infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Éxito absoluto la presentación del Ciclo de Conferencias de Infoagro Exhibition

El primer día se estará centrado en la comercialización el segundo en fertirrigación y el último se tratará el tema de control biológico.
España - 04/05/2015
Feria
Infoagro Exhibition, del 20-22 de mayo.



El pasado jueves 30 de abril se presentó de manera oficial el Ciclo de Conferencias de Infoagro Exhibition 2015.

El acto estuvo presidido por la Delegada de Gobierno de Almería Sonia Ferrer y por el Delegado de Agricultura de Almería José Manuel Ortíz Bono, en la mesa le acompañaron Rodrigo González Director de Infoagro, A. Jesús García Director de Desarrollo y Fernando Batlles Director de Marketing.

Durante la presentación Sonia Ferrer destacó la gran iniciativa que ha tenido Infoagro.com al realizar la feria en la provincia de Almería mientras que Rodrigo González explico que el gran éxito radica por el enfoque que se le ha dado a la feria “dirigida por y para el agricultor”.

El ciclo de Conferencias estará centrado el primer día en la comercialización en el que destaca la presencia de Vicasol y de ProMéxico quien explicará como internacionalizar empresas en el país americano.

Durante la segunda jornada se hablará sobre fertirrigación en ella podremos ver a la empresa Weendee quien aprovechará la ocasión para presentar a un dron inteligente que mide el estado del cultivo a tiempo real. También presentará su aplicación para telefonía móvil Iriego en la que puedes ver el estado de riego desde el teléfono móvil.

La última jornada se tratará el control biológico. Destaca la presencia de Biobest quien hablará sobre el abonado de fondo en cultivos biológicos. El cierre de las jornadas correrá a cargo de Vicasol quien utilizará el Palacio de Congresos para explicar a sus agricultores las nuevas líneas estratégicas.

La organización quiere recordar que las jornadas son de entre treinta minutos y una hora. La primera parte de la charla se utilizará para hablar sobre los conceptos que posteriormente se tratarán en la mesa redona.

Para acudir a las charlas los interesados deben ponerse en contacto con la organización a través del 902. 300. 103 o exhibitioninfo@infoagro.com ya que las plazas son limitadas.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.