Portada - Noticias - Empresas - Empleo - Precios - Cursos - Compraventa - Galería - Vídeos - Foro
infoagro logo
Venta
telefono(+34) 902 117 929
emailadmin@infoagro.com
Ofertas Formas de pago Envío del pedido Devoluciones Atención al cliente
ico Catálogo de instrumental

Cesta de la compra
sin artículos

¡Garantizado!
Primeras marcas garantizan productos de calidad

Registrador de temperatura digital Sensitech TempTale Mini de un solo uso
registrador de temperatura digital sensitech temptale mini de un solo uso  tienda on line
   
Plazo entrega
1 semana/s aprox.
Envío
GRATUITO pedido superior a 199€
Oferta válida España peninsular y Baleares
Forma de pago
Transferencia
Tarjeta de crédito
PayPal
Ver precio

ARTÍCULO DESCATALOGADO

ESTE MODELO (Registrador de temperatura digital Sensitech TempTale Mini de un solo uso) HA SIDO SUSTITUIDO POR UN PRODUCTO MEJORADO
Puede ver el sustituto SIGUIENDO ESTE ENLACE

Fabricante: SENSITECH.

DESCRIPCIÓN:

El registrador de temperatura digital, desechable y con volcado de datos a PC TempTale Mini es un termógrafo, de bajo costo y de un solo uso que satisface las exigencias de distribución y transporte de productos perecederos.
El termorregistrador de usar y tirar TempTale Mini cumple con los standard de precisión y fiabilidad para el registro de temperatura a bajo precio.

Se suministra listo para su uso.
Es un medidor de un solo uso. Se utiliza una unidad en cada trayecto.

Garantizar la calidad y seguridad de los productos además de optimizar la vida útil de su valiosa mercancía perecedera son sólo algunos de los principales beneficios obtenidos gracias a las buenas prácticas de manejo de la cadena del frío. Para el buen manejo de la cadena fría es necesario vigilar constantemente las condiciones de temperatura de los productos susceptibles a los cambios, así como registrar y almacenar los datos. TempTale Mini es un monitor electrónico de uso único y bajo costo diseñado para controlar y registrar con precisión datos esenciales de tiempo y temperatura de productos perecederos susceptibles a los cambios de temperatura durante el transporte o el almacenamiento.

El monitor TempTale Mini está equipado con una pantalla LCD que proporciona información inmediata a los expendedores y destinatarios con respecto a las condiciones en que fue transportado el embarque, registrando si se conservaron los límites especificados de temperatura o si se ha disparado una alarma determinada debido a que los límites de temperatura especificados se han excedido durante el transporte del embarque.

PARA QUE SE UTILIZA:

Estos equipos medidores de temperatura se suministran para el control de la cadena del frío, tecnologías y servicios para la gestión de productos perecederos. Transportar un producto de una manera eficiente, es una tarea complicada que incluye varias manipulaciones y una coordinación precisa entre varias personas. Cuando dichos productos son perecederos, el proceso se vuelve más complejo. El buen control y gestión de la cadena del frío reduce pérdidas y asegura la calidad del producto. Los registros del monitor TempTale le permite registrar y archivar los datos sobre el transporte de sus productos sensibles a la temperatura y guardarlos según las normativas HACCP.
También, le permite tomar decisiones de inmediato, de aceptación o rechazo. Sin prestar atención a la comodidad (los productos frescos o mariscos, helados, productos cárnicos,…) mejorando la efectividad de la gestión del control de su cadena de frío, asegurará la integridad, frescura y calidad de todas sus mercancías perecederas.

Frecuentemente es utilizado para incluirlo dentro del remolque de los camiones que transportan frutas y hortalizas, pescado, productos perecederos en general.

  • La empresa que envía el producto puede así ofrecer un valor añadido a sus productos garantizando que durante el transporte la cadena de frío no se rompe.
  • El transportista tiene argumentos para asegurar que el transporte se ha efectuado con garantías.
  • El comprador que recibe las frutas y hortalizas compradas tiene conocimiento de la temperatura registrada durante el trayecto.

La temperatura en un factor importante. Normalmente los transportes se realizan correctamente pero en ocasiones, por averías del camión, atascos, huelgas, cortes de carreteras, nieve, accidentes, o roturas del sistema de refrigeración del remolque, las condiciones de frío pueden no ser óptimas. En estos casos es muy recomendable que los participantes en la comercialización de frutas y hortalizas, así como los seguros, sepan qué ha pasado desde que la mercancía fue cargada en los almacenes de los productores hasta que se entrega en los mercados centrales.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Registrador de temperatura digital.
- De un solo uso.
- Registros de 15 y 40 días.
- Frecuencia de muestreo: 15 días (cada 6 minutos), 40 días (cada 15 minutos).
- Rango de temperatura: -23 a 45 ºC.
- Memoria interna: 4000 lecturas.
- Pantalla LCD y estados de 'Inicio', 'Detenido' y 'Alarma'.
- Con software para PC y volcado de datos mediante cable adaptador USB.

FÁCIL DE USAR:

Para la programación de notas del embarque y recuperación de datos, el monitor TempTale Mini descarga fácilmente a un PC a través de un cable convertidor USB-Serial sin necesidad de un lector especial. TempTale Mini se inicia y se detiene con sólo presionar los botones de arrancar y detener (start y stop). El monitor TempTale Mini puede almacenar hasta 4,000 lecturas de datos en su memoria no volátil y posteriormente conectarse de manera fácil a una PC para descargar, visualizar, imprimir y guardar los datos de tiempo y temperatura registrados mediante nuestro software intuitivo, TempTale Manager Desktop.

ACCESORIOS DISPONIBLES CON EL PAQUETE USB:

TempTale Manager Desktop: Es una aplicación de Windows para PC fácil de usar y con diversas características que le permiten descargar, visualizar, analizar y almacenar los datos de tiempo y temperatura registrados por el monitor TempTale Mini.

Interfaz de PC con TempTale Mini: Conecte el monitor TempTale Mini a su PC a través de un cable adaptador USB a serial. El cable adaptador de USB a serial es un cable de conexión que conecta el puerto USB de su PC al conector DB9 del TempTale Mini. El cable USB a serial facilita la conexión de cualquier monitor TT Mini directamente a un puerto USB.

Sensitech se compromete a ofrecer unos productos excelentes a sus clientes, que poseen el certificado ISO 9001:2000, nuestros productos son testados con los Standard NIST y, nuestra organización, está para ayudarle a analizar la calidad del control de su cadena de frío.

Características técnicas - TempTale Mini
Periodos de registro:
15 y 40 días
Frecuencia de muestreo de datos:
6 minutos (15 días)
15 minutos (40 días)
Rango de temperatura:
-23 ºC a + 45 ºC.
Capacidad de memoria:
4.000 lecturas (memoria no volátil)
Precisión:
+/- 1,1 ºC plena escala.
Resolución:
0.1 ºC
Indicadores de actividades:
Estados de 'Inicio', 'Detenido' y 'Alarma'
Límites superior e inferior de la alarma:
Disponible en 20 perfiles preprogramados
de tiempo y temperatura
Resistente al agua:
Si, con tapa protectora del conector
Registro de hora inicial:
El botón de arranque registra la hora inicial
Duración de la batería:
1 año
Tamaño:
8.1 x 5.1 x 2.5 cm.
Certificación de calidad:
Marca CE; rastreable a NIST
Garantía:
1 año
Accesorios:
Manual de Instrucciones
Cable adaptador USB
Software TempTale Manager Desktop

Especificaciones del paquete USB - TempTale Mini
Puerto USB:
Cumple con la especificación 1.1
y 2.0 para USB
Compatibilidad con Sistema Operativo:
Windows 2000 Professional,
paquete de servicio 4 o posterior
Windows XP Professional,
paquete de servicio 2 o posterior
Conexiones:
El conector USB ‘A’ del cable se conecta al puerto USB de la PC.
El conector serial DB9 del cable se conecta a la interfaz serial RS232
del monitor TT Mini.

Es un termógrafo a prueba de salpicaduras, con tapa protectora del conector.

Todos los monitores incluyen una tarjeta de instrucciones colocada en un lugar muy visible a fin de facilitar su operación y rápido desmontaje por parte de los expendedores y destinatarios. 

Cada paquete Sensitech USB contiene:

• 1 licencia de Software descargable de la página del fabricante.
• 1 cable adaptador de USB a serial, de manera que se pueda conectar el puerto serie del termógrafo al puerto USB del PC fácilmente.

Paquete Sensitech incluido con pedido mínimo de 20 unidades.


ARTÍCULO DESCATALOGADO

ESTE MODELO (Registrador de temperatura digital Sensitech TempTale Mini de un solo uso) HA SIDO SUSTITUIDO POR UN PRODUCTO MEJORADO
Puede ver el sustituto SIGUIENDO ESTE ENLACE


Formas de pago | Envío del pedido | Atención al cliente | Teléfono: +34 902 117 929 | Email: admin@infoagro.com

© Copyright Infoagro.com
Infoagro Systems, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 2 º, 28020, Madrid, España