infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Infoagro Exhibition comienza la distribución de las entradas para su feria

La presentación de las jornadas y funcionamiento de la feria será el próximo 30 de abril en la Delegación de Gobierno de Almería.
España - 14/04/2015
Feria
Infoagro Exhibition, del 20-22 de mayo



La presentación de las jornadas y funcionamiento de la feria se realizará el próximo 30 de abril en la Delegación de Gobierno de Almería.

Rozando el cien por cien de participación la organización de Infoagro Exhibition ha comenzado  con la distribución de las entradas para la feria que tendrá lugar los próximos 20,21 y 22 de mayo en el Palacio de Congresos de Aguadulce.

“Es todo un éxito comenzar la distribución de las entradas con el respaldo de centenares empresas que han confiado en la primera edición de Infoagro Exhibition”, comenta Fernando Batlles Director de Marketing de Infoagro.

Si es un éxito en empresas también lo es en medios de comunicación que cubrirán el evento. Son decenas de medios los que se han puesto en contacto para acreditarse y poder cubrir uno de los mayores puntos de encuentro entre empresas y agricultores de toda Europa.

Además de cubrir los tres días de la feria el evento los medios también acudirán a la presentación de las jornadas y funcionamiento que tendrá lugar el próximo 30 de abril en el Salón Noble de la Delegación de Gobierno.

Durante esta presentación la organización va a dar a conocer a las empresas que van a participar en la feria así como todo el programa que se va a llevar a cabo en ella. El objetivo fundamental de este evento es que “todo el mundo conozca cómo se va a desarrollar Infoagro Exhibition y que actividades se van a realizar en el Palacio de Congresos de Aguadulce”, explica el Director de Marketing.

Durante la feria habrá a partir de las 21.00 música en directo en una zona chill out que se ha habilitado en el exterior, para que tanto expositores como visitantes puedan disfrutar del clima almeriense tras la jornada de trabajo.

La directora de la feria María Dolores Linares valora de “espectacular la acogida que ha tenido la feria a nivel internacional ya que hay un porcentaje muy alto de empresas que provienen de fuera de España”.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.