Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Fruit Logística
Agroponiente y Vegacañada en Berlín
Calidad, producto, innovación y solvencia, pilares básicos de la presencia de Agroponiente y Vegacañada en Berlín. Grupo Agroponiente contará con un stand de 60 metros cuadrados en Fruit Logística.
18/01/2011 Grupo Agroponiente





Grupo Agroponiente, con sus empresas Agroponiente Natural Produce y Vegacañada, vuelve un año más a tener presencia en la Feria Internacional Hortofrutícola Fruit Logística de Berlín que, en esta ocasión, se va a celebrar entre los días 9 y 11 de febrero, en el recinto Messe Berlín de la capital alemana.

• Fruit Logística volverá a convertirse en el gran centro neurálgico del negocio agroalimentario mundial, con compañías e instituciones de los cinco continentes y miles de visitantes profesionales durante los tres días de la celebración.

• Como en la edición anterior, Agroponiente y Vegacañada formarán parte de un stand conjunto del grupo, en concreto en las parcelas B-01d y B-01e del Pabellón 18 de la Feria que, como es sabido, ocupa nada menos que 25 pabellones del recinto expositivo berlinés.

• Grupo Agroponiente (Agroponiente y Vegacañada) contará con un stand de 60 metros cuadrados, dentro de la zona gestionada por la Agencia Andaluza Extenda, donde compartirá ámbito con la mayoría de las demás empresas almerienses (doce), además de las del resto de Andalucía y junto a las de la comunidad murciana.

• Para el director general de Agroponiente, Antonio Escobar, “Fruit Logística se ha convertido, cada año, en una cita tanto para Agroponiente como para Vegacañada con sus clientes de todo el continente europeo. El pasado año, el nivel de actividad en nuestro stand fue muy importante y este año ya hemos cerrado una amplia cantidad de citas con clientes habituales, a las que posteriormente se unirán las de agentes y empresas que aún no están en cartera, pero que, reunidos bajo el mismo techo, suponen una atractiva oportunidad de negocio para el sector”.

• Por su parte, el director general de Vegacañada, Francisco López Martínez, asegura que “Fruit Logística es el punto de encuentro de todas las vertientes que conforman el negocio agroalimentario. Las empresas de Grupo Agroponiente acuden con una doble vocación: por un lado la de atender a nuestros clientes habituales, con quienes ya tenemos una cita prácticamente ineludible; y por otro, la de promocionar nuestras marcas y productos en un foro muy apropiado, tanto por la difusión que se le da a todo cuanto allí acontece, como por la amplitud del público que visita el Messe Berlín”.

• La gran apuesta de Agroponiente y Vegacañada en esta Fruit Logística 2011 es la de la consolidación de una serie de procesos que ya se presentaron en la pasada edición y que ahora, doce meses después, han obtenido unos magníficos resultados en todos los sentidos.

• Por un lado, la vocación de Grupo a la hora de comercializar nueve tipos de producto (tomate, pimiento, pepino, calabacín, berenjena, judía, col china, melón y sandía) bajo un mismo parámetro, que no es otro que el de la máxima calidad, acompañada por una solvencia que caracteriza a Grupo Agroponiente desde hace más de dos décadas. Una solvencia que traduce en una seguridad y confianza absoluta de nuestros clientes a la hora de plantear cualquier tipo de operación con nuestras empresas.

• Para Antonio Escobar, “esa solvencia, esa confianza que nuestros clientes son conscientes de que pueden depositar en Agroponiente y Vegacañada, son el producto y la consecuencia de un trabajo espectacular, de día a día y de año tras año, por parte de miles de profesionales que se ponen cada jornada al frente de sus puestos de trabajo, con la mente puesta en dar lo mejor, tanto a nuestros agricultores como a nuestros clientes”.

• Por otro lado, otro de los puntos fuertes y de los atractivos de la presencia de Agroponiente y Vegacañada en la Feria de Berlín será el resultado de la investigación constante y profunda de ambas empresas, a la búsqueda de la máxima calidad. Por ello, en el último año se han encontrado nuevos sabores, se han planteado nuevas marcas y se han realizado importantes apuestas en cuanto a la presentación del producto, como la caja de plástico de un solo uso, todo ello para redondear una oferta que responda a las exigencias de calidad que el mercado busca desde hace tiempo.

• Tal y como comenta Francisco López Martínez, “nuestros técnicos y agricultores, nuestros departamentos comerciales y nuestras áreas de calidad no dejan de innovar e investigar, con el objetivo de casar las demandas del mercado y los gustos de los consumidores finales con una oferta que saque lo mejor del campo, lo presente tal y como se nos pide desde nuestros clientes y suponga un motor que alimente a nuestro campo, que no hay que olvidar nunca que es el motor de la economía de nuestra provincia y en gran parte de Andalucía”.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.