Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Maquinaria agrícola
John Deere, 175 aniversario
En 2012, Deere&Company celebra el 175 aniversario. Comenzó en 1837 cuando John Deere, el fundador de la compañía desarrolló con éxito el arado autolimpiante.
05/06/2012 John Deere





En 2012, Deere &Company celebra el 175° aniversario de su existencia, que comenzó en 1837 cuando John Deere,el fundador de la compañía desarrolló con éxito el arado autolimpiante.

“John Deere revolucionó la agricultura y logró que la producción agrícola en los difíciles suelos de la llanura central de los Estados Unidos se convirtiera en una actividad rentable. La celebración de un aniversario tan especial para nosotros nos recuerda a los miles de empleados de la compañía que nos precedieron en la tarea de convertir a John Deere en una empresa líder a nivel mundial”, expresó Samuel Allen (CEO Mundial de John Deere).

John Deere se había trasladado de Vermont, su ciudad de origen a Grand Detour, Illinois, para iniciar una pequeña empresa de herrería. Luego trasladó su empresa a Moline, Illinois, donde todavía hoy se encuentran las oficinas centrales de la compañía. La empresa se convirtió en una sociedad anónima llamada Deere &Company en 1868. John Deere, que surgió como el proyecto de un solo hombre, cuenta hoy con más de 60,000 empleados en todo el mundo.

John Deere es una empresa con altos estándares de calidad, productora no sólo deequipo agrícola y forestal, sino también de maquinaria para la construcción y el cuidado del césped. Además, John Deere fabrica motores y transmisiones para sus propios productos y para los de otras máquinas originales, brinda créditos y servicios financieros a quienes adquieren sus equipos y es un líder mundial en riego de precisión.

“John Deere estableció cuatro valores centrales en su empresa,” recordó Allen. “Hoy los empleados de John Deere siguen trabajando sobre la base de importantes valores como la integridad, la calidad, el compromiso y la innovación, y creemos que estos valores han sido la clave de la larga vida de nuestra empresa.'' Diferentes unidades de negocios de John Deere en el mundo celebrarán este aniversario tan especial para los empleados durante el transcurso del año, y John Deere participará en una actividad de interés público que tendrá un impacto positivo en muchas de las comunidades en las que John Deere reside y opera. Periódicamente, John Deere recordará este aniversario por medio de lasredes sociales y de Internet con los que cuenta la compañía.

Deere &Company (NYSE: DE) es un líder mundial que ofrece productos y servicios de avanzada y que se compromete con el éxito de sus clientes, cuya tarea se encuentra ligada al trabajo de la tierra.

Desde 1837, John Deere ha generado productos innovadores de calidad superior basándose en una tradición de integridad.

Industrias John Deere Méxicoha ensamblado, producido y comercializado desde 1955 una amplia variedad de maquinaria agrícola en el país y se ha destacado desde entonces no sólo por la calidad de sus productos y servicios, sino también por la incorporación de tecnología de producción y diseño de nivel internacional orientada a cubrir las necesidades y requerimientos del productor local.

Hoy la compañía celebra con orgullo sus 175 años en todo el mundo, renovando la confianza en el desarrollo del campo mexicano a través de una gran inversión para producir tractores e implementos agrícolas en el país.


Arado autolimpiante desarrollado por John Deere en 1837.





TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS





 



































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.