Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Extensivo
Solicitud de una prórroga para justificar las inversiones de extensivo
Antes del 1 de febrero resultará imposible realizar la construcción de las instalaciones por la inconsistencia del terreno
02/12/2008 ASAJA





Antes del 1 de febrero resultará imposible realizar la construcción de las instalaciones por la inconsistencia del terreno.
Según lo establecido en la convocatoria de ayudas al fomento de las explotaciones de ganado en régimen extensivo y mejora de los pastos comunales, este año, por primera vez, se exigía como requisito imprescindible justificar las inversiones antes del 1 de febrero de 2009. Un condicionante que ASAJA Salamanca considera de todo punto imposible cuando ni siquiera se han remitido las comunicaciones de los expedientes aprobados y además las instalaciones por las que se solicita la subvención (cercas, charcas, mangas, muelles, corrales, etc.) han de realizarse al aire libre y, por lo tanto, ejecutarse durante los meses de diciembre y enero cuando las condiciones del terreno no son las más adecuadas.

Dada la escasa solidez del terreno y la falta de lógica del plazo establecido en la normativa para justificar las inversiones subvencionables, ASAJA Salamanca ha solicitado al director general de Producción Agropecuaria, Baudilio Fernández-Mardomingo, una prórroga para tal fin al menos hasta el 30 de abril de 2009.

Esta organización agraria se mantiene expectante a que se haga pública la lista de beneficiarios de este tipo de ayudas sin recortes presupuestarios de última hora tal y como ha sucedido en las agroambientales a quienes, a pesar de cumplir los requisitos, han quedado fuera de los solicitantes admitidos por recortes imprevistos






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.