infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

New Holland. Suministro global con Marangon

Los cabezales aumentarán la productividad y eficiencia de nuestra gama de picadoras de forraje FR.
España - 16/01/2014
Tractores
Carlo Lambro, responsable de New Holland, y Giulio Marangon, presidente de Marangon.



New Holland Agriculture ha firmado un contrato de suministro global con el fabricante italiano Marangon, especializado en tecnología de corte de forraje, por un cabezal de corte directo que se instalará en la picadora de forraje autopropulsada FR. El acuerdo fue refrendado en Turín el 19 de diciembre por Carlo Lambro, responsable de marca de New Holland Agriculture, y Giulio Marangon, presidente de Marangon.

“Esta asociación permitirá a los clientes de New Holland, a partir de 2014, beneficiarse de la gran experiencia de Marangon en cabezales de corte directo —afirmó Carlo Lambro—. New Holland y Marangon han adoptado el compromiso de colaborar en el desarrollo futuro de cabezales para aumentar la productividad y eficiencia de nuestra gama de picadoras de forraje FR.”

Cabezal de corte directo 600FDR: excelente rendimiento de corte directo y gran fiabilidad

El cabezal de corte directo 600FDR de seis metros cuenta con 14 discos de corte extraplanos para el flujo continuo de cultivo, lo que aumenta la fiabilidad. El gran sinfín de 825 mm de diámetro alimenta el material en la máquina para mejorar la productividad. El bastidor principal se compone de un módulo al que se ha soldado por completo la barra de corte para aumentar la resistencia y la estabilidad. Por otra parte, al cortar cultivos altos de gran valor, la cubierta abatible se puede elevar mediante muelles hidráulicos para no golpear y perder las valiosas semillas.

Corte directo: aumento de la productividad de biomasa

New Holland ofrece una completa gama de equipos para cultivar, cosechar y procesar productos para biomasa. El cabezal de corte directo 600FDR incrementará la productividad de las operaciones con biomasa; un sector que se halla actualmente en expansión en todo el mundo. Al combinarse con el tambor para biomasa de 2X20 cuchillas en la FR, el material finamente cortado que se obtiene mejora el proceso de combustión para incrementar la producción de energía de la biomasa.

La biomasa desempeña un papel fundamental en la estrategia Clean Energy Leader® de New Holland, que se centra en aumentar la eficiencia de la agricultura a la vez que incrementa su sostenibilidad. Uno de los elementos fundamentales de dicho programa es permitir a los agricultores el cultivo para energía, del que la biomasa es el factor central.
 
 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS


 
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.