado a un acuerdo para comprar el 75% de TECNIDEX. 

Mediante este acuerdo, TECNIDEX va a seguir desarrollando su proyecto tanto en España como en el mundo, al tiempo que dispondrá de todas las tecnologías, productos, investigación y distribución global de AgroFresh, ya que entra a formar parte del proyecto de esta multinacional. 

Este acuerdo ha sido posible gracias a que ambas empresas participan de la misma filosofía y cultura empresarial en todo lo relativo a la política de personal, la investigación, la innovación, protección del medio ambiente, atención a los clientes y trato con proveedores. 

Jordi Ferré, director ejecutivo de AgroFresh, ha declarado: “Ambas compañías comparten un fuerte y apasionado objetivo en proveer soluciones innovadoras a sus clientes, y de la misma manera, ambas empresas  han crecido a través del trabajo y dedicación de sus equipos y empleados”.

Por su parte, Manuel García-Portillo, presidente de TECNIDEX, ha manifestado que “ambas empresas tienen múltiples soluciones de preservación de alimentos que mejoran la calidad y alargan la vida en multitud de cultivos y frutos”. 

Los equipos humanos de AgroFresh y TECNIDEX han mostrado una gran ilusión en este acuerdo ya que son conscientes que dan un paso más para seguir creciendo en el liderazgo mundial de la postcosecha.

Únete a Infoagro. Las novedades en tu email


Buscador NOTICIAS








































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.