infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Infoagro Exhibition llenará de empresas el Palacio de Congresos de Aguadulce el próximo mayo

La feria agrícola enfocada hacia el agricultor celebra su II edición en mayo de 2017 y espera recibir más de 30000 visitantes.
España - 29/11/2016
Feria
Infoagro Exhibition, del 10 al 12 de mayo en Aguadulce, Almería.



Infoagro Exhibition ha presentado la II edición de su feria en la Diputación Provincial de Almería. Representantes del sector que tira de la economía provincial, han querido estar presentes en la presentación que han oficiado la diputada de Agricultura y Medio Ambiente, María López Asensio; el concejal de Agricultura de Roquetas de Mar, José Galdeano; el director de la Feria, Jesús García, y el responsable de Marketing, Fernando Batlles. 

'InfoAgro Exhibition' volverá del 10 al 12 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Roquetas de Mar tras el éxito de la primera edición (2015) en la que se logró con su enfoque hacia el productor un total de 130 expositores y más de 20.000 visitantes. 

Durante el evento la organización  ha explicado que “Queremos que el Palacio de Congresos y Exposiciones sea la casa del agricultor durante tres días, queremos ser el epicentro de los negocios del agricultor y que Almería vuelva a ser el referente de las ferias de agricultura, con un evento en el que la agricultura ecológica tiene un peso específico”.  

Fernando Batlles ha agradecido el apoyo de la Diputación y del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. 

Asimismo, ha desvelado que con InfoAgro Exhibition comenzó una nueva etapa en lo que a ferias agrícolas se refiere por su enfoque hacia el productor y se ha mostrado convencido de que esta edición será un éxito: “La Feria ocupará las dos plantas del palacio de Aguadulce y lo hará con más de 300 empresas. Ya tenemos confirmadas más de 200 y faltan seis meses”.  

Batlles ha destacado que esperan superar la barrera de los 30.000 visitantes llegados desde los cinco continentes: “Estamos trabajando en el cierre de acuerdos para que haya países invitados a una feria en la que el verdadero protagonista es el agricultor. Hemos preparado un programa de conferencias para que la transferencia de conocimientos entre centros tecnológicos y empresas estén a la orden del día”, ha asegurado el responsable de marketing de la Feria, que ha destacado la implantación de la Vía Eco con el fin de que el agricultor sepa en todo momento que empresas son ecológicas.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.