infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Nutricontrol exhibe su nueva gama de control climático

La empresa presentará su sistema de comunicación inalámbrica Redin, para el control a distancia de grandes superficies agrícolas.
España - 01/12/2016
Tecnología
Los productores de grandes explotaciones agrarias agradecerán estas innovaciones.



Nutricontrol estará presente esta semana en la feria Growtech Eurasia en la que presentará -en primicia- las últimas novedades en automatismos agrícolas desarrollados este último año.

Alguno de los equipos más innovadores que expondrá a los visitantes será el sistema renovado de comunicación inalámbrica Redin. Este sistema está basado en tecnología agrícola de última generación, concebido para la transmisión de datos y cuyos bajos consumos de alimentación hacen de él un sistema eficaz para el control a distancia de grandes superficies agrícolas.

Otra de las últimas novedades que presentará Nutricontrol en Turquía es la aplicación NTC Datalogger, un equipamiento que viene a completar su gama de control de clima  y que pretende revolucionar la gestión a distancia de la agricultura moderna, de una manera sencilla y asequible para sus clientes.

Además, los visitantes que asistan a la feria Growtech Eurasia tendrán la oportunidad de conocer en exclusiva el último equipamiento desarrollado por Nutricontrol, que marcará un antes y un después en su gama de control climático, Optimum.

“Son ya cinco ediciones en las que Nutricontrol está presente en esta feria y supone una ocasión para reencontrarnos con nuestros socios comerciales, además es la puerta entre Europa y Asia”, afirma Pablo Fernández-Delgado, director comercial de Nutricontrol.

Asimismo, Pablo Fernández-Delgado asegura que esta feria es un punto esencial para el comercio entre Europa y el Medio Oriente, “un mercado maduro en lo que respecta a la agricultura y con mucha competencia internacional y local”. 

Growtech Eurasia, que se celebrará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Antalya, es la feria de equipamiento y tecnología agrícola más importante de Turquía. Este año cumple su decimosexto aniversario y contará con la presencia de alrededor de 700 empresas de 30 países diferentes. El número de visitantes del año pasado fue todo un éxito, 79.624 personas pasaron por la feria Growtech Eurasia. 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.