Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Nuevo software
New Holland PLM™ Connect
Telemática de vanguardia para la agroindustria avanzada. Gestione su máquina desde el confort de su oficina.
22/05/2012 New Holland


New Holland PLM™ Connect, asistencia avanzada para el sector.




La primera generación de New Hollaand PLM™ Connect, la tecnología telemática más avanzada del sector, se lanzará esta primavera para las cosechadoras CR y CX8000 y los tractores de la serie T8. Las gamas de tractores T7 y T9 se incluirán en una segunda fase en verano. El potente sistema ya se puede obtener en todos los concesionarios autorizadoos New Holland y se puede instalar en equipos New Holland y de la competencia. “La agroindustria actual necesita información operativa y en tiemppo real sobre sus máquinas, que es exactamennte lo que ofrece New Holland PLM™ Connect” —comentó Luca Mainardi, responsable Global de tractores y PLM (Agricultura de precisión) —; en última instancia, esta tecnología se extenderá a toda laa gama de tractores y cosechadoras New Holland, y los agricultores disfrutarán de patrones de trabajo optimizados para aumentar sus beneficios.”

Telematics: gestione su máquina desde el confort de su oficina.

PLM™ Connect permite a los administradores de flotas conectarsee a sus máquinas desde la comodidad de su oficina mediante una red móvil. Los agricultores pueden mantenerse en contacto con sus máquinas en todo momento y enviar y recibir información en tiempo real, para ahorrar tiempo y aumentar la productividad.

PLM™ Connect Essential: paquete telemático estándar

El paquete básicoo PLM™ Connect Essential ofrece gestión de flotas y trazado de mapas; permite el seguimiento de todas las máquinas en una página web y muestra sus posiciones actuales, la actividad que desempeeñan y alertas sobre las fechas de cumplimiento del mantenimiento planificado. También aumenta la seguridad de las máquinas, ya que es posible visualizar las horas de inactividad, para alertar a los administradores de flotas si una máquina se utiliza fuera de las horas predefinidas, o delimitar zonas parra mantener las máquinas a salvo de robo o de uso no autorizado.

PLM™ Connect Professional: telemática de vanguardia para la agroindustria avanzada

El paquete PLM™ Connect Professional permite a los administradores de flotas ver a la vez hasta cuatro pantallas de máquinas distintas, para supervisar los parámetros de funcionamiento y los códigos de averías. También es posibble el envío inmediato de mensajes a los operadores mediante el sistemma de mensajería del portal web, que estos pueden responder para confirmarlos. La información sobre el funcionamientoo de las máquinas se puedee convertir en informes de análisis de rendimientoo con el Software de PLM y utilizarlos para aumentar la productividad y la eficiencia, o como ayuda para tomar decisiones rápidas y eficaces. Se supervisa el consumoo de combustible para prevenir robos, y los administradores de flotas pueden incluso activar la función de alerta por SMS. También se dispone de informes sobre consumo de combustible, análisis del uso de combustible y control de combustible restante. Es posible localizar cada máquina de inmediato y los informes de ubicación se envían en tiempo real para controlar los perfiles de uso actuales y ayudar a los contratistas a gestionar los flujos de trabajo.

Asistenccia avanzada para el sector

New Holland cuenta con una red muy amplia de técnicos expertos y asistencia a los concesionarios, que siempre estarán dispuestos a responder a consultas concretas sobre PLM™ Connect, asesorar sobre la mejor solución para cada actividad y suministrar asistencia inmediata en la explotación agrícola si es necesario. Además, todos los usuarios de PLM™ Connect podrán consultar el portal de PLM en Internet o contactar con el centro gratuito para clientes de PLM de atención telefónica especializada disponible las 24 horas del día si necesitan información o resolver consultas de manera remota.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS





 



































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.