infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Mitas presenta sus innovadores neumáticos

Los neumáticos Mitas CHO representan una tecnología única para la protección del suelo ante grandes cargas.
España - 01/12/2016
Tractores
Su construcción única utiliza tecnología de núcleo hexagonal y cinturones de acero.



Mitas, parte del Grupo Trelleborg, está ampliando su rango de neumáticos Cyclic Harvesting Operation (CHO) y presenta dos nuevas medidas este mes.

Los neumaticos Mitas CHO están diseñados para cosechadoras, carros de grano e implementos similares. Su construcción única utiliza tecnología de núcleo hexagonal, cinturones de acero y flancos flexibles, y permite proteger el suelo para grandes cargas a una menor presión. Los neumáticos Mitas CHO son favoritos entre los principales productores de maquinaria agrícola.

Pavel Kott, Product Manager de neumaticos agrícolas Mitas, dijo: “Las cargas cíclicas de llenado y vaciado de tanques de maíz, por ejemplo, pueden variar significantemente, incluso más del doble en algunos casos. A elevadas presiones de inflado, esto conduce sin concesiones a la compactación del suelo. 

La solución es un neumático Mitas CHO porque es capaz de llevar más carga con una menor presión en los neumáticos.” Kott ha añadido: “Los neumaticos Mitas CHO son un conocido accesorio preferido por los principales fabricantes de cosechadoras. 

La ampliación de la gama de los neumáticos CHO es una respuesta directa a sus necesidades y especificaciones en las especificaciones de medida de neumáticos y nosotros ofrecemos ahora nueve medidas de neumáticos CHO en los mercados de todo el mundo.” Con CHO, Mitas ha diseñado una gama de neumáticos extremadamente potentes para grandes cosechadoras.

CHO es capaz de mayores cargas máximas que los neumáticos estándar y al mismo tiempo, el neumático permite mayores rendimientos gracias a un manejo suave en el campo ofreciendo más confort en carretera. La mayor pisada de Mitas CHO ayuda a distribuir las cargas por igual, lo que tiene una influencia positiva en la compactación del suelo.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS


 
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.