Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Almafrut
Almafrut Almería, un año más en el encuentro hortofrutícola Expo Agro
El cambio de fecha al mes de abril hará más útil la feria para agricultores y empresas, y aportará más valor añadido al evento
22/02/2011 Expoagro





La empresa Almafrut Almería apoyará un año más a la feria hortofrutícola Expo Agro con su presencia. La compañía, que integra también a las sociedades Cerys y Cysa, está especializada en el sector de la industria auxiliar de la agricultura a través de productos como envases, embalajes y maquinaria, como carretillas elevadoras y transpaletas eléctricas, maquinaria de envasado o para la logística interna de los almacenes. Desde su fundación hace cuatro décadas, Almafrut se ha mantenido en una constante línea de mejora e innovación que posiciona a la empresa como una de las opciones más sólidas y seguras con las que contar en el terreno de la industria auxiliar almeriense.

Con unas instalaciones de 18.000 metros cuadrados situadas en Vícar, clientes en toda Andalucía Oriental y la constante confianza de los mismos, algunos de los cuales les acompañan desde hace cuatro décadas, Almafrut, Cerys y Cysa siguen una estrategia de crecimiento sólida y constante, ampliando su gama de productos, que dispone de cientos de referencias, así como expandiendo su línea de distribución de grandes marcas del sector industrial, agrícola y auxiliar.

Respecto a su presencia en Expo Agro y al nuevo modelo de feria que se plantea en esta edición, Emilio Martínez, gerente de la compañía, explica que “desde Almafrut, siempre hemos considerado que Expo Agro es nuestra mayor cita con nuestros clientes, proveedores y público profesional en España. Estamos presentes en la feria desde su primera edición y apoyamos y mostramos nuestra colaboración a todo intento de mejora e innovación que desde este evento se aporte”.

Asimismo, en cuanto al traslado de fecha de la feria, que tendrá lugar del 6 al 8 de abril, Emilio Martínez añade que “los cambios para adaptarnos a las nuevas realidades del mercado hay que acogerlos como oportunidades para seguir avanzando. El hecho de la fecha de celebración se traslade a los momentos anteriores a la preparación de la siguiente campaña agrícola nos ha parecido muy interesante”. Esta modificación es recibida por Almafrut como una oportunidad que “no solo aportará más valor añadido al evento, sino que será una manera de que la feria resulte aún más útil al agricultor y a los que trabajamos con él, tanto desde las empresas comercializadoras, cooperativas y alhóndigas, como desde la misma industria auxiliar”.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.