Portada - Noticias - Empresas - Empleo - Precios - Cursos - Compraventa - Galería - Vídeos - Foro
infoagro logo
Venta
telefono(+34) 902 117 929
emailadmin@infoagro.com
Ofertas Formas de pago Envío del pedido Devoluciones Atención al cliente
ico Catálogo de instrumental

Cesta de la compra
sin artículos

¡Garantizado!
Primeras marcas garantizan productos de calidad

Dosímetro de ruido con Certificado de Conformidad. Casella CEL-350 dBadge plus
dosimetro de ruido con certificado de conformidad  casella cel 350 dbadge plus  tienda on line
   
Plazo entrega
4 semana/s aprox.
Envío
GRATUITO pedido superior a 199€
Oferta válida España peninsular y Baleares
Forma de pago
Transferencia
Tarjeta de crédito
PayPal
Ver precio
Fabricante: CASELLA


Dosímetro digital profesional - Casella CEL-350 dBadge plus

Compacto, resistente y ligero

Monitorización de los niveles de ruido durante la jornada

El display muestra estado y datos de medición

Función de auto-calibración

Normativa aplicable:

ICEI 61252:2002 Medidores personales de exposición al ruido

ANSI S1.25:1991 Dosímetros personales de ruido

El dosímetro CEL-350 dBadge Plus es ideal para la medición personal de la exposición al ruido en el lugar de trabajo. Mediante el uso de la más avanzada tecnología digital, el dBadge cumple con las normativas más exigentes.

Al contrario que los dosímetros convencionales, el dosímetro de ruido CEL-350+ no tiene cable de conexión a micrófono remoto, y sólo pesa 68 g. Además se maneja simplemente con 2 teclas. Todos los parámetros necesarios en las mediciones de ruido laboral se miden y registran simultáneamente para su descarga posterior a PC.

Medición simultánea de niveles de ruido con ponderaciones frecuenciales en C y en A, lo que permite calcular de forma sencilla la atenuación conferida por un protector auditivo mediante el método HML.

No requiere configuración previa, por lo que no existe posibilidad de error en la medición.

Gran autonomía de funcionamiento y capacidad de la memoria. Recarga completa de la batería NiMH en 90 minutos.

Gran variedad de opciones de colocación disponibles para todo tipo de condiciones de trabajo. Discreto y cómodo para el usuario.

Características principales:


- Compacto, resistente y ligero (68g)
- Sin cable de conexión del micrófono
- Medición y registro de los principales parámetros de ruido
- Medición simultánea de niveles de ruido con ponderación en C y en A (LC - LA).
- 32 horas de autonomía. Carga completa en 90 minutos
- Display integrado y alarma visual de exposición
- Función de auto-calibración
- Software completo y fácil de usar

Aplicaciones:

- Medición de exposición personal al ruido (dosimetría)
- Monitorización de los niveles de ruido durante la jornada
- Asegurar la conformidad con el Real Decreto 286
- Recomendación de protectores auditivos (método HML)

Pantalla Integrada:

- El display muestra estado y datos de medición
- LED único de función de alarma de nivel de acción
- Visualización del estado de la batería y de la memoria
- Registro de los niveles pico y de los valores promediados a 1 minuto

El dosímetro de ruido CEL-350+ es el primer dosímetro compacto que incorpora pantalla. Esta pantalla integrada facilita la calibración, proporciona información de estado y muestra los resultados de la medición. El dBadge presenta un visualizador de estado de la memoria y de la batería, asegurando la visualización en la pantalla de la autonomía restante de la batería y de la capacidad de registro de datos.

También una característica única del dBadge es la función de alarma. Un LED ultrabrillante del dBadge proporciona una indicación visual cuando la exposición al ruido excede el nivel de acción mediante parpadeo discontinuo. Estos niveles de acción pueden configurarse mediante el software dB35 y comprobar de forma inmediata si se necesita realizar mediciones de control o para protección auditiva. La alarma puede activarse o desactivarse mediante el teclado del CEL-350+.

Además de los parámetros de exposición al ruido, se registra el histórico del ruido frente al tiempo en valores de 1 minuto para los niveles promediados de ruido y para los valores pico, para el posterior análisis de la exposición al ruido. Estos datos pueden verse y analizarse a través del software dB35.

Manejo mediante teclado de 2 teclas

- Función de calibración automática
- Teclado y display bloqueables
- Fácil colocación para el usuario

El dosímetro CEL-350 dBadge+ es rápido y fácil de usar. Después de encenderlo, situe el calibrador sobre el micrófono y el CEL-350 dBadge+ se autocalibrará, y guardará los datos de calibración y la hora, asegurando la precisión y validez de los resultados. El diseño de la pantalla antiviento asegura la precisión de la medición en ambientes con polvo y previene que el movimiento del aire afecte a la medición. El dBadge puede ponerse en marcha y bloquear su teclado antes de ponérselo al usuario. La medición puede iniciarse a los pocos segundos de encender el equipo. Al finalizar la medición, simplemente retire el dBadge. Los datos pueden visualizarse de forma sencilla en la pantalla del equipo para comprobar la validez de los datos de medición. Se pueden realizar mediciones consecutivas sin necesidad de cargar la batería o descargar los datos del dBadge.

Software de Fácil Manejo

- Los resultados se almacenan en un base de datos con estructura tipo árbol, por usuario, lugar, proceso, etc
- Un código automático de colores indica si se superan los niveles de acción de ruido.
- Pantalla gráfica y análisis de ruido mediante históricos
- Generación automática del informe de medición
- Datos exportables de forma sencilla a otras aplicaciones

El dBadge descarga datos a PC automaticamente mediante el software dB35, simplemente situando el dBadge junto al cable de descarga IR. Una vez descargados, los datos pueden guardarse por nombre de usuario, lugar o proceso en una base de datos exposición al ruido.

Puede utilizarse un sistema de código de colores automático para resaltar aquellos usuarios expuestos a niveles de ruido de acción específica. El histórico de tiempo de exposición al ruido se muestra de forma gráfica y puede analizarse para comprobar cuando tiene lugar el mayor nivel de exposición al ruido.

Las plantillas de informe proporcionadas con el software pueden ser modificadas y guardadas por el técnico de forma que los informes se generen de la forma más rápida posible.

Los datos pueden visualizarse de acuerdo a diferentes protocolos de medición como ISO (Europa) u OSHA (USA). Aún así los datos pueden visualizarse específicamente según los requerimientos del técnico.

Montaje

- Seguro y fiable
- Cómodo para el usuario
- Colocación en cualquier tipo de ropa (El clip tipo pin CEL-6351 se suministra como estándar)

Sistema Inteligente de Carga Rápida

- La carga completa proporciona al dBadge a 32 horas de autonomía
- Carga completa en 90 minutos
- Cargadores interconectables entre si
- Cargador inteligente de 3 vias sin peligro de "efecto memoria" para las baterías
- Visualización del progreso durante el periodo de carga

Debido al tipo de tecnología utilizado en la construcción de la batería y al método de carga inteligente, el dBadge no necesita estar continuamente cargado. El cargador estándar de 3 vias puede utilizarse para gestionar varias unidades dBadge. Cuando se coloca en el cargador, el dBadge muestra el estado de carga y la autonomía disponible, en horas, que pueden ofrecer las baterías con la carga actual. Cuando se carga completamente, se ilumina el LED azul situado en el frontal del dBadge.

El dBadge no necesita estar cargado completamente para poder utilizarlo. Una carga de 30 minutos proporciona una autonomía superior a 8 horas, suficiente para una jornada de trabajo normal.


CALIBRADOR ACÚSTICO CEL-120 (INCLUIDO)

El Calibrador Acústico más pequeño del mundo

El calibrador acústico modelo CEL-120 es el más pequeño de su tipo en el mundo. Con un diseño robusto y ergonómico para su uso en campo.

La calibración en campo de los medidores de ruido es un procedimiento esencial a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de medición tanto antes como después de cada secuencia de medida. Esto asegura que los instrumentos están proporcionando lecturas de medición realmente precisas que aseguran la conformidad con las normativas de ruido tanto a nivel laboral como a nivel medioambiental.

Este calibrador acústico CEL-120 para el sonómetro está por consiguiente diseñado y fabricado conforme a los requisitos establecidos en la UNE-EN 60942: 2005 y está homologado respecto a la normativa de metrología legal española Orden ITC2845/2007. Estas normativas aseguran una calibración precisa sobre un amplio rango de condiciones de temperatura, humedad y la presión en el campo de trabajo, asegurando una calibración precisa en todas las condiciones.

Características del calibrador acústico:

- Conforme a UNE-EN 60942: 2005 y Orden ITC2845/2007
- Versiones con precisión Clase 1 y Clase 2
- La tecnología digital asegura una funcionalidad acústica altamente estable
- Nivel dual de calibración de 94dB y 114dB a 1khz (Versión Clase 1)
- Diseño robusto y ergonómico
- Fácil de utilizar con aviso de inserción incorrecta del micrófono
- Apagado automático para conservar la vida de batería, normalmente 2 años

Tecnología digital para una exactitud óptima en su calibrador acústico:

El CEL-120 es un calibrador acústico compacto y diseñado ergonómicamente dando la máxima prioridad a la sencillez de uso. Las características principales incluyen un teclado pequeño y simple para un control intuitivo, permitiendo el cambio del nivel de calibración en caso necesario. Usado con sonómetros y dosímetros CEL, las rutinas de calibración comienzan automáticamente tan pronto se detecta un tono estable de calibración.

El CEL-120 usa un micrófono MEMS y un lazo digital de retroalimentación para mantener la presión acústica en la cavidad al nivel requerido. Un indicador muestra si el micrófono del medidor de ruido está incorrectamente introducido en la cavidad, eliminando cualquier potencial error de calibración.

El microprocesador de control detecta cuándo se retira el micrófono y automáticamente desconecta el tono de calibración. Esto conserva la capacidad de la batería, proporcionando una autonomía y vida útil de las baterías hasta 2 años de funcionamiento.

Características
Dosímetro de ruido
CEL-350 dBadge Plus
Rango de operación lineal
65.0 a 140.0dB RMS
Rango de medición de Pico
95.0 a 143.0dB Pico
Ponderación de frecuencia RMS

A

Ponderación de frecuencia Pico
C, A, Z (Lineal)
Ponderación de tiempo
Slow, Fast & Impulso
Ponderación de amplitud
Q=3 & Q=5
Umbral seleccionable
2 (70 a 90dB), en tramos de 1dB
Criterio seleccionable
1 (70 a 90dB), en tramos de 1dB
Capacidad de memoria
64kB (180 Horas de medición)
Modos por defecto
ISO u OSHA
Información de calibración
Fecha, hora y nivel de calibración
Seguridad
Bloqueo mediante teclado
Alimentación
Batería interna de NiMH
Autonomía
32 Horas en continuo
Tamaño mm
72x47x52
Peso g
68
Memoria
No volátil
Pantalla
LCD gráfico 96 x 26 pixels
Salida a PC
Mediante cable IR y software dB35

Parámetros de Medición:

ISO:
LAeq, LCeq LCpeak, LAEP,d, Pa2Hours

OSHA:
LAavg (Q=5), LZpeak, LASmax, %dose (Q=5), TWA (Q=5)

General (via dB35): LAFmax, LAFmin, LASmin, LAIeq, LAImax, LAImin, LApeak

Historico: LAeq, LZpeak, LCpeak, LAavg (Q=5) Almacenados como valores a 1 minuto

Registro: Todos los parámetros simultaneamente

Condiciones ambientales:

Almacenaje: Temperatura: -10 a +50ºC,
Humedad: 30 a 95% RH
(sin condensación)

Funcionamiento:
Temperatura: 0 a +40ºC

El Kit Dosímetro de ruido CEL-350 dBadge plus, incluye:

- Dosímetro de ruido CEL-350 con 1x dBadge+
- Calibrador acústico CEL-120/2
- Cable IR de descarga de datos a PC USB (193200B)
- Un cargador de 3 vias (CEL-6362)
- Fuente de alimentación para cargador (PC18)
- Maletín de transporte CEL-6355 
- Clip de sujección CEL-6351
- Destornillador (HK111)


modelo precio
IVA incluido
unidades
Kit Dosímetro CEL-350/K1 dBadge plus
Incluye: dosímetro, calibrador acústico, cargador de 3 vías,
clip de sujeción, maletín y cable de descarga de datos a PC
2.981,46 €
Software Casella insight con Plug-ins Microdust, CEL-62X, CEL-63X, Tuff / Apex y CEL-35X
Ref. ISC020
410,49 €
Evaluación de la conformidad (Módulo F) del dosímetro
Conforme a Orden ITC2845/2007
438,95 €
Evaluación de la conformidad (Módulo F) del calibrador acústico
Conforme a Orden ITC2845/2007
195,10 €
Plazo de entrega: 4 semana/s aprox.
Envío:
GRATUITO pedidos superiores a 199 €
(España peninsular y Baleares)
Forma de pago:
Transferencia, tarjeta de crédito, PayPal
I.V.A. Incluido: Los precios llevan el I.V.A. incluido


Formas de pago | Envío del pedido | Atención al cliente | Teléfono: +34 902 117 929 | Email: admin@infoagro.com

© Copyright Infoagro.com
Infoagro Systems, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 2 º, 28020, Madrid, España