Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA

Prevén positivo el impacto de ampliación en comercio bilateral
La proyectada adhesión de Polonia, Hungría y la República Checa a la Unión Europea (UE) provocará un aumento de los intercambios comerciales y también de las inversiones directas a nivel bilateral ...
01/08/2000 -





La proyectada adhesión de Polonia, Hungría y la República Checa a la Unión Europea (UE) provocará un aumento de los intercambios comerciales y también de las inversiones directas a nivel bilateral, según prevé el Instituto de Investigación Económica de Viena (Wifo).

Esos pronósticos son el resultado de un estudio efectuado por el Wifo y difundido hoy en Viena, según el cual el ingreso de los citados países en UE tendrá un impacto claramente positivo en la dinámica de las relaciones económicas bilaterales de todos los Estados que abarcaría la Unión.

El estudio, que fija el año 2005 como fecha hipotética para la integración de los tres países centroeuropeos en la UE, prevé que la ampliación provocará un efecto adicional en el índice anual de crecimiento de las exportaciones en ambos mercados de al menos 0,5 puntos hasta el 2010.

Según el Wifo también aumentaría el volumen de las inversiones directas a nivel bilateral en una media de al menos un 1,5 por ciento.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.