Portada - Noticias - Empresas - Empleo - Precios - Cursos - Compraventa - Galería - Vídeos - Foro
Venta   (+34) 902 117 929   admin@infoagro.com
Catálogo de instrumental

Temperatura

Registrador de temperatura digital Sensitech TempTale 4 reutilizable

Fabricante: SENSITECH.

DESCRIPCIÓN:

El registrador de temperatura digital, multiuso y con volcado de datos a PC TempTale 4, es un termógrafo de varios usos que satisface las exigencias de distribución y transporte de productos perecederos, cámaras frigoríficas, control de calidad en los alimentos, etc.

Los TempTale4 cumplen con la normativa referida con los siguientes certificados TUV: EN-13486, EN-128030 y EN-13485. 

El termorregistrador TempTale 4 cumple con los standard de precisión y fiabilidad para el registro de temperatura.

Este medidor es un monitor electrónico fiable y preciso para la gestión de sus productos sensibles a las alteraciones de temperatura. El instrumento tiene una pantalla de LCD en la que podrá ver inmediatamente la hora y la temperatura medida, así como temperatura media, máxima y mínima medidas y el tiempo durante el cual la temperatura ha excedido los límites térmicos deseados.

Este instrumento de medida de la temperatura, le permite programar los diferentes valores de alarma a las correspondientes aplicaciones, y así adaptarse a la más amplia variedad de condiciones de almacenamiento y tránsito.

La gama de dataloggers de temperatura TempTale 4 le permiten tomar medidas y el seguimiento de sus embarques sensibles a la temperatura. Le ayudan a obtener una visión realista de los pasos críticos de su cadena de frío. No importa que sus productos sean frutas fresca o vacunas, les ayudaremos a mejorar el proceso de gestión de su cadena de frío y asegurar la integridad, frescura y eficacia de sus productos sensibles a la temperatura.

El monitor descarga rápida y fácilmente a un PC el historial detallado de tiempo/temperatura, usando comunicaciones ópticas rápidas y fiables.

PARA QUE SE UTILIZA:

Estos equipos medidores de temperatura se suministran para el control de la cadena del frío, tecnologías y servicios para la gestión de productos perecederos. Transportar un producto de una manera eficiente, es una tarea complicada que incluye varias manipulaciones y una coordinación precisa entre varias personas. Cuando dichos productos son perecederos, el proceso se vuelve más complejo. El buen control y gestión de la cadena del frío reduce pérdidas y asegura la calidad del producto. Las medidas registradas por este instrumento son archivadas y guardadas según las normativas HACCP.
Mejora la efectividad de la gestión del control de su cadena de frío, asegurará la integridad, frescura y calidad de todas sus mercancías perecederas (los productos frescos o mariscos, helados, productos cárnicos,…)

Frecuentemente es utilizado para incluirlo dentro del remolque de los camiones que transportan frutas y hortalizas, pescado, productos perecederos en general, aunque también es utilizado en cámaras frigoríficas, e instalaciones donde permanecen bajo control de temperatura los alimentos.

  • La empresa que envía el producto puede así ofrecer un valor añadido a sus productos garantizando que durante el transporte la cadena de frío no se rompe.
  • El transportista tiene argumentos para asegurar que el transporte se ha efectuado con garantías.
  • El comprador que recibe las frutas y hortalizas compradas tiene conocimiento de la temperatura registrada durante el trayecto.

La temperatura en un factor importante. Normalmente los transportes se realizan correctamente pero en ocasiones, por averías del camión, atascos, huelgas, cortes de carreteras, nieve, accidentes, o roturas del sistema de refrigeración del remolque, las condiciones de frío pueden no ser óptimas. En estos casos es muy recomendable que los participantes en la comercialización de frutas y hortalizas, así como los seguros, sepan qué ha pasado desde que la mercación fue cargada en los almacenes de los productores hasta que se entrega en los mercados centrales.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Registrador de temperatura digital.
- Multiuso o reutilizable.
- Rango de temperatura: -30 a 70 ºC.
- Resolución: 0.1 ºC.
- Memoria interna: 2.000 lecturas.
- Pantalla LCD y estados de 'Inicio', 'Parada' y 'Alarma'.
- Resistente al agua.
- Con software para PC y volcado de datos mediante USB Interface Plus Reader.
- Cada monitor está certificado.
- Precisión comprobada de conformidad con las normas NIST.
- Fácil de utilizar.

ACCESORIOS DISPONIBLES CON EL PAQUETE USB:

La interfaz USB Plus Reader permite las comunicaciones entre los registradores de temperatura TempTale 4 y un puerto USB estándar. Se utiliza para descargar los datos guardados en tiempo y temperatura desde el termómetro al ordenador para analizar, ver y archivar los datos.
La interfaz USB Plus Reader contiene un CD con el software y drivers que permite trabajar en ordenadores con sistemas basados en Windows.

El software TempTale Manager Desktop, es una aplicación de Windows para PC fácil de usar y con diversas características que le permiten descargar, visualizar, analizar y almacenar los datos de tiempo y temperatura registrados en la cámara frigorífica.

Estos medidores de temperatura son testados con los Standard NIST.

Características técnicas - TempTale 4
Rango de temperatura:
-30 ºC a + 70 ºC.
Capacidad de memoria:
2.000 lecturas (memoria no volátil)
Precisión:
+/- 1,1 ºC de -30 ºC a -18 ºC
+/- 0,55 ºC de -18 ºC a 50 ºC
+/- 1,1 ºC de 50 ºC a 70 ºC
Resolución:
0.1 ºC en todo el rango de temperatura
Retardo de arranque:
de 0 sg. a un máximo de 194 días
Intervalo de medida:
desde 10 sg. hasta un máximo de 2 horas
Opciones programables LCD:
Lectura actual de la temperatura en ºF o ºC
Iconos de inicio, parada y alarma
Opciones de arranque
Pulsador manual u opción automática
Función de alarma:
Límites altos y bajos programables
La alarma se activa cuando excede de los límites
Envolvente resistente al agua:
NEMA 6
Duración de la batería:
1 año funcionando / 3.0v Batería de litio
Tamaño:
9.2 x 5.1 x 1.7 cm.
Peso:
45.4 g. aproximadamente
Certificación de calidad:
Marcado CE por TÜV; trazabilidad por NIST
Accesorios:
Manual de Instrucciones
Interface USB Plus Reader
Software TempTale Manager Desktop

Especificaciones - Interface USB Plus Reader
Conexión al PC:
Puerto USB
Requisitos mínimos del Sistema:
PC con Microsoft Windows 2000 Professional
(Service Pack 4 o posterior)
o XP Professional
(Service Pack 2 o posterior)
Longitud del cable:
1 m.
Dimensiones:
11.7 cm. x 7.0 cm. x 3.6 cm.
Peso:
107.7 gr.

Es un termógrafo envolvente resistente al agua, con protección NEMA 6.

Cada paquete USB contiene:
• 1 CD con el software USB TempTale Manager Desktop e instrucciones de instalación
• 1 Interface USB Plus Reader, de manera que se pueda conectar el termorregistrador al puerto USB del PC fácilmente.


 información y compra


Registrador de temperatura digital Sensitech TempTale Mini de un solo uso

Fabricante: SENSITECH.

DESCRIPCIÓN:

El registrador de temperatura digital, desechable y con volcado de datos a PC TempTale Mini es un termógrafo, de bajo costo y de un solo uso que satisface las exigencias de distribución y transporte de productos perecederos.
El termorregistrador de usar y tirar TempTale Mini cumple con los standard de precisión y fiabilidad para el registro de temperatura a bajo precio.

Se suministra listo para su uso.
Es un medidor de un solo uso. Se utiliza una unidad en cada trayecto.

Garantizar la calidad y seguridad de los productos además de optimizar la vida útil de su valiosa mercancía perecedera son sólo algunos de los principales beneficios obtenidos gracias a las buenas prácticas de manejo de la cadena del frío. Para el buen manejo de la cadena fría es necesario vigilar constantemente las condiciones de temperatura de los productos susceptibles a los cambios, así como registrar y almacenar los datos. TempTale Mini es un monitor electrónico de uso único y bajo costo diseñado para controlar y registrar con precisión datos esenciales de tiempo y temperatura de productos perecederos susceptibles a los cambios de temperatura durante el transporte o el almacenamiento.

El monitor TempTale Mini está equipado con una pantalla LCD que proporciona información inmediata a los expendedores y destinatarios con respecto a las condiciones en que fue transportado el embarque, registrando si se conservaron los límites especificados de temperatura o si se ha disparado una alarma determinada debido a que los límites de temperatura especificados se han excedido durante el transporte del embarque.

PARA QUE SE UTILIZA:

Estos equipos medidores de temperatura se suministran para el control de la cadena del frío, tecnologías y servicios para la gestión de productos perecederos. Transportar un producto de una manera eficiente, es una tarea complicada que incluye varias manipulaciones y una coordinación precisa entre varias personas. Cuando dichos productos son perecederos, el proceso se vuelve más complejo. El buen control y gestión de la cadena del frío reduce pérdidas y asegura la calidad del producto. Los registros del monitor TempTale le permite registrar y archivar los datos sobre el transporte de sus productos sensibles a la temperatura y guardarlos según las normativas HACCP.
También, le permite tomar decisiones de inmediato, de aceptación o rechazo. Sin prestar atención a la comodidad (los productos frescos o mariscos, helados, productos cárnicos,…) mejorando la efectividad de la gestión del control de su cadena de frío, asegurará la integridad, frescura y calidad de todas sus mercancías perecederas.

Frecuentemente es utilizado para incluirlo dentro del remolque de los camiones que transportan frutas y hortalizas, pescado, productos perecederos en general.

  • La empresa que envía el producto puede así ofrecer un valor añadido a sus productos garantizando que durante el transporte la cadena de frío no se rompe.
  • El transportista tiene argumentos para asegurar que el transporte se ha efectuado con garantías.
  • El comprador que recibe las frutas y hortalizas compradas tiene conocimiento de la temperatura registrada durante el trayecto.

La temperatura en un factor importante. Normalmente los transportes se realizan correctamente pero en ocasiones, por averías del camión, atascos, huelgas, cortes de carreteras, nieve, accidentes, o roturas del sistema de refrigeración del remolque, las condiciones de frío pueden no ser óptimas. En estos casos es muy recomendable que los participantes en la comercialización de frutas y hortalizas, así como los seguros, sepan qué ha pasado desde que la mercancía fue cargada en los almacenes de los productores hasta que se entrega en los mercados centrales.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Registrador de temperatura digital.
- De un solo uso.
- Registros de 15 y 40 días.
- Frecuencia de muestreo: 15 días (cada 6 minutos), 40 días (cada 15 minutos).
- Rango de temperatura: -23 a 45 ºC.
- Memoria interna: 4000 lecturas.
- Pantalla LCD y estados de 'Inicio', 'Detenido' y 'Alarma'.
- Con software para PC y volcado de datos mediante cable adaptador USB.

FÁCIL DE USAR:

Para la programación de notas del embarque y recuperación de datos, el monitor TempTale Mini descarga fácilmente a un PC a través de un cable convertidor USB-Serial sin necesidad de un lector especial. TempTale Mini se inicia y se detiene con sólo presionar los botones de arrancar y detener (start y stop). El monitor TempTale Mini puede almacenar hasta 4,000 lecturas de datos en su memoria no volátil y posteriormente conectarse de manera fácil a una PC para descargar, visualizar, imprimir y guardar los datos de tiempo y temperatura registrados mediante nuestro software intuitivo, TempTale Manager Desktop.

ACCESORIOS DISPONIBLES CON EL PAQUETE USB:

TempTale Manager Desktop: Es una aplicación de Windows para PC fácil de usar y con diversas características que le permiten descargar, visualizar, analizar y almacenar los datos de tiempo y temperatura registrados por el monitor TempTale Mini.

Interfaz de PC con TempTale Mini: Conecte el monitor TempTale Mini a su PC a través de un cable adaptador USB a serial. El cable adaptador de USB a serial es un cable de conexión que conecta el puerto USB de su PC al conector DB9 del TempTale Mini. El cable USB a serial facilita la conexión de cualquier monitor TT Mini directamente a un puerto USB.
El cable incluye un CD que contiene el software para el controlador USB, con el cual se establecen la conexión y comunicación entre el monitor TempTale Mini y cualquier PC equipada con Windows. Una vez instalado el controlador USB, el software genera un puerto serial Com virtual en la PC, listo para conectarse al monitor TT Mini.

Sensitech se compromete a ofrecer unos productos excelentes a sus clientes, que poseen el certificado ISO 9001:2000, nuestros productos son testados con los Standard NIST y, nuestra organización, está para ayudarle a analizar la calidad del control de su cadena de frío.

Características técnicas - TempTale Mini
Periodos de registro:
15 y 40 días
Frecuencia de muestreo de datos:
6 minutos (15 días)
15 minutos (40 días)
Rango de temperatura:
-23 ºC a + 45 ºC.
Capacidad de memoria:
4.000 lecturas (memoria no volátil)
Precisión:
+/- 1,1 ºC plena escala.
Resolución:
0.1 ºC
Indicadores de actividades:
Estados de 'Inicio', 'Detenido' y 'Alarma'
Límites superior e inferior de la alarma:
Disponible en 20 perfiles preprogramados
de tiempo y temperatura
Resistente al agua:
Si, con tapa protectora del conector
Registro de hora inicial:
El botón de arranque registra la hora inicial
Duración de la batería:
1 año
Tamaño:
8.1 x 5.1 x 2.5 cm.
Certificación de calidad:
Marca CE; rastreable a NIST
Garantía:
1 año
Accesorios:
Manual de Instrucciones
Cable adaptador USB
Software TempTale Manager Desktop

Especificaciones del paquete USB - TempTale Mini
Puerto USB:
Cumple con la especificación 1.1
y 2.0 para USB
Compatibilidad con Sistema Operativo:
Windows 2000 Professional,
paquete de servicio 4 o posterior
Windows XP Professional,
paquete de servicio 2 o posterior
Conexiones:
El conector USB ‘A’ del cable se conecta al puerto USB de la PC.
El conector serial DB9 del cable se conecta a la interfaz serial RS232
del monitor TT Mini.

Es un termógrafo a prueba de salpicaduras, con tapa protectora del conector.

Todos los monitores incluyen una tarjeta de instrucciones colocada en un lugar muy visible a fin de facilitar su operación y rápido desmontaje por parte de los expendedores y destinatarios. Los pedidos de lotes de 40 unidades contienen un CD con el Software TempTale Manager Desktop, instrucciones de instalación y cable adaptador USB. (1 por pedido)

Cada paquete Sensitech USB contiene:
• 1 CD con el controlador USB e instrucciones de instalación
• 1 cable adaptador de USB a serial, de manera que se pueda conectar el puerto serie del termógrafo al puerto USB del PC fácilmente.

PARA LOTES DE 40 UNIDADES:

Se suministra un paquete Sensitech USB GRATUITO (1 POR PEDIDO)


 información y compra


Registrador de temperatura económico de un sólo uso USB para transporte e industria alimentaria o farmacéutica. Escort iMINI USB pdf Cryopak.

El registrador de temperatura Escort iMINI USB pdf Cryopak es un datalogger de temperatura de un sólo uso que genera un informe completo en PDF sin necesidad de software o interfaz. Viene preprogramado, solo hay que pulsar el botón START y se pone en funcionamiento.

Se trata de un registrador de datos con un diseño compacto y ligero. Muy fácil de utilizar.

Es un datalogger de temperatura con tecnología Plug & Play y preprogramado a cualquier configuración personalizada incluyendo la temperatura y el intervalo de medida. 

Es ideal como registrador de temperatura en tránsito.

Se utiliza para incluirlo dentro del remolque de los camiones que transportan frutas y hortalizas, pescado, productos perecederos en general.

El medidor de temperatura Escort iMINI USB pdf Cryopak es la solución ideal para el transporte de alimentos refrigerados, productos farmacéuticos, medicamentos, vacunas, transporte de productos perecederos, etc. 

Su diseño compacto y ligero, junto con la bolsa a prueba de agua, permite a este registrador de datos utilizarse prácticamente en cualquier lugar.

Características:

- Datalogger Plug & Play de un sólo uso.
- Ningún software especial, los datos se abren automáticamente en formato PDF.
- Preprogramado a las especificaciones del cliente.
- Compacto y ligero del tamaño de una tarjeta de crédito, pesa menos de 13 g.
- Gran capacidad de memoria, 7928 lecturas.
- Cinco LEDs proporcionan el estado instantáneamente.
- Conformidad 21 CFR Part 11

Cuatro umbrales de alarma:

Dispone de un amplio umbral de alarmas, de modo que los usuarios pueden ver una advertencia en las variaciones de temperatura usando configuraciones de mínimo y máximo (hasta 4 alarmas: low low, low, high, high high), lo que garantiza
un transporte seguro de la carga perecedera.

Características técnicas - iMINI USB pdf
Memoria
8K, 7928 lecturas
Intervalo
de 5 segundos a 17 horas
Exactitud del tiempo
+/- 1 hora por año
Sensores
Internos
Rango de temperatura
-40 ºC a +80 ºC
Exactitud de la temperatura
+/- 0.5 ºC (-40 ºC a -10 ºC)
+/- 0.3 ºC (-10 ºC a +80 ºC)
Resolución
0.1 ºC
Umbrales de alarma
4 umbrales; 2 LEDs rojos, 2 LEDs azules
Configuración de alarma
High high, high, low, low low
Marcador
Si, máximo 8
Intervalo de registro
Preprogramado de fábrica
Tamaño
68x37x5mm. (sin funda);
81x52x5mm. (con funda)
Peso
14 gr.
Bateria
3.0 V
Protección
IP 65
Vida de la batería
1 año
Interface
USB
Formato de datos exportados
PDF, TXT, CSV y CVT
Seguridad
Todos los datos en el registrador
son de sólo lectura (escritura protegida)

Informe en pdf:


 información y compra


Registrador de temperatura económico para cámaras frigoríficas y transporte. HT-Escort iMiniPlus PDF
Data logger para control de temperatura en transporte y cámaras frigoríficas con cable USB y archivos PDF Escort.

Este registrador de temperatura digital HT-Escort se puede conectar directamente a un puerto USB para la impresión directa del informe del registro, sin necesidad de ningún software.

Muy fácil de utilizar, con una pulsación de un solo botón se inicia y detiene el registro.

Para programar o configurar el registrador de temperatura HT-Escort iMiniPlus PDF es necesario utilizar el software que lleva incluido.


Cada registrador se suministra con un cable USB para la conexión a PC. En caso de transporte de mercancías el cable deberá acompañar al equipo.
La generación de informes incluye un resumen de las condiciones de transporte, el tiempo dedicado, las especificaciones y las estadísticas de viaje. Además, el informe proporciona la fecha, hora y la temperatura de todos las lecturas más un gráfico de la temperatura del viaje.
El informe en PDF es inmediato utilizando el cable USB, siendo posible enviar el informe por correo electrónico a los proveedores, cumpliendo por tanto los requisitos para 21 CFR Part11.

Características:

- No requiere interface o software del producto para generar el informe, sólo PDF Reader.
- Los datos de temperatura registrados pueden ser descargados a PC mediante cable USB.
- Pantalla amplia LCD con visualización de múltiples funciones. Proporciona indicaciones sobre el estado de registro y alarmas.
- Configuración avanzada de alarmas múltiples.
- Con una gran precisión, resolución y capacidad de memoria.
- El informe en PDF se puede personalizar de manera que muestre un gráfico con las temperaturas tomadas, lista de lecturas y un resumen con los límites o violaciones de alarma.

Características
Datalogger de temperatura
HT-Escort iMiniPlus PDF
Rango de medición:
-40°C a +70°C
Resolución:

0.1 ºC

Precisión:
±0.3ºC de -10 ºC a +70ºC,
resto ±0.5ºC
Sensor:
Interno o Externo según modelo
Memoria:
16000 lecturas
Pantalla LCD Multifunción:
Visualización del valor máximo, mínimo, promedio
y tiempo fuera de especificaciones.
Pulsador:
para activación y desactivación
Software:
Necesidad de lector de PDF sólo para ver
el informe generado durante el viaje.
Software Escort para configurar el equipo
con descarga de datos segura.
Frecuencia de muestreo:
de 5 segundos a 18 horas
Fecha y hora:
Reloj en tiempo real con exactitud
de ± 1 minuto por mes
Alimentación:
pila de Litio de 3V (reemplazable por el usuario)
Vida de la batería:
1-2 años operando(dependiendo del uso)
Índice de Protección:
IP65 con la tapa del conector USB
Alimentación:
1 Pila LR 44 de botón,
5000 horas de uso continuo
Fabricado en:
Cuerpo de Policarbonato/ABS
Dimensiones:
83x57x17mm.
Peso:
70 g
Calibración:
Trazabilidad NIST por lote.
Calibración ajustable


Genera informes en PDF descargables con Acrobat

Ejemplo de un Informe en PDF:



Incluye: Certificado de fábrica ISO-9001 e interface USB.


 información y compra


Registrador de temperatura económico USB para transporte de alimentos o medicamentos. Tempmate

Registrador de temperatura desechable TEMPMATE  

Pequeño como una tarjeta de crédito. Plano, ligero y se puede introducir en cualquier  caja o envase.

El datalogger de temperatura TEMPMATE es un registrador de temperatura desechable. Esta especialmente diseñado  para el control de la temperatura en la logística del frio. Los datos se almacenan en la tarjeta USB y no se necesitan cables ni software. Una vez que  la tarjeta USB se conecta al ordenador, se genera automáticamente un informe en PDF con  los datos registrados. El informe esta encriptado, por lo que es imposible manipularlo y  contiene la variación de la temperatura y otros datos estadísticos.

Es  impermeable  y  puede  estar  en  contacto  con  alimentos, medicamentos y otras mercancías delicadas. Tiene  un indicador  LED  de  alarma instantánea.  

Su ciclo de grabación es hasta 90 días. Esta  especialmente  indicado  para  el  control  de  productos  farmacéuticos, alimentación, transporte de alimentos,  productos biológicos, industriales, etc.

Este termorregistrador se utiliza también para el control de la trazabilidad de la cadena de frio en los camiones frigoríficos, containers, etc.

Características técnicas - Tempmate
Opciones de grabación
Un solo uso
Rango de medición de la temperatura
‐30 °C a +70 °C 
Precisión 
± 0.5 °C
Resolución
0,1 °C
Almacenamiento de datos
12.960 valores 
Duración de la batería 
1 año / batería de litio de 3.0 V
Intervalo de medición
De 10 seg. a 120 min. 
Ciclo de grabación 
Hasta 90 días
Modo de inicio
Manual
Modo de parada 
Parada manual o automática 
después de 90 días
Clase de protección
IP67 / NEMA 6
Dimensiones
80mm x 47mm x 4mm
Peso
10 gramos Aprox.
Certificaciones 
EN12830, CE, RoHS
Software 
PDF‐Reader ‐ Generación 
automática de informes en PDF
Tipo de conexión
USB 2.0, A‐Type

Informe en pdf:


 información y compra


Registrador de temperatura en el transporte. Termógrafo Calibrado. Sensitech Ryan EZT

Fabricante: SENSITECH.

El registrador de temperatura calibrado y desechable Ryan EZT es un termógrafo, de bajo costo, de un solo uso que satisface las exigencias de distribución y transporte de productos perecederos, donde además se necesite la seguridad de un termómetro certificado.
El termorregistrador de usar y tirar EZT cumple con los standard de precisión y fiabilidad para el registro de temperatura.

Registra la información en un gráfico de papel con 3 autocopias. Una para el que envía la mercancía, otra para el transportista y otra para el destinatario, de manera que todos los que participan en el transporte de frutas y hortalizas, pescado, carne o cualquier otro producto perecedero, tienen constancia de las temperaturas durante todo el transporte, ya sea por carretera o en barco.

El registrador de temperatura Ryan® EZT es un registrador fácil de usar, fiable y económico para el registro de la temperatura. Al final del viaje, el receptor, rompe el precinto, abre el aparato y extrae la gráfica de las condiciones de temperatura que se han registrado durante el transporte.
La renombrada calidad de Ryan® EZT es porque se suministra precintada y lista para ser utilizada.

El Ryan® EZT incluye la trazabilidad individual del instrumento, prueba de validación y sirve como prueba en situaciones de reclamación.

El termorregistrador EZT es una banda de registro térmico independiente y de un solo uso que incorpora instrucciones sencillas. El termógrafo EZT se puede rastrear a través de un número de serie y constituye un registrador fácil de usar.
Al término del envío, el receptor puede abrir el registrador y comprobar a primera vista a través de un sencillo gráfico si la mercancía ha estado expuesta a temperaturas extremas.

Se suministra listo para su utilización.

Estos equipos medidores de temperatura son válidos para el control de la cadena del frío, tecnologías y servicios para la gestión de productos perecederos.

Frecuentemente es utilizado para incluirlo dentro del remolque de los camiones, o contenedores en el transporte marítimo de frutas y hortalizas, pescado, carne, productos perecederos en general.

  • La empresa que envía el producto puede así ofrecer un valor añadido a sus productos garantizando que durante el transporte la cadena de frío no se rompe.
  • El transportista tiene argumentos para asegurar que el transporte se ha efectuado con garantías.
  • El comprador que recibe las frutas y hortalizas compradas con el conocimiento de la temperatura registrada durante el trayecto.
  • El medidor incluye un resguardo para el remitente, otro para el transportista y otro para el receptor de la mercancía.

El instrumento registra la temperatura sobre papel dibujando una gráfica contínua de las condiciones térmicas durante el transporte de la mercancía.

La temperatura en un factor importante. Normalmente los transportes se realizan correctamente pero en ocasiones, por averías del camión, atascos, huelgas, cortes de carreteras, nieve, accidentes, o roturas del sistema de refrigeración del remolque, las condiciones de frío pueden no ser óptimas. En estos casos es muy recomendable que los participantes en la comercialización de frutas y hortalizas, así como los seguros, sepan qué ha pasado desde que la mercación fue cargada en los almacenes de los productores hasta que se entrega en los mercados centrales.



La forma de proceder es la siguiente:

Cuando el camión está recien cargado, se inicia el funcionamiento

  1. No es necesario ajustar el medidor, tan solo, una vez puesto en marcha, situe el registrador en una pared del remolque mediante el adhesivo que incluye el registrador, o si prefiere que permanezca oculto, puede meterlo en cualquier caja del remolque.

  2. Cuando llega a su destino, el cliente que ha comprado las frutas y hortalizas recoge el medidor, rompe el precinto de seguridad y retira la cinta con el gráfico de evolución de la temperatura durante todo el trayecto.

Es un medidor de temperatura calibrado y desechable. Se utiliza una unidad en cada trayecto.

Dispone de baterías de larga duración, que permiten tener los registradores almacenados hasta su uso durante 3 años.

Características técnicas - Ryan EZT
Modelos para medidas durante:
10, 40 y 75 días.
Resolución Gráfica:
10 días - 6,35 cm. por día
40 días - 1,85 cm. por día
75 días - 1,85 cm. por día
Rango de temperatura:
-29 ºC a +38 ºC.
Sensor de temperatura:
Tipo espiral Bi-metálico certificado,
calibrado NIST.
Precisión:
+/- 1,1 ºC plena escala.
Sistema motriz:
Motor controlado por estado sólido de cuarzo.
Batería / Duración:
1,5 voltios AA / 1 año después de la compra
Precinto de Seguridad:
Precintado de fábrica.
Etiqueta:
Con 3 autocopias.
Registro:
En gráfico de papel.
Tiempo de vida en almacén:
3 años.
Embalaje:
Plástico ABS.
Tamaño:
16.5 x 8.9 x 6.5 cm.
Peso:
298 gr.
Certificado de calibración:
SI


CERTIFICACIÓN:

Estos registradores de temperatura vienen acompañados de un certificado de calibración individual. Este certificado cumple las normativas de trazabilidad internacional, americanas y europeas.
En caso de litigio o disputa legal, el certificado de calibración tiene validez legal en un juicio donde las partes discrepen sobre la trazabilidad en el transporte de productos frescos.

RYAN EZT para Altas Temperaturas:

Puede adquirir estos registradores de temperatura certificados para altas temperaturas, abarcando un rango de -9 ºC a 58 ºC. Están disponibles para 90 días.

Especificaciones Ryan EZT HT (High Temp):

- Rango de temperatura: -9 ºC a 58 ºC.
- Resolución gráfica: para 90 días 


 información y compra


Registrador de temperatura en el transporte. Termógrafo económico para camiones y contenedores. Sensitech Ryan CR-1

Fabricante: SENSITECH.

El registrador de temperatura desechable Ryan CR-1 es un registrador de temperatura, de bajo costo, de un solo uso que satisface las exigencias de distribución y transporte de productos perecederos.
El termorregistrador de usar y tirar CR-1 cumple con los standard de precisión y fiabilidad para el registro de temperatura a bajo precio.
Registra la información en un gráfico de papel con 3 autocopias. Una para el que envía la mercancía, otra para el transportista y otra para el destinatario, de manera que todos los que participan en el transporte de frutas y hortalizas, pescado, carne o cualquier otro producto perecedero, tienen constancia de las temperaturas durante todo el transporte, ya sea por carretera o en barco.
Es autónomo y se suministra listo para su uso.
Estos equipos medidores de temperatura se suministran para el control de la cadena del frío, tecnologías y servicios para la gestión de productos perecederos.

Registrador de temperatura en tránsito.
Termómetro registrador para productos sensibles a la temperatura.

Frecuentemente es utilizado para incluirlo dentro del remolque de los camiones que transportan frutas y hortalizas, pescado, productos perecederos en general.

  • La empresa que envía el producto puede así ofrecer un valor añadido a sus productos garantizando que durante el transporte la cadena de frío no se rompe.
  • El transportista tiene argumentos para asegurar que el transporte se ha efectuado con garantías.
  • El comprador que recibe las frutas y hortalizas compradas con el conocimiento de la temperatura registrada durante el trayecto.
  • El medidor incluye un resguardo para el remitente, otro para el transportista y otro para el receptor de la mercancía.

El instrumento registra la temperatura sobre papel dibujando una gráfica contínua de las condiciones térmicas durante el transporte de la mercancía.

La temperatura en un factor importante. Normalmente los transportes se realizan correctamente pero en ocasiones, por averías del camión, atascos, huelgas, cortes de carreteras, nieve, accidentes, o roturas del sistema de refrigeración del remolque, las condiciones de frío pueden no ser óptimas. En estos casos es muy recomendable que los participantes en la comercialización de frutas y hortalizas, así como los seguros, sepan qué ha pasado desde que la mercación fue cargada en los almacenes de los productores hasta que se entrega en los mercados centrales.

La forma de proceder es la siguiente:

  1. Cuando el camión está recien cargado, se inicia el funcionamiento del registrador simplemente retirando la cinta protectora.

  2. No es necesario ajustar el medidor, tan solo, una vez puesto en marcha, situe el registrador en una pared del remolque mediante el adhesivo que incluye el registrador, o si prefiere que permanezca oculto, puede meterlo en cualquier caja del remolque.

  3. Cuando llega a su destino, el cliente que ha comprado las frutas y hortalizas recoge el medidor, rompe el precinto de seguridad y retira la cinta con el gráfico de evolución de la temperatura durante todo el trayecto.

Es un medidor desechable. Se utiliza una unidad en cada trayecto.

Dispone de baterías de larga duración, que permiten tener los registradores almacenados hasta su uso durante 3 años.

Documentación APPCC (HACCP).

Características técnicas - Ryan CR-1
Modelos para medidas durante:
10, 20, 40 y 75 días.
Resolución Gráfica:
10 días - 6,25 cm. por día
20 días - 6,35 cm. por día
40 días - 1,82 cm. por día
75 días - 1,82 cm. por día
Rango de temperatura:
-29 ºC a +38 ºC.
Sensor de temperatura:
Tipo espiral Bi-metálico, calibrado NIST.
Precisión:
+/- 1,1 ºC plena escala.
Sistema motriz:
Motor controlado por estado sólido de cuarzo.
Batería / Duración:
1,5 voltios AA / 1 año después de la compra
Precinto de Seguridad:
Precintado de fábrica.
Etiqueta:
Con 3 autocopias.
Registro:
En gráfico de papel.
Tiempo de vida en almacén:
3 años.
Embalaje:
Plástico ABS.
Tamaño:
16.51 x 8.89 x 6.50 cm.
Peso:
325 gr.

El Ryan CR-1 es un registrador monouso económico lo suficientemente sólido como para satisfaces las necesidades que plantea la distribución de productos sensibles a la variaciones térmicas. Este duradero dispositivo que funciona con pilas, se suministra listo para su uso y cumple las normas de precisión y fiabilidad de Ryan® para el registro térmico de productos.


El Ryan® CR-1 se ofrece en 4 versiones 10, 20, 40 o 75 días.
La tarjeta de transporte, compuesta por varias partes, se documenta fácilmente con bolígrafo u otro instrumento de escritura.

Instrucciones operativas:
- Rellene la tarjeta de transporte situada en la parte frontal del registrador.
El número de serie de esta tarjeta coincide con el del registrador. Los campos disponibles para rellenar incluyen fecha, número de pedido, producto, productor, cliente receptor, camión o barco y firma del conductor.
- Para arrancar, retire la cinta del lateral del registrador. El rotor blanco del motor será visible por el visor lateral. El registrador es operacional si el rotor se mueve.
- Para instalar en el vehículo, quite el reverso del adhesivo en la parte trasera del instrumento y presiónelo en una superficie seca y firme lejos de puertas o caudal directo de aire. También puede situar el instrumento encima de la carga.

Extracción del registro después de la utilización:
-Abra el instrumento eliminando el sello plateado de seguridad y presione la barra central de la parte superior del instrumento que sirve para abrir la carcasa.
El sello de seguridad manipulado indica una posible trampa. Informe de ello a un supervisor.
-Remueva el rollo de papel tirando hacia arriba. Así quitará todo el registro de la unidad. Arranque el adhesivo para quitar el registro del rollo.

 información y compra


Registrador de temperatura en tránsito

Fabricante: MONITOR CO.

Registrador de temperatura en tránsito.
Termómetro registrador para productos sensibles a la temperatura.

Frecuentemente es utilizado para incluirlo dentro del remolque de los camiones que transportan frutas y hortalizas, pescado, productos perecederos en general.

  • La empresa que envía el producto puede así ofrecer un valor añadido a sus productos garantizando que durante el transporte la cadena de frío no se rompe.
  • El transportista tiene argumentos para asegurar que el transporte se ha efectuado con garantías.
  • El comprador que recibe las frutas y hortalizas compradas con el conocimiento de la temperatura registrada durante el trayecto.
  • El medidor incluye un resguardo para el remitente, otro para el transportista y otro para el receptor de la mercancía.

El instrumento registra la temperatura sobre papel dibujando una gráfica contínua de las condiciones térmicas durante el transporte de la mercancía.

La temperatura en un factor importante. Normalmente los transportes se realizan correctamente pero en ocasiones, por averías del camión, atascos, huelgas, cortes de carreteras, nieve, accidentes, o roturas del sistema de refrigeración del remolque, las condiciones de frío pueden no ser óptimas. En estos casos es muy recomendable que los participantes en la comercialización de frutas y hortalizas, así como los seguros, sepan qué ha pasado desde que la mercación fue cargada en los almacenes de los productores hasta que se entrega en los mercados centrales.

.

La forma de proceder es la siguiente:

  1. Cuando el camión está recien cargado, se inicia el funcionamiento del registrador simplemente retirando la cinta protectora.

  2. No es necesario ajustar el medidor, tan solo, una vez puesto en marcha, situe el registrador en una pared del remolque mediante el adhesivo que incluye el registrador, o si prefiere que permanezca oculto, puede meterlo en cualquier caja del remolque.

  3. Cuando llega a su destino, el cliente que ha comprado las frutas y hortalizas recoge el medidor, rompe el precinto de seguridad y retira la cinta con el gráfico de evolución de la temperatura durante todo el trayecto.

Es un medidor desechable. Se utiliza una unidad en cada trayecto.

Dispone de baterías de larga duración, que permiten tener los registradores almacenados hasta su uso durante 3 años.

Documentación APPCC (HACCP).

Características técnicas
Modelos para medidas durante:
10, 40 y 75 días.
Rango de temperatura:
-28 C a +38ºC.
Sensor de temperatura:
Tipo espiral Bi-metálico, calibrado NIST.
Precisión:
+/-1 C o mejor.
Gráfica:
Longitud total: 91,4 cm.
Sistema motriz:
Motor controlado por estado sólido de cuarzo.
Batería:
AA Alcalina.
Tiempo de vida en almacén:
3 años.
Tamaño:
13.9 x 11.4 x 6.8 cm
Peso:
291 gr.
Lotes de:
20 unidades.
Instrucciones en:
Inglés y español.

 información y compra


Registrador de temperatura hermético con conexión USB. Datalogger HI 143

Fabricante: HANNA INSTRUMENTS

Registrador de temperatura idóneo para su uso en :
- medir y almacenar la temperatura en invernaderos,
- medir y registrar la temperatura en almacenes,
- medir y guardar la temperatura en naves industriales,
- mediciones de temperatura para transporte de mercancías,
- medir y registrar la temperatura en mataderos y cámaras frigoríficas,
- medir temperatura en la supervisión del clima en edificios,
- medir temperatura en supervisión y control de clima en armarios de equipos eléctricos,
- medir temperatura en locales de almacenamiento y museos.

El datalogger HI 143 es un registrador de temperatura ideal para su uso en almacenes o para transporte de mercancia. A través de un sencillo software podrá programarlo y registrar las temperaturas (hasta 4.000 registros) en los intérvalos de tiempo seleccionados por usted. El modelo HI 143-00 se suministra completo con interfaz USB, software, pilas , candado e instrucciones.

Este instrumento cumple con la Directiva de Compatibilidad Electromagnética (EMC) 89/336/EEC y la Directiva de Voltaje Bajo 73/23/EEC para equipos eléctricos, y con la directiva EN 12830 para registradores de temperatura según detalle a continuación:
- Adecuado para: S (Almacenamiento), T (Transporte)
- Ubicación: C (Sistemas de distribución y almacenamiento de alimentos)
- Clase de precisión: 1
- Rango de medición: -30 a 70°C (-22 a 158°F)

HI 143 es un registrador de temperatura con sensor NTC interno. El usuario interactúa con el registrador, programando el dispositivo o descargando los datos registrados, a través de un puerto en serie o USB en un PC. El software de aplicación compatible con Windows®.

Las principales funciones del termo-registrador HI 143 incluyen:

  • Inicio de registro de datos mediante el PC, pulsando un botón o a una hora pre-programada.
  • Intervalo de muestreo seleccionable, de 1 minuto a 24 horas.
  • Hasta 4000 muestras registradas.
  • Unidad de medición seleccionable, °C o °F.
  • Los valores Mín/máx medidos son guardados y mostrados en el display.
  • Alarmas alta y baja programables.
  • Memorización permanente de parámetros y datos de registro.
  • Indicador del nivel de la pila en el display.
  • Contraseña de seguridad.
  • Protección IP 65. Hermético
Especificaciones
Registrador de Temperatura HI 143
Rango:
-30,0 a 70,0ºC
Precisión:
±0,4°C (-20 a 60°C); ±0,6°C (resto)
Resolución:
0,1°C
Desv. EMC Típica:
±0,3°C
Calibración:
Calibrado en Fábrica
Registro de datos:
Hasta 4000 muestras
Intervalo de Registro:
Seleccionable por el Usuario,
de 1 minuto a 24 horas
Tipo de pila:
1 pila de litio CR2032 3V
Duración de la pila:
2 años
Protección:
IP 65 (hermético)
Dimensiones:
60 x 37 x 17 mm.

Junto con el datalogger se incluye:

- Pila de litio CR2032.
- Soporte de pared.
- Candado.
- Manual de instrucciones.
- Transmisor USB (opcional)
- Software de aplicación compatible con Windows (opcional).


 información y compra


Registrador de temperatura para transporte alimentario, refrigerados y congelados. Testo 184 T4

Cada vez más alimentos hacen recorridos más largos del productor al consumidor. Independientemente de si se trata de congelados o de productos como verdura, pescado, carne, productos lácteos o café, los clientes esperan siempre una mercancía fresca y de buena calidad. Para garantizar estas condiciones es necesaria una supervisión y documentación continuas de los valores de temperatura y humedad durante el transporte de alimentos según APPCC y la norma DIN EN 12830. Utilice para ello el registrador de temperatura testo 184 T4 con rango de medición de -80 a 70 ºC.

El data logger testo 184 T4 es ideal para la supervisión del transporte de mercancías sensibles como fármacos, productos alimentarios, refrigerados, congelados o productos electrónicos sofisticados. Este medidor de temperatura es extremadamente sencillo de usar, botón "start" para iniciar la medición y botón "Stop" para pararla. Al llegar a destino, un vistazo a los indicadores LED o la pantalla sirve para saber si los valores límite de temperatura se han mantenido durante el trayecto.

La disposición de un monitor USB testo 184 junto con la mercancía permitirá el registro de la temperatura durante el transporte, y al finalizar el trayecto, con tan solo conectar el data logger a un PC, automáticamente obtendrá un informe PDF con todas las temperaturas.

Características del producto:

- Tiempo de funcionamiento ilimitado

- Rango de temperatura hasta -80 ºC para aplicaciones con hielo seco 

- Todo memorizado en el data logger: informe de las mediciones en PDF, archivo de configuración, certificado de calibración y manual de instrucciones

- Creación instantánea de un informe en PDF en cuanto el medidor se conecta al puerto USB del ordenador 

En condiciones normales, la sublimación del hielo seco se produce a -78.48 °C. Con el data logger de temperatura testo 184 T4 se pueden monitorizar las mercancías farmaceuticas en transporte durante tiempo ilimitado hasta -80 °C.

Cuando las mercancías llegan a destino, un vistazo al indicador LED o a la pantalla permite averiguar si la temperatura se ha mantenido dentro de los límites configurados. Y para obtener más detalles, solo hay que conectar el data logger a un PC: al instante se genera un informe en PDF que contiene todos los datos relevantes de la medición. El data logger está preparado para facilitar el trabajo al usuario, puesto que todos los archivos e información se guardan en memoria: archivos de configuración, certificado de calibración, manual de instrucciones e y los informes en PDF de los datos registrados.

La capacidad de la memoria para datos del data logger testo 184 T4 es de 40.000 valores, el intervalo de medición se puede seleccionar libremente entre 1 minuto y 24 horas, la autonomía de la pila estandar (a -80 ºC y a un intervalo de medición de 15 minutos) es de 100 horas y el usuario la puede reemplazar fácilmente.

Medidores de temperatura en tránsito que cumplen con las normativas GxP, 21 CFR Parte 11, APPCC y EN 12830.

Ventajas:

1. Indicación inequívoca de alarmas

Basta con dar un vistazo a la pantalla o a los LEDs para saber si se han respetado los valores límite.

2. Manejo sencillo

El funcionamiento es totalmente intuitivo y se puede usar sin necesidad de formación especial ni conocimientos previos: botón "Start" para iniciar la medición y "Stop" para detenerla.

3. Fácil configuración

En cada registrador de temperatura hay grabado un archivo de configuración para ajustar el data logger con total facilidad, sin descargas, sin instalación, sin interfaz y sin gastos adicionales.

4. Cómodo volcado de datos

Al conectar el data logger al puerto USB de un ordenador, se crea automáticamente un informe PDF con los datos registrados durante el transporte. El informe es adecuado para el archivo a largo plazo según el estándar PDF/A.

5. Volcado móvil/impresión in situ

Permite el volcado de datos mediante un smartphone Android con tecnología NFC; mediante esta tecnología también se pueden transferir los datos medidos por el data logger a una impresora portátil Testo compatible.

6. Seguridad informática

Los registradores de temperatura testo 184 funcionan de manera segura sin necesidad de instalación de programas ni descarga por lo que no dan problemas con el firewall ni el antivirus.

Especificaciones
Datalogger temperatura testo 184 T4
Parámetros de medición
Temperatura
Batería reemplazable
Si
Tiempo de funcionamiento
ilimitado
Duración de las pilas
100 días (a -80 °C y con un ciclo de
medición de 15 min)
Rango de medición
-80 … +70 °C
Resolución
0.1 °C
Exactitud
±0.8 °C (-80 … -35.1 °C)
±0.5 °C (-35 … +70 °C)
Temperatura de almacenamiento
-80 … +70 °C
Ritmo de medición
1 min – 24 h
Memoria
40000 valores medidos
Tipo de protección
IP67
Identificación de alarmas
mediante LEDs
Otros
Volcado de datos por NFC,
Generación automática de PDF,
Certificado EN 12830,
Certificado APPCC,
Compatible con testo ComSoft CFR 21 parte 11
Certificado de calibración de temperatura según ISO 17025

Con el registrador de temperatura se incluye: 

- data logger de temperatura testo 184 T4, 
- certificado de calibración ISO (memorizado en el data logger), 
- pila y cinta adhesiva de doble cara.


Supervisión de temperatura en la logística de los alimentos

En el transporte de alimentos es de gran importancia el mantenimiento de determinados valores de temperatura. Solo así es posible cumplir estándares legales de higiene, así como garantizar la calidad, inocuidad y conservación de los alimentos. La precisa supervisión de procesos y procedimientos de gran complejidad es indispensable para el cumplimiento de las normativas APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), diseñadas para evitar peligros para la salud en el área alimentaria.

Los registradores de datos testo 184 están certificados por HACCP International (requisitos APPCC) y son ideales para la supervisión de productos alimentarios en su recorrido desde los campos hasta el cliente en el supermercado. La cómoda función de generación automática de informes facilita en gran manera la documentación de los datos de calidad. Así, los alimentos termosensibles llegan seguros a buen puerto.


 información y compra


Registrador de temperatura para transporte y almacenaje. Deltatrak

Fabricante: DELTATRAK.

El medidor de temperatura en tránsito ‘DeltaTrak’ es un sistema preciso y eficaz para registrar la temperatura durante todo tipo de transporte y almacenaje.

Aplicaciones:
- Transporte por carretera, ferrocarril, barco y fletes por avión.
- Productos químicos.
- Productos perecederos.
- Cámaras de conservación y desverdización.
- Instalaciones de climatización.

Ventajas:
- Económico y seguro (precintado en origen).
- Práctico (un solo uso).
- Lectura permanente de la temperatura, durante un periodo de tiempo determinado, con la máxima precisión y sin ningún tipo de instalación.

Características:
- Datalogger de temperatura de 1 solo uso.
- Gráficas de 30 días de duración y rango -29 a 38 ºC.
- Precisión +/- 1 ºC, decalaje de +/- 20 seg./mes.
- Motor de cuarzo y sensor bi-metálico.
- Alimentación: 1 pila AA.
- Dimensiones: 13,5 x 10 x 6,3 cm.
- Peso: 244 gr.
- Gráfica no sustituible.

Se puede aplicar en instalaciones de mantenimiento y durante el transporte. Los registros grabados sirven de evidencia para corroborar la calidad del producto. La documentación da garantía de calidad a reclamaciones de seguros en el caso de variaciones de temperatura.

- Doble escala de temperatura, ºC/ºF.
- Instrucciones de operación sencillas.
- Varios modelos de periodos de tránsito entre 10 y 60 días.
- Rango de temperatura: -29 a 38 ºC.
- Caja de ventilación para la circulación de aire y rápida respuesta de temperatura.
- Número de serie en cada unidad para la trazabilidad.

Características técnicas - DeltaTrak - Rango Estándar
Modelos para medidas durante:
10, 30 y 60 días.
Rango de temperatura:
-29 ºC a +38 ºC.
Sensor de temperatura:
Tipo Bi-metálico
Precisión:
+/- 1 ºC
Gráfica:
Presión sensible, longitud total de 91,4 cm,
doble escala ºC/ºF
Batería / Duración:
1 pila AA Carbon Zinc
Registro:
En gráfico de papel.
Tiempo de vida:
3 años.
Embalaje:
Sólido de cuarzo.
Tamaño:
13.5 x 10 x 6.3 cm.
Peso:
244 gr.
Certificación:
CE mark by T.U.V. trazable a NIST.

* Estos productos están registrados bajo un sistema ISO 9000 de gestión de calidad.

 información y compra


Registrador de Temperatura profesional económico. Datalogger HI 141

Fabricante: Hanna Instruments

Los equipos HI 141 son registradores de temperatura y están alojados en una caja de ABS resistente, estanca al polvo y al agua.

Resolución:
0,1ºC (-40,0 a 100,0ºC)
0,2ºC (Tª>100,0ºC)

Precisión:
± 0,5ºC (-40,0 a 0,0 e 70,0 a 100ºC)
± 0,4ºC (0,0 a 70,0ºC)
± 1,0ºC (Tª>100,0ºC)

Los modelos HI 141 son hechos 'a medida' con diferentes gamas de temperatura para hacerlos más precisos para necesidades específicas. Son muy fáciles de usar, sin teclas o botones que pulsar. En los modelos con visualizador pueden observarse todos los datos en la pantalla de LCD. Todos los modelos disponen de un LED verde, en la parte frontal, que indica el estado del registro cronológico y uno rojo sirve como indicación de alarma cuando se encuentran temperaturas no deseadas.

Otras características:
- 1 o 2 canales
- 16.000 muestras para los modelos de 1 canal o 8.000 muestras/canal para los modelos de 2 canales
- Intervalo de registro de datos de 1 segundo hasta 24 horas.
- Demora del inicio de registro de datos hasta 199 horas e inicio magnético.
- Alarmas max. y min. programables.
- Almacenamiento no-volátil de los parámetros y datos.
- Alojamiento impermeable IP67
- Contraseña de seguridad
- Modelos con o visualización.
- Indicación de valor instantáneo, máx, min nº medidas de alarma, ...
- No precisa calibración.
- Alta precisión.
- Transmisión de datos a ordenador por infrarrojos.
- Programa informático bajo Windows para gestión de datos, gráficos, informes, ...

Accesorios:
-HI 141001 : Transmisor por infrarrojos
-HI 141000 : Software para Windows
-HI 92150 : Adaptador de RS232 para USB

NOTA: Para poder utilizar el registrador, configurarlo y recuperar los datos es necesario que, al menos, adquiera un pack "conectividad" compuesto por el transmisor por infrarrojos, el software para Windows y el adaptador de RS232 para USB.

Son instrumentos muy fáciles de utilizar.

¡Rápidos, simples, precisos y económicos!

Ligeros y Portátiles.

Características técnicas
Modelo
Sonda interna
Sonda externa
2ª Sonda externa
Pantalla LCD
HI141AH
-40.0 a 80.0ºC
No
No
No
HI141BH
No
-40.0 a 125.0ºC
No
No
HI141CH
-20.0 a 70.0ºC
No
No
HI141DH
No
-40.0 a 125.0ºC
No
HI141EH
-40.0 a 80.0ºC
-40.0 a 125.0ºC
No
No
HI141FH
No
-40.0 a 125.0ºC
-40.0 a 125.0ºC
No
HI141GH
-20.0 a 70.0ºC
-40.0 a 125.0ºC
No
HI141JH
No
-40.0 a 125.0ºC
-40.0 a 125.0ºC

Los modelos con sondas externas vienen acompañados de sondas de 1 m. de longitud.

Se pueden adquirir con sondas de más longitud de cable: 2, 5 y hasta 15 m.


 información y compra


Registrador de temperatura y humedad en tránsito. In2+

Fabricante: MONITOR CO.
MONITOR CO.es un fabricante norteamericano especializado en medidores de temperatura-humedad reutilizables.

Los registradores de temperatura y humedad In2+ de Monitor CO. son instrumentos del tamaño de una tarjeta de crédito que le permiten controlar las condiciones ambientales en trayectos y registrar los datos para su posterior uso. Frecuentemente es utilizado para incluirlo dentro del remolque de los camiones que transportan frutas y hortalizas, pescado, productos perecederos en general.

Indicado para HACCP (APCCH)

Fácil de usar y muy precisos.

Estos instrumentios son ideales para documentar el histórico de temperatura en almacenaje y transporte de los productos sensibles al calor. Las aplicaciones incluyen: almacenaje, transporte y proceso de animales vivos y muchas mas.

La temperatura en un factor importante. Normalmente los transportes se realizan correctamente pero en ocasiones, por averías del camión, atascos, huelgas, cortes de carreteras, nieve, accidentes, o roturas del sistema de refrigeración del remolque, las condiciones de frío pueden no ser óptimas. En estos casos es muy recomendable que los participantes en la comercialización de frutas y hortalizas, así como los seguros, sepan qué ha pasado desde que la mercación fue cargada en los almacenes de los productores hasta que se entrega en los mercados centrales.


2 modelos disponibles:

  • Registrador de Temperatura Reutilizable
  • Registrador de Temperatura y Humedad Reutilizable

Proceso de medición:

El que envía la mercancía, configura muy fácilmente 3 parámetros; la duración del viaje, el retardo en comenzar las medidas, y el rango de temperaturas.
Pulsa en botónde START y pasado el tiempo de retardo, el medidor comienza a tomar medidas.

El que recibe la mercancía, inserta el registrador en el lector y lee las medidas y si lo desea, las guarda en su ordenador.

Especificaciones
Duración de las mediciones Programables por el usario. Desde a 2 días a 90 días

Promedio de muestras

Programables por el usario. Desde a 30 segundos a 18 horas

Rango de trabajo

-40º C a + 85º C

Exactitud temperatura

±0,5º C en medidas entre -10ºC y 40ºC
±1º C en el resto de temperaturas

Exactitud humedad ±0.1% HR

Memoria

8031 lecturas

Alarma de temperatura

Yes – Luz verde-roja indicadora

Retardo de activación

De 0 a 45 días.

Dimensiones / Peso 86mm (L) x 54mm (W) x 8.6mm (H) / 37 gr.
Vida util de la batería 2 a 3 años
Cubierta Polycarbonato – IP65
Software Windows 98 / NT(serial only)/2000 / XP
21 CFR Part 11 compliant
Interface USB
Certificación

Traceable to N.I.S.T. – CE Mark - Complies with EC EMC Directives
EN 50081-1:1992 & EN 6100-6-1:2001 - FCC Part 15 Subparts A&B

Portugués: Indicador de temperatura e umidade portátil


 información y compra


Registrador de Temperatura. Termologger WK052

Registrador de Temperatura. Termologger WK052

Con gráfico y memorias para 100 días

Este datalogger de temperatura, es un instrumento económico y funcional, que le permitirá realizar las labores de calefacción y enfriamiento de un habitáculo cómodamente.

Este termómetro le permite almacenar la temperatura de los últimos 100 días con sus máximas y mínimas (y la hora de las mismas).

El termómetro es ideal para múltiples usos: almacenamiento, neveras/congeladores, temperatura ambiental de espacios de trabajo, aire acondicionado, colegios, cadena del frío y manipulación de alimentos, etc.

Especificaciones técnicas - Termologger - WK052
Rango de temperatura : de -20 ºC a 50 ºC
Resolución : 0.1 ºC
Precisión: ± 1 º C
Unidades: ºC / ºF

El sistema de Loop le permitirá que automáticamente siempre le mantenga informado de la temperatura de los últimos 100 días.

Este medidor tiene la ventaja de poder ver la temperatura que hubo con un simple vistazo, ya que la temperatura se repesenta gráficamente en el display .

Ideal para transporte, tratamiento y manipulado de alimentos, bodegas, invernaderos, y en general, todos aquellos ambientes donde sea conveniente supervisar la temperatura actual y la temperatura que ha habido anteriormente.

No se necesita ordenador/computadora. El propio aparato muestra en la pantalla la fecha y hora de la temperatura (máx. y mín.) de los últimos 100 días.

TERMOLOGGER.
This thermometer allows you to monitor and log sensitive temperatures almost anywhere .

Use for storage, transit, refrigerator/freezer, mount on the wall to monitor workplace area, Greenhouse, pet habitats, apartment, HVAC, property management, school, food service and much more.
TERMOLOGGER .
Ce thermomètre vous permettre stocker la température des derniers 100 jours avec ses maximes et minimes.
Le thermomètre est idéal pour multiples usages: emmagasinage, réfrigérateur/congélateur, température ambiante d'espaces de travail, air conditionné, écoles, chaîne de froid et manipulation d'aliments.
REGISTRADOR DE TEMPERATURA .
Este termómetro permite-lhe armazenar a temperatura dos últimos 100 dias com suas máximas e mínimas.
O termómetro é ideal para múltiplos usos: armazenamento, neveiras/congeladores, temperatura ambiental de espaços de trabalho, ar condicionado, colégios, corrente do frio e manipulação de alimentos.

 información y compra


Registrador digital de temperatura y humedad relativa Sensitech TempTale 4-H reutilizable.

Fabricante: SENSITECH.

DESCRIPCIÓN:

El registrador de temperatura y humedad relativa digital, multiuso y con volcado de datos a PC TempTale 4-H, es un termógrafo de varios usos que satisface las exigencias de distribución y transporte de productos perecederos, cámaras frigoríficas, control de calidad en los alimentos, etc.

El termorregistrador y medidor de humedad TempTale 4-H cumple con los standard de precisión y fiabilidad para el registro de temperatura.

Gracias a su sensor digital de humedad ambiental integrado, el TT4 Humidity Monitor resulta ideal para aquellos casos en los que se debe controlar la humedad relativa. El TempTale 4 Humidity Monitor ha sido diseñado para medir y registrar la humedad relativa entre el 10% y el 100%, además de temperaturas entre -30°C y 70°C (-22°F y 158°F). El TempTale 4-H cuenta con la certificación CE a cargo de TÜV, está validado y cumple las normas de trazabilidad NIST.

Este instrumento de medida de la temperatura y la humedad, le permite programar los diferentes valores de alarma a las correspondientes aplicaciones, y así adaptarse a la más amplia variedad de condiciones de almacenamiento y tránsito.

La gama de dataloggers de temperatura y humedad TempTale 4-H le permiten tomar medidas y el seguimiento de sus embarques sensibles a la temperatura. Le ayudan a obtener una visión realista de los pasos críticos de su cadena de frío. No importa que sus productos sean frutas fresca o vacunas, les ayudaremos a mejorar el proceso de gestión de su cadena de frío y asegurar la integridad, frescura y eficacia de sus productos sensibles a la temperatura o humedad.

El monitor descarga rápida y fácilmente a un PC el historial detallado de tiempo/temperatura/humedad, usando comunicaciones ópticas rápidas y fiables.

PARA QUE SE UTILIZA:

Estos equipos medidores de temperatura y humedad relativa se suministran para el control de la cadena del frío, tecnologías y servicios para la gestión de productos perecederos. Transportar un producto de una manera eficiente, es una tarea complicada que incluye varias manipulaciones y una coordinación precisa entre varias personas. Cuando dichos productos son perecederos, el proceso se vuelve más complejo. El buen control y gestión de la cadena del frío reduce pérdidas y asegura la calidad del producto. Las medidas registradas por este instrumento son archivadas y guardadas según las normativas HACCP.
Mejora la efectividad de la gestión del control de su cadena de frío, asegurará la integridad, frescura y calidad de todas sus mercancías perecederas (los productos frescos o mariscos, helados, productos cárnicos,…)

Frecuentemente es utilizado para incluirlo dentro del remolque de los camiones que transportan frutas y hortalizas, pescado, productos perecederos en general, aunque también es utilizado en cámaras frigoríficas, e instalaciones donde permanecen bajo control de temperatura los alimentos.

  • La empresa que envía el producto puede así ofrecer un valor añadido a sus productos garantizando que durante el transporte la cadena de frío no se rompe.
  • El transportista tiene argumentos para asegurar que el transporte se ha efectuado con garantías.
  • El comprador que recibe las frutas y hortalizas compradas tiene conocimiento de la temperatura registrada durante el trayecto.

La temperatura y humedad relativa son factores importantes. Normalmente los transportes se realizan correctamente pero en ocasiones, por averías del camión, atascos, huelgas, cortes de carreteras, nieve, accidentes, o roturas del sistema de refrigeración del remolque, las condiciones de frío pueden no ser óptimas. En estos casos es muy recomendable que los participantes en la comercialización de frutas y hortalizas, así como los seguros, sepan qué ha pasado desde que la mercación fue cargada en los almacenes de los productores hasta que se entrega en los mercados centrales.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Registrador digital de temperatura y humedad relativa.
- Multiuso o reutilizable.
- Rango de temperatura: -30 a 70 ºC.
- Rango de humedad: 10% a 100% RH.
- Resolución de temperatura: 0.1 ºC.
- Resolución de humedad relativa: 0.4 %.
- Memoria interna: 16.000 lecturas (8.000 temperatura y 8.000 humedad).
- Un sensor de humedad relativa digital, previamente calibrado, por lo que se mejora la fiabilidad de los puntos de medición.
- Ambos sensores (temperatura y humedad relativa) pueden programarse con una alarma de máximos y mínimos.
- Pantalla LCD y alarma programable.
- Resistente al agua.
- Con software para PC y volcado de datos mediante USB Interface Plus Reader.

ACCESORIOS DISPONIBLES CON EL PAQUETE USB:

La interfaz USB Plus Reader permite las comunicaciones entre los registradores de temperatura y humedad TempTale 4-H y un puerto USB estándar. Se utiliza para descargar los datos guardados en tiempo, temperatura y humedad relativa desde el termómetro al ordenador para analizar, ver y archivar los datos.
La interfaz USB Plus Reader contiene un CD con el software y drivers que permite trabajar en ordenadores con sistemas basados en Windows.

TempTale Manager Desktop: Es una aplicación de Windows para PC fácil de usar y con diversas características que le permiten descargar, visualizar, analizar y almacenar los datos de tiempo, temperatura y humedad registrados por el monitor TempTale 4-H.

Estos medidores de temperatura son testados con los Standard NIST.

Características técnicas - TempTale 4-H
Rango de temperatura:
-30 ºC a + 70 ºC.
Rango de humedad:
10% a 100% RH
Capacidad de memoria:
Memoria no volátil de 16.000 lecturas
(8.000 temperatura y 8.000 humedad)
Precisión de temperatura:
+/- 1,1 ºC de -30 ºC a -18 ºC
+/- 0,5 ºC de -18 ºC a 50 ºC
+/- 1 ºC de 50 ºC a 70 ºC
Precisión de humedad:*
+/- 4% de 10 a 90% HR
+/-5% de 90 a 100% HR
Resolución de temperatura:
0.1 ºC por encima del rango de temperatura
Resolución de humedad relativa:
0.4% desde 10% hasta el 100%
Retardo de arranque:
de 0 sg. a un máximo de 194 días
Intervalo de medida:
desde 10 sg. hasta un máximo de 2 horas
Pantalla LCD:
Opción de programación de la pantalla en origen
La pantalla indica el tiempo de la max/min temperatura
y humedad fuera de rango
Opciones de arranque
Códigos de color en los botones de arranque y parada de fácil manejo
Función de alarma:
Límites altos y bajos programables
Programable la alarma como evento único o evento acumulado
Envolvente resistente al agua:
NEMA 6
Duración de la batería:
1 año funcionando / 3.0v Batería de litio
Tamaño:
10.2 x 5.1 x 2.5 cm.
Peso:
48.2 g. aproximadamente
Certificación de calidad:
Marcado CE por TÜV; trazabilidad por NIST
Accesorios:
Manual de Instrucciones
Interface USB Plus Reader
Software TempTale Manager Desktop
* Exactitud indicada dentro del rango de temperatura de: + 5º C a + 60 ºC.

Especificaciones - Interface USB Plus Reader
Conexión al PC:
Puerto USB
Requisitos mínimos del Sistema:
PC con Microsoft Windows 2000 Professional
(Service Pack 4 o posterior)
o XP Professional
(Service Pack 2 o posterior)
Longitud del cable:
1 m.
Dimensiones:
11.7 cm. x 7.0 cm. x 3.6 cm.
Peso:
107.7 gr.

Es un medidor de temperatura y humedad envolvente resistente al agua, con protección NEMA 6.

Cada paquete USB contiene:
• 1 CD con el software USB TempTale Manager Desktop e instrucciones de instalación
• 1 Interface USB Plus Reader, de manera que se pueda conectar el medidor de humedad y temperatura al puerto USB del PC fácilmente.


 información y compra


Termo Higrómetro portátil económico. Trotec BC15

NOTA:
ESTE MEDIDOR HA SIDO SUSTITUIDO POR UN NUEVO MODELO QUE MIDE TEMPERATURA, HUMEDAD, TEMPERATURA EN PUNTO DE ROCÍO Y TEMPERATURA EN BULBO HÚMEDO. TROTEC BC20.
Puede ver las características del nuevo termohigrómetro desde AQUÍ

Marca: Trotec

El medidor de temperatura y humedad BC15 es un dispositivo semi-profesional diseñado para la medición y monitorización de las condiciones ambientales. Es el medidor ideal para todas las aplicaciones en las cuales el control de la temperatura y ambiental juegan un papel importante;
- temperatura y humedad en viveros,
- temperatura y humedad en semilleros
- temperatura y humedad en museos
- temperatura y humedad en galerías
- temperatura y humedad en bibliotecas
- temperatura y humedad de centro de manipulado de alimentos
- temperatura y humedad en clínicas
- temperatura y humedad en oficinas
- temperatura y humedad en floristerías
- temperatura y humedad en almacenes
- temperatura y humedad en laboratorios, etc.

Este termohigrómetro es muy manejable y ofrece grandes prestaciones.

Con una tecnología de medición precisa, este instrumento puede proporcionar lecturas exactas en tan solo unos segundos.

BC15 Thermohygrometer

La humedad relativa y la temperatura ambiental son determinadas simultaneamente y se muestran en un display de fácil lectura gracias a sus grandes dígitos.
El display retroiluminado asegura que la humedad y temperatura puede ser tomada correctamente y visualizada sin problemas incluso en ambientes de escasa luz o de baja visibilidad.

El termo-higrometro BC15 también dispone de la función MAX/MIX y HOLD, que proporcional los valores máximos, y mínimos, así como mantener el valor recien leido.

Portátil y muy manejable. Teclas de función de tacto suave. Puede ser manejado con una sola mano.

El sensor va protegido con una carcasa que evita que se deteriore.

Todas las características de este medidor de temperatura y humeda, junto a un precio muy ajustado, hacen de este instrumento una elección acertada en casi cualquier ambiente de trabajo.


* 2 instrumentos en 1. Mide la humedad relativa y la temperatura
* Muy económico
* Rápida respuesta de lectura
* Valores máximos y mínimo
* Teclas de funciones de tacto suave
* Display retroiluminado
* Muy fácil de usar
* Estuches

Especificaciones Termohigrómetro BC15
Temperatura del aire Principio de medición NTC
Rango de medida -20 °C a +60 °C
Resolución 0.1 °C
Exactitud 2 °C
Humedad relativa Principio de medición capacitivo
Rango de medida 0 - 100 % RH
Resolución 0.1 % RH
Exactitud 3.5 % RH
Funciones Máximo, mínimo y Hold.
Selección de temperatura °C / °F
Display iluminado
Auto apagado
Condiciones de trabajo 0° a 50 °C, < 80 % RH, sin condensación
Condiciones de almacenaje -10° a 60 °C, < 80 % RH, sin condensación
Dimensiones Largo x Ancho x Alto
34 x 45 x 255 mm
Peso 200 g

NOTA:
ESTE MEDIDOR HA SIDO SUSTITUIDO POR UN NUEVO MODELO QUE MIDE TEMPERATURA, HUMEDAD, TEMPERATURA EN PUNTO DE ROCÍO Y TEMPERATURA EN BULBO HÚMEDO. TROTEC BC20.
Puede ver las características del nuevo termohigrómetro desde AQUÍ

 información y compra


Termohigrómetro ambiental profesional y termómetro láser. LUFFT IRR XC250.

El medidor de temperatura y humedad XC 250 es un dispositivo de bolsillo, manejable y compacto, con tecnología de última generación y un diseño robusto.
Excelente precisión. Su pantalla de color de alta resolución muestra la humedad relativa, temperatura y el punto de rocío. Excelente visibilidad en su pantalla.
La función de calibración (corrección de desviación) garantiza el uso a largo plazo sin comprometer la precisión.

El termohigrómetro y pirómetro LUFFT IRR XC 250 posee una excelente precisión de la temperatura y la humedad relativa. Visualización de cálculos y funciones estadísticas. Ajuste de presión local y altura local permitida. Función de calibración y corrección de la desviación.
Incluye un certificado de calibración de fábrica. Contiene Interfaz USB con software SmartGraph3.

Característica especial: PIRÓMETRO - Mide la temperatura superficial sin contacto

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Precisión del medidor LUFFT IRR XC250 combinado con una alta precisión del pirómetro (+-0,5°C @ 0°C ... 50°C)
- Posibilidad de medir la temperatura superficial sin contacto.
- Salida de la medida en continuo de la termopila al LCD.
- Emisividad ajustable, para la adaptación a diferentes superficies.
- Pirómetro asistido por láser.
- Pantalla a color de grandes dígitos. Sistema antirayado.
- Alarma de condensación y rocío configurable con medidas sin contacto (aplicación: detectar moldes)
- Mide temperatura y humedad relativa de manera precisa.
- Cálculo de la temperatura del punto de rocío en el ambiente
- Cálculo de la saturación de agua.
- Selección de funciones: MAX, MIN, HOLD, AVG y ACT fácilmente
- Pantalla táctil capacitiva, fácil de usar
- Interface USB para el Software SmartGraph3
- Certificado de calibración de fábrica

Especificaciones
Termohigrómetro y Pirómetro LUFFT IRR XC250
Datos técnicos Sensor de Temperatura
NTC
Rango de Medida
-20…50 °C
Exactitud
+/- 0.2°C (0…40°C), +/- 0.4°C (resto)
Resolución
0.1°C
Temperatura Superficial
Termopila
Rango de Medida
-70 ... 380 °C
Unidad de Medida
°C
Exactitud
+/- 0.5°C (0…50°C), +/- 4°C (resto)
Resolución
0.1
Sensor de Humedad
Capacitivo
Rango de Medida
0…100% RH
Exactitud
+/- 2% RH
Resolución
0.1% RH
Cálculos
Temperatura del Punto de Rocío (ºC/ºF)
Humedad absoluta (g/m3)
Saturación de agua (g/kg o gr/lb)
Funciones
Cálculos estadísticos: valores máximo y mínimo, promedio, hold,
calibración en un punto, corrección de temperatura y humedad (offset),
funciones de ahorro de energía
Dimensiones
170 x 60 x 35 mm.
Peso
Aprox. 250 g.
Condiciones de
almacenamiento
Temperatura amb. permitida
-20...60°C
Humedad rel. permitida
<95% RH sin condensación
Condiciones de
trabajo
Temperatura amb. permitida
-20°C…50°C
Humedad rel. permitida
<90%RH
Altitud permitida
3000 m
Fuente de alimentación Consumo de energía
5.5V ± 10% DC, máx 200 mA
Consumo de energía en activo
Aprox. 70 mA
Consumo de energía en pasivo
Aprox. 40 μA
Vida de la batería
Aprox. 24h (2.6Ah Capacidad de la batería)

Es posible adquirir un estuche de protección para el termohigrómetro.


 información y compra


Termohigrómetro económico de sobremesa para interiores. Trotec BZ05

Fabricante: Trotec

Termohigrómetro económico con amplio display para habitaciones o salas interiores. BZ05.

Medidor de sobremesa de temperatura y humedad ambiental.

Contiene indicador de confort que indica si el clima actual de una habitación es el óptimo.

Medidor ideal para aplicaciones en interior en las que se requiere control ambiental.
Algunas aplicaciones para el uso del termohigrómetro BZ05:

- comprobar el clima y confort en el hogar, oficina, etc.
- medir las condiciones climáticas y confort en laboratorios, clínicas,...
- medir la temperatura y humedad en museos, bibliotecas, galerías,...
- medir la temperatura, humedad y confort en conservatorios, talleres,...
...

Controlar el clima y confort en habitaciones interiores es muy importante.
Para que el ambiente interior sea saludable y cómodo debe controlarse la temperatura y humedad en la habitación o sala. Este termohigrómetro es ideal para ese propósito.
Los dos factores principales que son responsables de un clima interior correcto son la temperatura y la humedad relativa. El termohigrómetro BZ05 puede medir estos dos valores de forma rápida y precisa y presentarlos en su pantalla grande y fácil de leer, junto con la hora exacta y la fecha. Además, el BZ05 es capaz de grabar y mostrar los valores mínimo y máximo.

Este medidor de temperatura y humedad ambiental contiene además un indicador de confort integrado, que es otra característica muy práctica. El indicador muestra de forma rápida si el clima actual de la habitación es óptimo - o sólo es aceptable - y también si es crítico para los ocupantes de la habitación.

El termohigrómetro económico BZ05 tiene un diseño elegante e intemporal. Se trata de un medidor de sobremesa pero también puede montarse en una pared. Dispone también de función de alarma integrada. ideal

Este termohigrómetro multifuncional económico es ideal para salas de estar, salones, dormitorios, talleres, conservatorios y salas de recreo.

Ventajas prácticas

- Visualización simultánea de la temperatura ambiental, la humedad relativa y la hora y fecha.
- Indicador de confort adicional.
- Valores máximo y mínimo.
- Amplia pantalla de cristal que permite que los valores de medición sean fáciles de leer.
- Función de alarma.
- Se puede colocar sobre una mesa o fijado en una pared
- Excelente en calidad/precio.

Especificaciones
Termohigrómetro para interiores BZ05
Temperatura ambiental Rango de medida
0 °C a +50 °C
Resolución
0.1 °C
Exactitud
±1 °C (±1.8 °F)
Humedad relativa Rango de medida
10 % RH a 90 % RH
Resolución
1 % RH
Exactitud
max. ±5 % RH
Funciones
valores de mínimo y máximo,
indicador de fecha y confort, función de alarma,,
temperatura en ºC y ºF
Dimensiones
108 x 60 x 15 mm
Peso
74 g. (batería incluida)

El termohigrómetro de amplio display BZ05 se suministra completo y listo para su uso:
- Termohigrómetro BZ05
- Batería.
- Manual de instrucciones.


 información y compra


Termohigrómetro económico digital de bolsillo. HT-30.5007
Termohigrómetro de bolsillo económico y digital con sonda fija.

Medidor de temperatura y humedad portátil muy manejable.

Con clip de sujección para bolsillo.

Visualización simultánea de la temperatura y la humedad.

Funciones de Máximo y Mínimo.

Lecturas rápidas.


Termohigrómetro portátil muy manejable con clip de sujección para bolsillo.
Muy práctico para hacer lecturas rápidas en diferentes lugares al tener los sensores muy aireados.

Características:

- Termohigrómetro electrónico de medición de temperatura y humedad
- Memoria para valores más altos y bajos.
- Botón de encendido y apagado ON/OFF
- Opción de temperatura ºC / ºF

Especificaciones
Termohigrómetro económico
HT-30.5007
Temperatura Rango de medida
-20 °C a +50 °C
Resolución
0.1 °C
Precisión
+- 1ºC
Humedad Rango de medida
20 a 90 % HR
Resolución
1% HR
Precisión
+- 5% HR 
Funciones
valores de mínimo y máximo,
opción de temperatura en ºC y ºF
Alimentación
1 Pila LR44 de 1.5 V
Dimensiones
150 x 20 x 16 mm
Peso
48 g.


 información y compra


Termohigrómetro para transporte de perecederos, plantas, flores y alimentos refrigerados. Testo 184 H1

Clientes en todo el mundo no solo esperan poder comprar siempre claveles, rosas o tulipanes frescos, sino que además demandan que las flores no se marchiten al día siguiente de ponerlas en el florero. Para hacer esto posible, es necesario que el transporte de las flores tenga lugar en las condiciones ambientales correctas. Con el registrador de temperatura y humedad testo 184 H1 es posible controlar las condiciones básicas necesarias para garantizar una gran calidad y un largo tiempo de duración de las flores.

El data logger de humedad y temperatura testo 184 H1 es ideal para la supervisión del transporte de mercancías sensibles como fármacos, productos alimentarios, plantas, flores o productos electrónicos sofisticados. Este medidor de temperatura y humedad es extremadamente sencillo de usar, botón "start" para iniciar la medición y botón "Stop" para pararla. Al llegar a destino, un vistazo a los indicadores LED o a la pantalla sirve para saber si los valores límite de temperatura y humedad se han mantenido durante el trayecto.

La disposición de un monitor USB testo 184 junto con la mercancía permitirá el registro de la temperatura y humedad durante el transporte, y al finalizar el trayecto, con tan solo conectar el data logger a un PC, automáticamente obtendrá un informe PDF con todas las temperaturas y humedades.

Características del producto:

- Tiempo de funcionamiento ilimitado

- Todo memorizado en el data logger: informe de las mediciones en PDF, archivo de configuración, certificado de calibración y manual de instrucciones

- Creación instantánea de un informe en PDF en cuanto el medidor se conecta al puerto USB del ordenador

- Cumple con las normas GxP, 21 CFR Parte 11, y APPCC 

Con el data logger testo 184 H1 se amplia el campo de supervisión de las mercancías en transporte: la humedad y la temperatura de productos sensibles como alimentos, fármacos, flores y plantas, productos electrónicos o perecederos se monitoriza durante tiempo ilimitado.

Cuando las mercancías llegan a destino, un vistazo al indicador LED o a la pantalla permite averiguar si la temperatura y humedad se ha mantenido dentro de los límites configurados. Y para obtener más detalles, solo hay que conectar el data logger a un PC: al instante se genera un informe en PDF que contiene todos los datos relevantes de la medición. El data logger está preparado para facilitar el trabajo al usuario, puesto que todos los archivos e información se guardan en memoria: archivos de configuración, certificado de calibración, manual de instrucciones e y los informes en PDF de los datos registrados.

La capacidad de la memoria para datos del data logger testo 184 H1 es de 64.000 valores, intervalo de medición líbremente seleccionable entre 1 minuto y 24 horas y pila con 500 horas de autonomía fácilmente reemplazable por el usuario. .

Medidores de temperatura en tránsito que cumplen con las normativas GxP, 21 CFR Parte 11 y APPCC.

Ventajas:

1. Indicación inequívoca de alarmas

Basta con dar un vistazo a la pantalla o a los LEDs para saber si se han respetado los valores límite.

2. Manejo sencillo

El funcionamiento es totalmente intuitivo y se puede usar sin necesidad de formación especial ni conocimientos previos: botón "Start" para iniciar la medición y "Stop" para detenerla.

3. Fácil configuración

En cada registrador de temperatura hay grabado un archivo de configuración para ajustar el data logger con total facilidad, sin descargas, sin instalación, sin interfaz y sin gastos adicionales.

4. Cómodo volcado de datos

Al conectar el data logger al puerto USB de un ordenador, se crea automáticamente un informe PDF con los datos registrados durante el transporte. El informe es adecuado para el archivo a largo plazo según el estándar PDF/A.

5. Volcado móvil/impresión in situ

Permite el volcado de datos mediante un smartphone Android con tecnología NFC; mediante esta tecnología también se pueden transferir los datos medidos por el data logger a una impresora portátil Testo compatible.

6. Seguridad informática

Los registradores de temperatura testo 184 funcionan de manera segura sin necesidad de instalación de programas ni descarga por lo que no dan problemas con el firewall ni el antivirus.

Especificaciones
Termohigrómetro testo 184 H1
Parámetros de medición
Temperatura/humedad
Batería reemplazable
Si
Tiempo de funcionamiento
ilimitado
Duración de las pilas
500 días (a +25 °C y con un ciclo de
medición de 15 min)
Rango de medición
-20 … +70 °C / 0 … 100 %HR
Resolución
0.1 °C / 0.1 %HR
Exactitud
±0.5 °C (0 … +70 °C)
±0.8 °C (-20 … 0 °C)
±1.8 %HR + 3% del valor medido a +25 °C
(5 … 80 %HR)
±0.03 %HR / K (0 … +60 °C)
Temperatura de almacenamiento
-55 … +70 °C
Ritmo de medición
1 min – 24 h
Memoria
64000 valores medidos
Tipo de protección
IP30
Identificación de alarmas
mediante LEDs y pantalla
Otros
Volcado de datos por NFC, 
Generación automática de PDF, 
Certificado APPCC, 
Compatible con testo ComSoft CFR 21 parte 11

Con el registrador de temperatura y humedad se incluye: 

- data logger de temperatura y humedad testo 184 H1, 
- certificado de calibración ISO (memorizado en el data logger), 
- pila y cinta adhesiva de doble cara.


Monitorización y documentación de temperatura y humedad durante el transporte de flores

Estudios realizados hace ya tiempo demostraron que la temperatura durante el transporte de flores y otros productos perecederos es un factor crucial en su calidad. Dado el carácter global del mercado de las flores (no es extraño encontrar flores de Kenia, Tanzania o Ecuador en USA, España o Rusia), resulta esencial monitorizar las condiciones en estos trayectos tan largos.

Las flores no deben transportarse ni a temperaturas altas ni a bajas; las primeras pueden suponer la caída de hojas y pétalos, las segundas afectan tanto al aspecto de la planta como a su durabilidad. A estas condiciones hay que sumar la humedad relativa correcta que también tiene un gran impacto en la calidad de la planta.

Con los monitores USB de mercancías en transporte testo 184 H1 ahora usted dispone de unos data loggers especialmente pensados para controlar la humedad y la temperatura en la logística de los productos de invernadero.


 información y compra


Termohigrómetro portátil con punto de rocío. HI 9565

Fabricante: Hanna

El instrumento HI 9565 se trata de un medidor de temperatura, humedad relativa y punto de rocío. Su sonda de humedad relativa dispone de un microchip interno para la memorización de los datos de calibración.

Este termohigrómetro consiente medidas rápidas y fiables en cualquier condición, incluso en lugares húmedos y oscuros.

Gracias al especial microchip interno, la sonda H.R. de dotación HI 70602 es capaz de memorizar los datos de calibración. Cuando la sonda se conecta a otro higrómetro, el microchip transfiere los datos de calibración memorizados, por lo que no es neceario recalibrar el instrumento.

Este medidor de punto de rocío está dotado de desconexión automática después de 20 minutos de inactividad. Dispone de lectura de temperatura en grados Celsius y Fahrenheit y guía en línea para señalar eventuales anomalías y procedimientos erróneos.

El medidor HI 9565, además de la medida de humedad relativa y temperatura, determina automáticamente el punto de rocío, que puede ser visualizado directamente en la pantalla con sólo apretar un botón.

El punto de rocío indica, en una temperatura determinada, la presencia de vapor de agua en el aire, por lo que el HI 9565 permite una útil y rápida monitorización ambiental de lugares donde es necesario un microclima controlado, como invernaderos, museos, cámaras asépticas y laboratorios.

Especificaciones

HI 9565
Rango
H.R.
de 20.0 a 95.0 %
temperatura
de 0,0 a 60,0°C
punto de rocío
de -20,0 a 60,0°C
Resolución
H.R.
0.1 % H.R.
temperatura
0.1 ºC
punto de rocío
0.1°C
Precisión
H.R.
±3% HR (50 a 85% HR y 15 a 40°C); ±5% HR (resto)
temperatura
±0,5°C
punto de rocío
±0.5°C
Sonda
HI 70602 sonda H.R. combinada con sensor de temperatura
y microchips internos, cable de 1 m. (incluida)
Tipo de pilas / duración
1 pila de 9V. / aprox. 250 horas de uso
auto-desconexión después de 20 min. de inactividad
Condiciones de trabajo
de 0 a 60°C; H.R. máx. 98% sin agua de condensación
Dimensiones
164 x 76 x 45 mm.
Peso
340 g.

El termohigrómetro con punto de rocío HI9565 se suministra completo con:
- Medidor HI9565.
- Sonda de H.R. HI 70602.
- Estuche azul de similcuero
- Pilas e instrucciones.
 información y compra


Termohigrómetro portátil económico. Trotec BC20
Marca: Trotec

El medidor de temperatura y humedad BC20 es un dispositivo semi-profesional diseñado para la medición y monitorización de las condiciones ambientales. Es el medidor ideal para todas las aplicaciones en las cuales el control de la temperatura y ambiental juegan un papel importante;
- temperatura y humedad en viveros,
- temperatura y humedad en semilleros
- temperatura y humedad en museos
- temperatura y humedad en galerías
- temperatura y humedad en bibliotecas
- temperatura y humedad de centro de manipulado de alimentos
- temperatura y humedad en clínicas
- temperatura y humedad en oficinas
- temperatura y humedad en floristerías
- temperatura y humedad en almacenes
- temperatura y humedad en laboratorios, etc.

Además:

- Mide la temperatura del punto de rocío.
- Mide la temperatura de bulbo húmedo o temperatura húmeda (temperatura límite de enfriamiento)


El medidor BC 20 es un instrumento valioso para la medición de humedad relativa del aire, del punto de rocío, de la temperatura de bulbo húmedo, así como de la temperatura actual del aire. Este instrumento es robusto y manejable. Dispone de un sensor semiconductor de marcas de reacción rápida y gran precisión y está calibrado de fábrica.

Este termohigrómetro es muy manejable y ofrece grandes prestaciones.

Con una tecnología de medición precisa, este instrumento puede proporcionar lecturas exactas en tan solo unos segundos.

BC20 Thermohygrometer

La humedad relativa y la temperatura ambiental son determinadas simultaneamente y se muestran en un display de fácil lectura gracias a sus grandes dígitos.
El display retroiluminado asegura que la humedad y temperatura puede ser tomada correctamente y visualizada sin problemas incluso en ambientes de escasa luz o de baja visibilidad.

El termo-higrometro BC20 también dispone de la función MAX/MIX y HOLD, que proporciona los valores máximos, y mínimos, así como mantener el valor recien leido.

Portátil y muy manejable. Teclas de función de tacto suave. Puede ser manejado con una sola mano.

Este higrómetro y termómetro es ideal para el uso en la fase de planificación y realización de inspecciones de rendimiento en sistemas de climatización y ventilación.

El sensor de acero inoxidable es un sensor a prueba de golpes y está diseñado para hacer frente a los rigores y exigencias que los ingenieros o técnicos se encuentran en el campo.
El sensor va protegido con una carcasa que evita que se deteriore.

Todas las características de este medidor de temperatura y humedad, junto a un precio muy ajustado, hacen de este instrumento una elección acertada en casi cualquier ambiente de trabajo.

* 4 instrumentos en 1:
Un único dispositivo para una variedad de datos climáticas diferentes: humedad relativa, temperatura del aire, punto de rocío y la temperatura de bulbo húmedo
* Muy económico
* Rápida respuesta de lectura
* Valores máximos y mínimo
* Teclas de funciones de tacto suave
* Display retroiluminado
* Muy fácil de usar
* Autoapagado
* Diseño robusto

Especificaciones Termohigrómetro BC20
Temperatura del aire Rango de medida -30 °C a +100 °C
Resolución 0.1 °C
Exactitud 1 °C
Humedad relativa Rango de medida 0 - 100 % RH
Resolución 0.1 % RH
Exactitud ± 2 % RH
Temperatura del punto de rocío Rango de medida -30 °C a +100 °C
Resolución 0.1 °C
Exactitud ± 1 °C
Temperatura de bulbo húmedo Rango de medida 0 °C a +80 °C
Resolución 0.1 °C
Exactitud ± 1 °C
Funciones Máximo, mínimo y Hold.
Selección de temperatura °C / °F
Display iluminado
Auto apagado
Condiciones de trabajo 0° a 50 °C, < 80 % RH, sin condensación
Condiciones de almacenaje -10° a 60 °C, < 80 % RH, sin condensación
Dimensiones Largo x Ancho x Alto
225 x 45 x 34 mm
Peso 200 g (incluye batería)

Junto al medidor BC 20 se incluye:

- Medidor BC20.
- Batería.
- Funda.
- Manual de instrucciones
 información y compra


Termohigrómetro vibrómetro para transporte de obras de arte, piezas de museo y mercancías delicadas. Testo 184 G1

Si ha de transportar mercancías sensibles a los golpes, como biofármacos, componentes de alta tecnología, máquinas complejas u obras de arte, tendrá que asegurarse de que estas lleguen seguras a su destino. El registrador de datos testo 184 G1 para temperatura, humedad y vibraciones (aceleraciones por encima de un límite definido), le permite enfrentarse a todos estos desafíos.

El vibrómetro y termohigró testo 184 G1 es ideal para la supervisión del transporte de mercancías sensibles como fármacos, productos alimentarios, obras de arte, piezas de museo o productos electrónicos sofisticados. Este medidor de temperatura, humedad y vibraciones es extremadamente sencillo de usar, botón "start" para iniciar la medición y botón "Stop" para pararla. Al llegar a destino, un vistazo a los indicadores LED o a la pantalla sirve para saber si los valores límite se han mantenido durante el trayecto.

La disposición de un monitor USB testo 184 junto con la mercancía permitirá el registro de la temperatura, humedad y vibraciones durante el transporte, y al finalizar el trayecto, con tan solo conectar el data logger a un PC, automáticamente obtendrá un informe PDF con todas las temperaturas y humedades.

Características del producto:

- Tiempo de funcionamiento ilimitado

- Todo memorizado en el data logger: informe de las mediciones en PDF, archivo de configuración, certificado de calibración y manual de instrucciones

- Creación instantánea de un informe en PDF en cuanto el medidor se conecta al puerto USB del ordenador

- Cumple con las normas GxP, 21 CFR Parte 11, y APPCC 

El data logger testo 184 G1 es el más completo de la gama para la supervisión de la humedad, la temperatura y las vibraciones de las mercancías más sensibles como alimentos, fármacos obras de arte, flores o productos electrónicos durante tiempo ilimitado.

Cuando las mercancías llegan a destino, un vistazo al indicador LED o a la pantalla permite averiguar si la temperatura, humedad y valores de vibración se ha mantenido dentro de los límites configurados. Y para obtener más detalles, solo hay que conectar el data logger a un PC: al instante se genera un informe en PDF que contiene todos los datos relevantes de la medición. El data logger está preparado para facilitar el trabajo al usuario, puesto que todos los archivos e información se guardan en memoria: archivos de configuración, certificado de calibración, manual de instrucciones e y los informes en PDF de los datos registrados.

El data logger testo 184 G1 tiene una memoria con capacidad para 1.000 valores de vibración y 64.000 valores de humedad y temperatura; un intervalo de medición líbremente seleccionable entre 1 minuto y 24 horas; y una pila con autonomía para 120 horas reemplazable por el usuario.

Termohigrómetro y medidor de vibraciones en tránsito que cumplen con las normativas GxP, 21 CFR Parte 11 y APPCC.

Ventajas:

1. Indicación inequívoca de alarmas

Basta con dar un vistazo a la pantalla o a los LEDs para saber si se han respetado los valores límite.

2. Manejo sencillo

El funcionamiento es totalmente intuitivo y se puede usar sin necesidad de formación especial ni conocimientos previos: botón "Start" para iniciar la medición y "Stop" para detenerla.

3. Fácil configuración

En cada registrador de temperatura hay grabado un archivo de configuración para ajustar el data logger con total facilidad, sin descargas, sin instalación, sin interfaz y sin gastos adicionales.

4. Cómodo volcado de datos

Al conectar el data logger al puerto USB de un ordenador, se crea automáticamente un informe PDF con los datos registrados durante el transporte. El informe es adecuado para el archivo a largo plazo según el estándar PDF/A.

5. Volcado móvil/impresión in situ

Permite el volcado de datos mediante un smartphone Android con tecnología NFC; mediante esta tecnología también se pueden transferir los datos medidos por el data logger a una impresora portátil Testo compatible.

6. Seguridad informática

Los registradores de temperatura testo 184 funcionan de manera segura sin necesidad de instalación de programas ni descarga por lo que no dan problemas con el firewall ni el antivirus.

Especificaciones
Medidor testo 184 G1
Parámetros de medición
Temperatura/humedad/vibraciones
Batería reemplazable
Si
Tiempo de funcionamiento
ilimitado
Duración de las pilas
120 días (a +25 °C y con un ciclo de
medición de 15 min)
Rango de medición
-20 … +70 °C / 0 … 100 %HR / 0 … 10 g
Resolución
0.1 °C / 0.1 %HR / 0.1 g
Exactitud
±0.5 °C (0 … +70 °C)
±0.8 °C (-20 … 0 °C)
±1.8 %HR + 3% del valor medido a +25 °C
(5 … 80 %HR)
±0.03 %HR / K (0 … +60 °C)
±0.1 g + 5 % del valor medido
Temperatura de almacenamiento
-55 … +70 °C
Ritmo de medición
1 min – 24 h
Memoria
64.000 valores de medición (temp. y humedad)
+ 1000 valores de medición (vibraciones)
Tipo de protección
IP30
Identificación de alarmas
mediante LEDs y pantalla
Otros
Volcado de datos por NFC,
Generación automática de PDF,
Certificado APPCC,
Compatible con testo ComSoft CFR 21 parte 11

Con el termohigrómetro / vibrómetro se incluye: 

- data logger de temperatura, humedad y vibraciones testo 184 G1, 
- pila y cinta adhesiva de doble cara.


Monitorización y documentación de temperatura, humedad y vibraciones durante el transporte de alimentos.

La manipulación de alimentos supone un riesgo para la salud a todos los niveles. Para eliminar estos riesgos, las empresas de alimentación deben cumplir con los requisitos del APPCC que garantiza la seguridad de los productos alimentarios durante toda la cadena de producción: “de la granja a la mesa”. El mantenimiento de los valores límite establecidos para cada producto y el control ininterrumpido de la cadena de frío son cruciales, así como en muchas ocasiones también la monitorización de la humedad y las vibraciones para la conservación de la máxima calidad de los alimentos.

Monitorización y documentación de la temperatura, humedad y vibraciones en servicios logísticos de todo tipo.

Las empresas de logística proporcionan un valioso servicio a las compañías que lo necesitan. Estas empresas se encargan y responsabilizan del transporte de productos muy sensibles como fármacos, alimentos, objetos electrónicos u obras de arte. Si estas mercancías no se transportan de la forma adecuada, su calidad puede disminuir mucho o incluso devaluarse por completo.

Con la ayuda de los monitores de mercancías en transporte testo 184, se pueden controlar los valores prescritos de temperatura, humedad y vibraciones; y gracias a la creación automática de informes, se pueden estudiar, documentar y analizar muy fácilmente. De esta forma se resuelven todas las dudas acerca de las condiciones en las que se ha transportado la carga.

En especial los productos muy sensibles a golpes o movimientos, como por ejemplo los aparatos electrónicos, maquinaria muy delicada o ciertos bio-fármacos, se monitorizan sin problemas con el data logger USB testo 184 G1 que monitoriza los valores de humedad, temperatura y vibraciones.

Monitorización y documentación de temperatura, humedad y vibraciones en la logística farmacéutica.

Durante el transporte de fármacos se debe respetar la cadena de frío, lo que significa que la mercancía se debe mantener entre unos valores de temperatura límite tanto superiores como inferiores. Cualquier fallo en el mantenimiento entre esos valores definidos puede suponer una grave alteración en los ingredientes activos del medicamento.

Cualquier temperatura extrema o una gran fluctuación en la misma también puede dañar otras mercancías como material quirúrgico, cultivos experimentales o muestras sanguíneas, con la pérdida económica o de prestigio que esto supondría.

Por lo tanto, dentro de las GxP que se aplican a este sector, el control de la cadena de frío, desde la producción hasta el consumidor final es un requisito indispensable para el mantenimiento de la calidad del producto.

Con los monitores de transporte testo 184, la temperatura, humedad y vibraciones de sus mercancías está controlada durante toda la cadena de frío, y el proceso de distribución totalmente documentado cumpliendo con las normativas y leyes vigentes.


 información y compra


Termohigrómetro y termómetro económico con sensor remoto. HT-5753 y HT-5863

NOTA: 
ESTOS TERMOHIGRÓMETROS HAN SIDO SUSTITUIDOS POR EL NUEVO TERMOHIGRÓMETRO INALÁMBRICO DIGITAL HT-30.3052.02
Puede ver las características de este modelo aquí.

Instrumentos de medición válidos para interior y exterior.

Disponen de memoria máxima y mínima.

Con sensor remoto exterior. Admiten hasta 3 sensores remotos.

-Termohigrómetro HT-5753:
Termo-higrómetro digital de interior y exterior con memoria máxima y mínima.
Sensor remoto exterior de temperatura y humedad. Admite hasta 3 sensores remotos.
Soporte para sobremesa o para pared. Indicación zona confort
Alimentación: 2 Pilas 1,5V AA
Tamaño: 123x110x23mm

- Termohigrómetro HT-5863:
Termómetro digital de interior y exterior con memoria máxima y mínima.
Sensor remoto exterior de temperatura. Admite hasta 3 sensores remotos.
Soporte para sobremesa o para pared.
Alimentación: 2 Pilas 1,5V AA
Tamaño: 123x110x23mm.

NOTA: 
ESTOS TERMOHIGRÓMETROS HAN SIDO SUSTITUIDOS POR EL NUEVO TERMOHIGRÓMETRO INALÁMBRICO DIGITAL HT-30.3052.02
Puede ver las características de este modelo aquí.

 información y compra


Termómetro compacto para alimentos Testo 106

Fabricante: TESTO


Termómetro Compacto Con Alarma Para Alimentación


Medición higiénica en alimentos desde -50 hasta +275 ºC

Con alarma visual y acústica


Este producto cumple con TopSafe con las directrices del estándar EN 13845

El termómetro de penetración testo 106 dispone de una sonda fina y resistente adecuada especialmente para la medición de la temperatura interna de los productos en los sectores relacionados con la gastronomía como hoteles, cocinas industriales, supermercados, etc.

Este termómetro compacto testo 106 es un termómetro resistente para alimentación.
El producto esta diseñado para su uso en las siguientes tareas/áreas:
- Sector alimentario: producción, restauración, mediciones puntuales
- Medición de líquidos, rellenos y materiales semi-sólidos

Los siguientes componentes del producto están diseñados para el contacto continuo con alimentos de acuerdo a la norma (EG) 1935/2004

Características:

- Alarma visual (se ilumina un LED) y acústica
- TopSafe, funda de protección estanca (IP67), a prueba de impactos y lavable en el lavavajillas
- Medición rápida (2 mediciones por segundo)
- Poro casi invisible gracias a la sonda especial para alimentación
- Pequeño y práctico, siempre a mano
- Reconocimiento automático del valor final (Auto-Hold)
- Sonda rápida y resistente.

Características
Termómetro compacto
para alimentos TESTO 106
Tipo de Sonda
NTC
Rango de medición
-50 … +275 °C
Exactitud
±1 dígito

±1 ºC (+100 … +275 °C)
±0.5 °C (-30 … +99.9 °C)
±1 °C (-50 … -30.1 °C)

Resolución
0.1 °C
Temperatura de Funcionamiento
-20 ... +50 °C
Temperatura de Almacenamiento
-40 ... +70 °C
Tipo de pila
Pila de 3V (CR2032)
Vida de la pila
350 h
Medidas
215 x 34 x 19 mm
Peso
80 g

Termómetro Testo 106 sin TopSafe, incluye:

- Termómetro de penetración testo 106
- Funda protectora de la sonda
- Pila

KIT Termómetro Testo 106 con TopSafe, incluye:

- Termómetro de penetración testo 106
- TopSafe (funda protectora estanca, IP67)
- Clip de cinturón
- Funda protectora de la sonda
- Pila
 información y compra


Termómetro con sonda fija y con cable. Modelos HT-5981 y HT-SA880SSX
Termómetros digitales con sonda fija de acero inoxidable y cable para alargar la sonda y permitir mediciones de temperatura más cómodas.

Estos medidores de temperatura económicos abarcan un gran rango de medición y son ideales para mediciones en diversas aplicaciones: alimentación, camaras frigoríficas, líquidos, conservas, productos congelados, panadería, repostería, etc.

Características principales Termómetro HT-5981:

- Sonda de acero inoxidable de 10.5 cm. de longitud.
- Cable de 75 cm. de longitud.
- Termómetro resistente al agua.
- Contiene memoria para 10 mediciones.
- Rango de medición entre -50 +300 ºC.

Características principales Termómetro HT-SA880SSX:

- Sonda de acero inoxidable de 12 cm. de longitud.
- Cable de 1 m. de longitud.
- Incluye cronómetro.
- Rango de medición entre -50 +260 ºC.

Termómetros con compartimento recogecable. Disponen de pestaña de sujección para pared o pie para sobremesa.

Características
Termómetro con sonda
y cable HT-5981
Termómetro con sonda
y cable HT-SA880SSX
Tipo de sonda:
Fija y de acero inoxidable
Longitud de sonda:
10.5 cm.

12 cm.

Longitud del cable:
75 cm.
1 m.
Rango de medición:
-50 a +300 ºC
-50 a +260 ºC
Resolución:
0.1 ºC (-19 +199.9 ºC) resto 1ºC
0.1 ºC
Precisión:
-30 a +200 ºC ± 1 ºC / resto ± 2º C
-10 a +150 ºC ± 1 ºC / resto ± 2 ºC
Funciones:
Hold, medición en continuo, cambio ºC/ºF,
alarma de máx. y mín.
Memoria:
de 10 mediciones
NO
Frecuencia de muestreo:
1 sg.
normal: 10 sg.
rápido: 2 sg.
Cronómetro regresivo:
NO
SI
Resistente al agua:
SI
NO
Alimentación:
1 Pila de 1,5 V AAA
Dimensiones:
75X118X24 mm.
65x107x22 mm.
Peso:
120 gr.
90 gr.

 información y compra


Termómetro de Alta Precisión con Impresora. HI 98710

NOTA:
ESTE MODELO HA SIDO SUSTITUIDO POR EL NUEVO MEDIDOR DE TEMPERATURA CON SONDA DE PENETRACIÓN HI 93531R Y CON CONEXIÓN DE DATOS A PC.
El modelo HI 93531R sustituye al medidor HI98710. Puede ver las características del nuevo termómetro con conexión a PC desde AQUÍ

Fabricante: Hanna Instruments.

Medidor de temperatura de precisión (+/- 0.1ºC), para medidas entre -50 y 150 ºC y una rápida respuesta.

El termómetro HI 98710, gracias al microprocesador del instrumento y al sensor UNICURVE de termistor NTC, instalado en las sondas de la serie HI 762, le permite obtener mediciones precisas y rápidas. Las sondas están precalibradas con un error máximo de +/- 0.2 ºC.

Las instrucciones visualizadas en la pantalla guían al usuario en el procedimiento a seguir. Además gozan de las características GLP (Good Laboratory Practice), y permiten por tanto, visualizar los datos de calibración en todo momento.

La gran pantalla de cristal líquido esta iluminada, para poder usar estos termómetros también en ambientes con poca luz.

Los intervalos de impresión son seleccionables por el usuario de 1 a 180 minutos.

El termómetro pueden funcionar a pilas o a 12 V, si deben registrar datos durante mucho tiempo.

Sistema de seguridad BEPS avisa al operador cuando sea necesario sustituir las pilas.

Especificaciones
HI 98710
Rango
-50.0 a 150.0ºC
Resolución
0.1ºC ( -30.0 a 130ºC )
0.2ºC (resto)
Precisión
+/- 0.4ºC (-20 A120ºC)
+ - 0.7ºC (resto)
por un año, excluyendo error de sonda.
Desviación Típica EMC
+/- 0.4 ºC
Sonda
HI 762BL (incluida)
Impresora
Agujas, de bajo impacto, 14 caracteres por líneas, papel de 38 mm (HI 710034)
Intervalos de Impresión
Seleccionable desde 1,2,5,10,15,30,60,120 y 180 minutos
Intervalos de Registro de Datos
Sólo en el modelo HI 933300: Seleccionable de 1, 2, 5, 10, 15, 30, 60, 120, 180 minutos
Alimentación
Pilas 4 x 1.5V AA/350 horas aprox. de uso sin imprimir y sin iluminación de pantalla. Autoapagado seleccionable después de 5, 10,15, 30, 45 o 60 minutos sin usar.
Conector a 12 V.
Condiciones de Trabajo
0 a 50ºC; HR 95%
Dimensiones
220 X 82 X 66 mm
Peso
500 g

Se suministra completo y listo para su uso:
HI 98710, se suministra con:
· Termómetro de 1 canal
· sonda de temperatura HI 762BL con 1 m cable.
· 4 pilas 1.5V AA
· 5 rollos de papel.
· pilas.
· manual de instrucciones.
· robusto maletín de transporte.

NOTA:
ESTE MODELO HA SIDO SUSTITUIDO POR EL NUEVO MEDIDOR DE TEMPERATURA CON SONDA DE PENETRACIÓN HI 93531R Y CON CONEXIÓN DE DATOS A PC.
El modelo HI 93531R sustituye al medidor HI98710. Puede ver las características del nuevo termómetro con conexión a PC desde AQUÍ

 información y compra


Termómetro de bolsillo. De -40ºC a 550ºC. HI 98517 (KEY)

Fabricante: Hanna Instruments.

KEY® es un termómetro termopar de tipo K que combina el medidor con la sonda para obtener mediciones rápidas.

Con un tiempo de respuesta de menos de 20 segundos en líquidos, KEY® es el instrumento perfecto para la medición de la temperatura en el control de calidad, en las operaciones industriales de rutina y en general, donde sea necesario una medición rápida.

Para este termómetro termopar están disponibles 5 sondas para satisfacer distintas necesidades, como las mediciones en aire y gas, por ejemplo en el campo del aire acondicionado; para superficies, como en los talleres, instalaciones de moldeado y superficies de soldadura; o bién, para penetración, ideales para el sector alimentario. Existe otro tipo de sonda idónea para las aplicaciones en los líquidos, disponible en dos longitudes distintas.

Todas las sondas son de acero inoxidable AISI 316, resistente a los efectos dañinos de muchas sustancias químicas y de las altas temperaturas. La estructura del instrumento ha sido completamente rediseñada para un mayor efecto ergonómico y con una pantalla más grande con mejor visibilidad.

Especificaciones
HI 98517
Rango
-40º a 550ºC
Resolución
1°C
Precisión
± 2°C
Tiempo de respuesta normal:
aprox. 20 segundos en agua
Pila y Duración de la pila
4 x 1.5 V, 700 horas de uso contínuo
Condiciones de trabajo:
de 0 a 50ºC; H.R. max. 95%
Dimensiones:
175 x 41 x 23 mm
Peso:
78 g

Se suministra con:  · Sonda. · Pila. · Instrucciones.


 información y compra


Termómetro de calidad en alimentos con infrarrojos y sonda. CERTIFICADO ENAC OPCIONAL. Trotec BP5F

¡¡ TERMÓMETRO INFRARROJO Y DE INSERCIÓN EN UN MISMO APARATO !!

Medición combinada de la temperatura superficial y la temperatura interna conforme a la norma HACCP

CARACTERÍSTICAS:

- Medición de la temperatura interna de -40 °C a +200 °C – sin contacto, mediante infrarrojo, hasta +280 °C

- Extremadamente compacto gracias a la sonda de temperatura interna retráctil con protección con bloqueo

- Robusta estructura IP65 lavable

- Indicador rápido LED de gamas de medición conforme a la norma HACCP

- Cumple los requisitos de la ley sobre los productos alimenticios y de pienso (LFGB) art.31

- Conforme con DIN 10955:2004

- Óptima relación precio-calidad

Gracias a la robusta estructura IP65 lavable, el termómetro de infrarrojo BP5F es la solución de aplicación universal para el control de la temperatura de alimentos conforme a la norma HACCP.

Medidor de temperatura ideal para fabricantes, inspectores, transportistas, el comercio o la gastronomía– con el BP5F puede controlarse la temperatura – por ejemplo para monitorizar la cadena frigorífica o la temperatura de cocción – de manera rápida y fiable.

Además de los valores digitales de la temperatura, un indicador rápido por LED integrado muestra en la pantalla, de un vistazo, si la gama de temperaturas es conforme con la HACCP.

Este termómetro de sonda e infrarrojo BP5F permite mediciones rápidas, sin contacto, de la temperatura superficial mediante infrarrojo con indicación de la zona de medición y medición adicional de la temperatura interna con la sonda de acero inoxidable de 10 cm de longitud. Esta es retráctil dentro de la empuñadura con protección con bloqueo, por ello este aparato combinado puede ser guardado de manera segura en cualquier bolsillo.

El termómetro BP5F no es sólo para cocinar en casa. Es también universalmente aplicable para controles de alimentos estándar APPCC /HACCP, que es un estándar de referencia de los sistemas de autocontrol de empresas alimentarias, para más seguridad del consumidor.
Las empresas de transporte de alimentación pueden, por ejemplo, controlar regularmente su cadena de frío para garantizar que sus productos se mantengan frescos y que los alimentos no sufran daños.

Características técnicas
Termómetro por infrarrojos
para alimentos BP5F
Gama de medición Sonda

-40 °C a +200 °C

Infrarroja

-40 °C a +280 °C

Precisión Sonda

≤ 65 °C: ±1 °C; > 65 °C: ±1 %

Infrarroja
< -4 °C: ±2 °C; -4 °C a 65 °C: ±1 °C;
> 65 °C: ±1,5 %
Funciones
Indicador rápido LED conforme a HACCP,
indicación del valor máximo y mínimo, función Hold,
indicación de la temperatura en °C y °F,
temporizador, desconexión automática
Resolución óptica (D:S)
20:1
Tiempo de respuesta
< 500 ms
Tipo de protección
IP65
Alimentación eléctrica
batería de bloque de 9 V
Medidas
185 x 50 x 67 mm
Peso
180 g
Medidas
148 x 34.4 x 19 mm

El equipo incluye: aparato de medición, pilas y manual de instrucciones.

OPCIONAL: CERTIFICADO DE CALIBRACIÓN ENAC PARA TERMÓMETRO

Certificado de calibración en dos puntos de 0 a 15º C para sensor infrarrojo

Certificado de calibracion en tres puntos: -10, 0, y 10º C para sonda de penetración

 información y compra


Termómetro de pincho Testo. TS-0560. Alimentos, piscinas, etc.

Fabricante: TESTO


2 termómetros de penetración para sustancias semisólidas o polvorientas y líquidos

Modelo TS-0560 1110: Termómetro de penetración estándar

Modelo TS-0560 1111: Termómetro de penetración con sonda larga


Estos termómetros de penetración e inmersión son pequeños y manejables. Miden la temperatura en el ambiente así como en sustancias semisólidas o polvorientas y en líquidos.

Resultan muy adecuados para cualquier sector, ya sea en alimentación, en el farmacéutico, o en el área de calefacción y ventilación.

Mini termómetro de pincho de penetración estándar TS-0560 1110

Características:

- Amplio visualizador de fácil lectura
- Visualización de la carga de la pila
- La pila se cambia de forma fácil y rápida
- Cambio entre ºC y ºF con solo pulsar una tecla
- Mediciones de -50 hasta +150 ºC
- Longitud de la sonda 133 mm
- Funda protectora con clip de sujeción

Mini termómetro de pincho de penetración CON SONDA LARGA. TS-0560 1111

Características:

- Amplio visualizador de fácil lectura
- Visualización de la carga de la pila
- La pila se cambia de forma fácil y rápida
- Cambio entre ºC y ºF con solo pulsar una tecla
- Mediciones de -50 hasta +250 ºC
- Longitud de la sonda 213 mm
- Funda protectora con clip de sujeción

El termómetro está equipado con una sonda de medición de 213 mm muy adecuada cuando los objetos no son fáciles de alcanzar, o si el espacio para la medición es muy reducido. También dispone de un rango de medición más amplio (-50 a +250 ºC) para poder medir temperaturas más altas.

Características
Termómetro de penetración
estándar TS-0560 1110
Termómetro de penetración
con sonda larga TS-0560 1111
Rango de temperatura
-50 a +150 °C
-50 a +250 °C
Sonda
Longitud 133 mm.

Longitud 213 mm.

Exactitud
±1 dígito
±1 °C (-10 a +99.9 °C)
±2 °C (-30 a -10.1 °C)
±2 % of m.v. (+100 a +150 °C)
±1 °C (-10 a +99.9 °C)
±2 % of m.v. (+100 a +199.9 °C)
±3 % of m.v. (+200 a +250 °C)
Resolución
0.1 °C (-19.9 a +150 °C)
1 °C (rango restante)
0.1 °C (-19.9 a +199.9 °C)
1 °C (rango restante)
Temperatura de funcionamiento
-10 a +50 °C
Tipo de pila
Pila botón tipo LR44
Visualizador
Amplio visualizador LCD
de una sola línea

 información y compra


Termómetro de pincho y sonda para mostrador de alimentos y helados. HT-301033 y HT-301034
Termómetros digitales con sonda y cable de 1 metro.

2 modelos de termómetros digitales con sondas diferentes:


El termómetro HT-301033 es un termómetro digital con sonda fija de penetración de acero inoxidable y longitud de 90 mm.
La sonda va unida al termómetro mediante un cable de 1 metro.
Amplio rango de temperatura: -40 a 200 ºC
Ideal para medir la temperatura en sólidos y líquidos.

El termómetro HT-301034 es un termómetro digital con sonda de inmersión de acero inoxidable.
La sonda va unida al termómetro mediante un cable de 1 metro.
Ideal para medir la temperatura en líquidos.

Termómetros con soporte para sobremesa e imán.

Contienen protección IP65.

Características Termómetro digital con sonda fija
de penetración. HT-301033
Termómetro digital con sonda
de inmersión. HT-301034
Rango de temperatura:
-40 a 200 ºC
-50 a 70 ºC
Resolución:

0.1 ºC

Precisión:
0+ 50ºC ± 0,5ºC, -20+0ºC ± 1ºC,
Resto del rango ± 2ºC
-20+ 25ºC ± 0,5ºC,
Resto del rango ± 1ºC
Funciones:

Temperatura máxima y mínima, selección ºC/ºF

Alarma:
óptica y acústica
Soporte:
de sobremesa e imán
Protección:
IP65
Alimentación:
1 Pila de CR 2032
Dimensiones:
86x57x30 mm
Peso:
100 gr.

 información y compra


Termómetro de superficie económico para alimentos. Testo TS-0560 1109
Fabricante: TESTO


¡ No necesitará penetrar gracias a su sensor de superficie!

Diámetro de la punta de medición de 15 mm.

Amplio rango de medición: -50 a +300 ºC

El termómetro de testo TS-0560 1109 es un termómetro de superficie económico que contiene una punta de medición ancha, lo que lo convierte en especialmente adecuado para medir en superficie.

Fácil de leer gracias a su amplio visualizador.

Ideal para medir en superficies

Características:

- Medición superficial en aplicaciones de todo tipo
- Amplio visualizador de fácil lectura
- Carga de la pila en pantalla y fácil sustitución de la misma
- Longitud de la sonda 120 mm
- Diámetro de la punta de medición 15 mm
- Rango de medición de -50 a +300 ºC

Características
Termómetro de superficie
TS-0560 1109
Rango de temperatura
-50 a +300 °C
Sonda de superficie

Longitud 120 mm.
Diámetro 15 mm.

Exactitud
±1 dígito
±1 °C (-30 a +250 °C)
±2% (rango restante)
Resolución
0.1 °C (-19.9 a +199.9 °C)
1 °C (rango restante)
Temperatura de funcionamiento
-10 a +50 °C
Tipo de pila
Pila botón tipo LR44
Visualizador
Amplio visualizador LCD
de una sola línea

 información y compra


Termómetro digital con sonda sumergida en Propilenglicol. HT-TR12213
Termómetro digital con sonda sumergida en Propilenglicol.

Toma medidas más reales, gracias al efecto del Propilenglicol.
La sonda externa del termómetro se encuentra en el interior de un vial con una solución de Propilenglicol que nos asegura una mejor homogenización del medio y, por lo tanto, una mayor precisión de las lecturas al no tener en cuenta las rápidas fluctuaciones, que se dan cuando la sonda se encuentra al aire, por las frecuentes aperturas de las puertas en los centros. Las mediciones son más reales, ya que el Propilenglicol imita al medio similar en la mayoría de fluidos almacenados en las neveras y congeladores.

Características:

- Respuesta rápida de su sensor externo de acero inoxidable, con cable de 3 metros y sellado a un recipiente de propilenglicol, solución clasificada como GRAS (generalmente soluciones reconocidas como seguras).
- Almacena la temperatura máxima y mínima, cambio ºC/ºF.
- Alarma acústica programable: permite ajustar mediante señales sonoras la temperatura en un rango.
- Fijación en nevera por doble velcro adhesivo.

Características
Termómetro con sonda en propilenglicol
HT-TR12213
Rango de temperatura:
-25 a +40 ºC
Resolución:

0.1 ºC

Precisión:
+/- 0.5 ªC
Tipo de sonda:

Sonda inox. sumergida en vial de 3.7 cc
(63x17 mm) de Propilenglicol

Longitud del cable:
3 m.
Funciones:
Lecturas máx. y mín.,
cambio ºC/ºF
Alarma:
Acustica: alta y baja programable
Tamaño de pantalla:
48 x 21 mm.
Actualización de pantalla:
10 segundos
Alimentación:
1 Pila de 1.5V AAA
Material:
Policarbonato y ABS
Dimensiones:
73 x 52 x 15 mm.
Peso:
40 g
Certificado:
Incluye certificado trazable NIST

Incluye: Certificado trazable NIST.

 información y compra


Termómetro digital con sonda sumergida en Propilenglicol. HT-TR12215
Termómetro digital con sonda sumergida en Propilenglicol.

Toma medidas más reales, gracias al efecto del Propilenglicol.
La sonda externa del termómetro se encuentra en el interior de un vial con una solución de Propilenglicol que nos asegura una mejor homogenización del medio y, por lo tanto, una mayor precisión de las lecturas al no tener en cuenta las rápidas fluctuaciones, que se dan cuando la sonda se encuentra al aire, por las frecuentes aperturas de las puertas en los centros. Las mediciones son más reales, ya que el Propilenglicol imita al medio similar en la mayoría de fluidos almacenados en las neveras y congeladores.

Características:

- Respuesta rápida de su sensor externo de acero inoxidable, con cable de 3 metros y sellado a un recipiente de propilenglicol, solución clasificada como GRAS (generalmente soluciones reconocidas como seguras).
- Almacena la temperatura máxima y mínima, cambio ºC/ºF.
- Alarma acústica programable: permite ajustar mediante señales sonoras la temperatura en un rango.
- Fijación en nevera por doble velcro adhesivo.

Características
Termómetro con sonda en propilenglicol
HT-TR12215
Rango de temperatura:
-50 a +70 ºC
Resolución:

0.1 ºC

Precisión:
+/- 1 ºC
Tipo de sonda:

Sonda inox. sumergida en vial de 3.7 cc
(41x20 mm) de Propilenglicol

Longitud del cable:
3 m.
Funciones:
Lecturas máx. y mín.,
cambio ºC/ºF
Alarma:
Acustica: alta y baja programable
Tamaño de pantalla:
46 x 22 mm.
Actualización de pantalla:
10 segundos
Alimentación:
1 Pila de 3V. CR2032
Material:
Policarbonato y ABS
Dimensiones:
80 x 52 x 17 mm.
Fijación:
Fijación en nevera por imán
Certificado:
Incluye certificado trazable NIST

Incluye: Certificado trazable NIST.

 información y compra


Termómetro digital para lavavajillas con funda protectora. HT-TR12214
Termómetro digital para lavavajillas con sonda de pincho de acero inoxidable y funda especial protectora para el pincho y para el uso en lavavajillas.

Registra la temperatura máxima alcanzada durante el lavado en lavavajillas. Puede usarse para otras aplicaciones, cómo termómetro de sonda de pincho en alimentación y cocina, medir alimentos, medir frutas, hortalizas, bebidas...

Es un instrumento apto para el uso alimentario. Cumple las normas APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) y regulaciones de los servicios de Salud Pública

Contiene Índice de Protección IP67.

Termómetro resistente al agua e impermeable con funda de plástico para protección contra el calor, rozaduras o deterioros.

El medidor de temperatura dispone de una funda protectora para la sonda y otra funda para su uso en lavavajillas.

Cuenta con las siguientes características:

- Rango de temperatura entre -40 y +155 ºC.
- Resolución: 0.1 ºC
- Precisión de +/-1ºC entre -35+100ºC, +/-1.5ºC entre +100ºC+130ºC.
- Permite seleccionar unidades en ºC o ºF.
- Dispone de funciones de lectura máx. y mín.
- Contiene clip de sujección para bolsillo.
- Variaciones de temperatura ajustables por tornillo. (Puede calibrarse)
- Alimentación: 1 Pila LR 44 de botón.
- Dimensiones: 44.4x19.5x162mm.(incluyendo el protector).
- Sonda Inoxidable de 3.5x105mm.

Este térmometro puede registrar temperaturas altas en máquinas de lavavajillas para lavar platos y bajas temperaturas en situaciones de lavado con desinfectante químico (cloro o yodo). Se trata de un termómetro completamente protegido contra la humedad y es también ideal como medidor de temperatura en alimentación, para todo uso en alimentos congelados y preparados.

Características
Termómetro para lavavajillas
HT-TR12214
Rango de temperatura:
-40 a +155 ºC
Resolución:

0.1 ºC

Precisión:
+/-1ºC entre -35+100ºC,
+/-1.5ºC entre +100ºC+130ºC
Tiempo de respuesta:
1 segundo
Tamaño de la pantalla:
19.5mm x 9.5mm
Funciones:
Lecturas máx. y mín.,
cambio ºC/ºF
Índice de protección:
IP67
Sonda:
Acero inoxidable, 3.5 x 105 mm.
Alimentación:
1 Pila LR 44 de botón,
5000 horas de uso continuo
Dimensiones:
44.5 x 19.5 x 162 mm.
(incluye el protector)
Peso:
40 g
Calibración:
Trazabilidad NIST por lote.
Calibración ajustable

Incluye: Certificado de Conformidad de Fábrica (por lote) y protector ABS.

Cumple con: APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos)

 información y compra


Termómetro digital resistente al agua económico. WK069

Termómetro digital resistente al agua económico. WK069

Medidor de temperatura para ambientes con agua.

Termómetro resistente al agua (IPX7), sumergible.
Ideal para la toma de temperatura en piscinas, acuarios, ambientes acuáticos, y en general aquellos lugares donde puede caer agua al termómetro.

También es ideal para su uso en áreas de gran humedad como invernaderos, o para estar a la intemperie.

Especificaciones técnicas - Termómetro resistente al agua - WK069
Tipo de pantalla: Pantalla digital
Rango de temperatura: -19 ºC a +50 ºC
Resistente al agua: IPX7 (Sumergible)
Alimentación: 1 pila de botón AG13 incluida

WATER RESISTANT THERMOMETER.
Water resistant digital thermometer .

Water resistant thermometer, ideal for underwater temperature measurings and high humidity areas temperature measuring. Ideal for swimming pools, greenhouses, outdoor use.
THERMOMÈTRE RÉSISTANT À L´EAU.
Thermomètre digital résistant à l´eau.
Thermomètre résistant à l´eau (IPX7), submersible. Idéal pour prende la température en piscines. Aussi est idéal pour son usage en zones de grande humidité comme des serres, ou pour être à la intempérie
TERMÔMETRO RESISTENTE À ÁGUA.
Termómetro resistente à água, submergível. Ideal para medir a temperatura em ambientes aquáticos e áreas de alta umidade. Ideal para piscinas, estufas, utilização exterior.

 información y compra


Termómetro económico con sonda inoxidable de penetración. Modelo HT-5991
El medidor de temperatura con sonda de penetración HT-5991 es un termómetro económico con sonda fija de acero inoxidable de 125 mm. de longitud.

Gracias a su funda de protección incluida, la sonda del termómetro queda protegida.

Cuenta con las siguientes características:

- Rango de medición entre -40 y +200 ºC: 0,1 ºC.
- Precisión de ± 1 ºC entre -20 y +100 ºC / ± 2 ºC resto del rango.
- Permite seleccionar unidades en ºC o ºF.
- Dispone de funciones Hold, máx. y mín.
- Alimentación: 1 Pila LR 44 de botón.
- Dimensiones: 205x20x17mm.
- Peso: 56 gr.

Conforme a las normas HACCP (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos)

Características
Termómetro con sonda
de penetración HT-5991
Rango de temperatura:
-40 +200ºC
Resolución:

0.1ºC

Precisión:
+/- 1 ºC (-20 +100ºC)
+/- 2 ºC (resto del rango)
Funciones:
Hold, máx. y mín.,
cambio ºC/ºF
Alimentación:
1 Pila LR 44 de botón
Dimensiones:
205 x 20 x 17 mm.
Peso:
56 g

 información y compra


Termómetro estanco con sonda de penetración para alimentación. Testo TS-0560 1113

Fabricante: TESTO


Termómetro compacto y robusto con sonda de penetración e impermeable para múltiples áreas de aplicación.


Poner en marcha y medir: así de fácil de usar.

El termómetro ideal para múltiples aplicaciones, ya sea en sustancias sólidas, polvorientas, en agua o en ambiente. 

Este termómetro estanco para alimentación y otras aplicaciones, tras su uso, por ejemplo para la medición puntual en alimentos, se puede lavar bajo el grifo o en el lavavajillas sin dañarse.

Tanto si es para un productor alimentario, un inspector o un consumidor, un técnico de refrigeración o un instalador de calefacción, un empleado de un laboratorio químico o fotográfico; este mini termómetro es muy adecuado para muchos sectores y puede usarse en múltiples aplicaciones.

Características:

- Estanqueidad, clase de protección IP67
- Rango de medición de -20 a +230 ºC
- Cambio entre ºC y ºF con solo tocar una tecla
- Visualización de la carga de la pila
- Teclas MÁX/MÍN y HOLD
- Fácil reemplazo de la pila
- Sonda de 120 mm
- Funda de protección con clip de sujeción. Siempre a mano.

El instrumento más fiable para todas las tareas

-
Por ejemplo, para las mediciones puntuales durante el servicio de comidas.
- Para mediciones de aire acondicionado en diferentes aplicaciones.
- Para mediciones en líquidos de todo tipo, por ejemplo, líquidos químicos en laboratorios.

Características
Termómetro estanco con sonda
de penetración TS-0560 1113
Rango de temperatura
-20 a +230 °C
Sonda

Longitud 120 mm.

Exactitud
±1 dígito
±1 °C (-20 a +53.9 °C)
± 0.8 °C (+54 a +90 °C)
±1 °C (+90.1 a +180 °C)
± 1.5 °C (+180.1 a +230 °C)
Resolución
0.1°C (-19.9 a +199.9 °C)
1 °C (rango restante)
Temperatura de funcionamiento.
-10 a +50 °C
Tipo de pila
Pila botón tipo LR44
Visualizador
Amplio visualizador LCD
de una sola línea

 información y compra


Termómetro hermético para alimentación. HI 9241

Fabricante: HANNA INSTRUMENTS

Termómetro HI 9241. Termómetro impermeable con sonda. Ideal para la industria alimentaria.

Prestaciones
Rango:
-50 a +150.0ºC
Resolución:
0.1ºC
Precisión:
±0.4ºCV(-20 a 80ºC)
Pila:
1 x 9 v
Duración de la pila:
1.000 horas
Sonda: HI 765PW (incluída)
Dimensiones: 143 x 80 x 38 mm
Peso: 320 g
  • Conector de un solo pin para facilitar su uso.
  • Carcasa impermeable, lo que permite limpiarlo o utilizarlo en atmósferas con un alto grado de humedad o vapor con total seguridad.
  • Botones On/Off herméticos, que eliminan todo el riesgo de que el equipo se contamine.
  • Comportamiento de la pila totalmente hermético a prueba de agua y suciedad.
  • Amplia pantalla de LCD.
  • Acepta una gran variedad de sondas.

El HI 9241 termómetro para alimentos de gran precisión y a un precio muy competitivo, se suministra con una sonda de 1 m. de cable. No es habitual que un termómetro con un precio tan ajustado, vaya provisto de carcasa totalmente impermeable. Esta característica le hace ideal para su uso en cocinas centrales, así como cualquier ambiente donde corra el riesgo de mojarse.

Termómetro para jefes de cocina, cocineros, restauración, fabricación de alimentos procesados, transporte de alimentos, etc.


 información y compra


Termómetro infrarrojo MiniSightPlus

Fabricante: OPTRIS

Fabricante alemán especialista en sensores de temperatura sin contacto.

El MiniSightPlus optris® es la herramienta perfecta para el profesional instalador y de mantenimiento en sus mediciones diarias de temperatura, combinando la última tecnología con un precio asequible.

Termómetro infrarrojo

  • Óptica de cristal precisa para medición de temperatura sin contacto.
  • Rango de temperatura de -32 a 530°C.
  • Tiempo de respuesta 0.3 segundos.
  • Medición exacta en objetos pequeños.
  • Puntero laser para lecturas precisas.
  • Alarma acústica HIGH-/LOW ajustable.
  • Preparado para entornos industriales.
  • Muy ligero.

Un amplío rango de temperatura de –32 a 530ºC, laser y una óptica de 20:1 que permite a los profesionales realizar mediciones
de temperatura para mantenimiento eléctrico y mecánico, chequeos HVAC, automoción y cualquier aplicación donde la temperatura sea un factor
a tener en cuenta.

El MiniSightPlus puede medir en objetos muy pequeños. Tan sólo apunte al objeto y pulse el gatillo y el MiniSightPlus le dirá la temperatura en un instante.

Permite funciones adicionales de pantalla como máximo, mínimo, offset, hold y emisividad ajustable


ALGUNAS DE LAS APLICACIONES

Mantenimiento Mecánico:
Vea la temperatura de conductores y motores, cojinetes y válvulas. Obtenga datos de temperatura de los componentes de calefacción y ventilación. Compruebe los sistemas de distribución de vapor.

Mantenimiento Électrico:
Los termómetros infrarrojos están preparados para el mantenimiento de sistemas eléctricos. Compruebe la temperatura de conectores, fusibles, motores
eléctricos, cableado, etc, antes de posibles averías.

Automoción:
Compruebe la temperatura de conversores de motores y catalíticos, escanee sistemas de in-yección, analice sistemas de aire acondicionado y refrigeración. Verifique la temperatura de frenos y ruedas.

Prestaciones

Rango de Temperatura:

-32 - 530 °C (-20 - 980 °F)
Precisión:
± 1 % ó ± 1 °C de 0 °C a 530 °C
± 1 °C ± 0.07 °C/°C de 0 °C a -32 °C
Repetitividad:
± 0.5 % ó ± 0.7 °C de 0 °C a 530 °C
± 0.7 °C ± 0.05 °C/°C de 0 °C a -32 °C
Óptica(D:S)
20:1
Resolución:
0.1 °C (0.1 °F)
Tiempo de respuesta(95%)
300 ms
Temperatura ambiente
0 - 50 °C
Temperatura de conservación -20 - 60 °sin batería
Respuesta espectral 8 - 14 µm
Emisividad 0.100 - 1.000
Procesamiento de señal Min/Max/Scan/Hold/Offset/°C/°F
Luz trasera
Alarma High/Low Visual y acústica
Laser <1 laser mW clase IIa,
Peso/Dimensiones 150 g; 190 x 38 x 45 mm
Alimentación Pila alcalina de 9 V
Duración de batería 20 horas con el 50% del laser y la luz;
40 horas sin laser ni luz
Alarma de batería baja
Humedad relativa 10 – 95 % RH no condensada,
en <30 °C de temp. ambiente
Funda Nylon
Certificado (opcional) Certificado de Calibración trazable DKD

 información y compra


Termómetro Infrarrojo Modelo 8875
El termómetro modelo 8875 es completo, de diseño agradable y de fácil funcionamiento por su teclado intuitivo.
Cuenta con las siguientes características:

- Medición a distancia de la temperatura sin necesidad de contacto.
- Ajuste de emisividad para una mayor precisión de las lecturas.
- Permite seleccionar unidades en ºC o ºF.
- Dispone de bloqueo de lectura automático.
- Contiene puntero láser y pantalla retroiluminada

Características
Termómetro Infrarrojo 8875
Rango de temperatura:
-40 +500ºC
Distancia de medida:
10:1
Resolución:

0.1ºC (-40 +100ºC)

Precisión:
+/- 2% o 2ºC (-20 +200ºC)
+/- 3% o 3ºC (<-20ºC o >200ºC)
Emisividad:
0.30-1.00 ajustable
Rapidez de respuesta:
1 seg. aprox.
Autoapagado:
a los 10 seg. sin operar
Alimentación:
batería de 9V
Condiciones operacionales:
0 +50ºC, Máx. 80% HR
Medida:
160 x 50 x 32.5 mm.
Peso:
460 g

 información y compra


Termómetro infrarrojo Trotec BP10

Termómetro Infrarrojo BP10

Pirómetro ultra compacto para la medición rápida de la temperatura

La estructura compacta y su escaso peso convierten al BP10 en un pirómetro universal de bolsillo para numerosas aplicaciones en el entorno diario.

El termómetro infrarrojo cabe en cualquier bolsillo y está operativo en menos de un segundo para medir rápidamente la temperatura de -30 °C a +270 °C sin contacto.

Características:

- Medición de la temperatura superficial sin contacto de -30 °C a +270 °C
- Grado de emisión ajustable libremente de 0,1 a 1,0
- Óptica de medición 6:1
- Relación calidad-precio óptima
- Determinación simple del punto central de la zona de medición mediante un puntero láser conectable
- Indicación de valor mínimo, máximo y función Hold
- Pantalla con iluminación de fondo
- Función de alarma

Gracias al gran tamaño de la visualización digital, los valores de medición pueden verse claramente en la pantalla con iluminación de fondo.

Como útil auxiliar puede conectarse además un puntero láser para determinar visualmente el punto central de la zona de medición.

Especificaciones técnicas
Trotec BP10
Rango de medición
-30 °C a 270 °C
Resolución
0,1 °C
Precisión
± 2 % o 2,0 % del valor de medición
(se toma el valor mayor)
Temperatura de trabajo
0 °C a 50 °C
Humedad del aire
durante la operación
Max. 80 % humedad relativa del aire
Potencia del láser
< 1 mW (630–670 nm)
Clase láser
II
Grado de emisión
Ajustable entre 0,10 y 1,0
Relación entre la distancia y el
diámetro del área de medición
6:1
Tiempo de reacción
< 1 segundo
Alimentación eléctrica
Dos baterías AAA de 1,5 V
Desconexión
Después de 10 segundos sin utilizarse
Dimensiones
96 x 57 x 25 mm
Peso
82 g


 información y compra


Termómetro infrarrojos 8888 y 8889

NOTA:
ESTOS MODELOS DE TERMÓMETROS POR INFRARROJOS HAN SIDO SUSTITUIDOS POR EL MÓDELO ÚNICO DE TERMÓMETRO POR INFRARROJO 8875.
Puede ver las características de este modelo aquí.

Marca: AZ

Termómetro portátil con puntero láser.
Estos dos instrumentos permiten medir la temperatura sin necesidad de contacto.
Función de auto-apagado en 4 segundos.

Características
Modelo:
8888
8889
Rango:
-20+260ºC
-40+500ºC
Resolución:
1ºC
0.1ºC.
(-40+100ºC)
Restos escala:
1ºC
Precisión:
+/- 3% o 3ºC
+/- 2% o 2ºC
Puntero láser:
Clase II
Clase II
Condiciones de trabajo:
Temperatura ambiente:
0-50ºC
Humedad ambiente:
20-80% H.R.
10-90% H.R.
Emisividad:
Fija a 0.95
Ajustable:
0.85-0.90-0.95
Iluminación de pantalla:

Rapidez de respuesta:
500 ms. Cambio ºC/ºF
En ambos modelos:
Batería:
Pila de 9V
Peso aprox.:
140g
Consumo de batería:
Max. 40mA




NOTA:
ESTOS MODELOS DE TERMÓMETROS POR INFRARROJOS HAN SIDO SUSTITUIDOS POR EL MÓDELO ÚNICO DE TERMÓMETRO POR INFRARROJO 8875.
Puede ver las características de este modelo aquí.


 información y compra


Termómetro para alimentación. Checktemp HI98501 / HI98505

Marca: Hanna Instruments.

Este equipo es el más popular de los termómetros utilizados en la industria alimentaria, laboratorios y procesos productivos donde un buen producto, calidad y precisión van de la mano.

El termómetro HI-98501 proporciona en segundos la temperatura en un rango de –50ºC a 150ºC, en un amplio display de cristal líquido, con una precisión de ±0,3ºC. Sin dificultades de lectura. Lleva incorporado un dispositivo de comprobación de calibración.

¿No ha deseado alguna vez que sus mediciones de temperatura fueran un poco más fáciles, con dígitos más claros, con una mayor precisión, o incluso un rango más amplio sin tener que preocuparse por la rotura o la condensación? Los medidores de temperatura Checktemp® HI-98501 (para sólidos) y Checktemp® L HI-98505 (para líquidos) lo solucionan.

El Checktemp® le muestra la lectura de temperatura de -50 a 150°C en segundos en una amplia Pantalla de Cristal Líquido con una precisión de ±0,3°C.

SIN roturas,
SIN desperdicios,
SIN daños,
SIN dificultades de lectura.

Ni siquiera un error de precisión por una mala elección del ángulo de lectura del termómetro.
La tabla comparativa que detallamos a continuación muestra claramente que un termómetro Checktemp® es la mejor elección para sus mediciones rutinarias de temperatura.

Características  
· Durabilidad: Carcasa robusta ABS.
· Facilidad de Transporte: No requiere protección.
· Tiempo de Respuesta: 20 segundos MAX.
· Facilidad de Lectura: Pantalla legible desde cualquier ángulo.
· Desechos Peligrosos Ninguno
· Aplicaciones Liquidos, aire, semi-sólidos, materias congeladas

Checktemp® es el Primer Termómetro con Comprobación de Calibración del Mundo.
Hay un interruptor bajo la tapa de las pilas que envía señal de 0,0°C ±0,3°C a la pantalla. De esta forma Usted siempre está seguro de la precisión de sus lecturas y si fuera necesario puede compensar manualmente cualquier desviación en la calibración.
Ahora dispone del nuevo Checktemp® L con una punta de sonda redondeada ideal para medir líquidos.

Termómetro ideal para restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, carnicerías, pastelerías, pescaderías, fruterías, supermercados, alimentos refrigerados, escaparates de alimentos, y control de calidad en cualquiera de estos sectores.

Especificaciones
HI 98501 Checktemp Sólidos
HI 98505 Checktemp Líquidos
Rango
-50.0 a 150.0°C
Resolución
0.1°C
Precisión (@20°C)
±0.3°C (-20 a 90°C) / ±0.5°C (resto)
Desviación EMC Típica
±0.3°C
Sonda
Acero inoxidable, 105 mm x 3 mm diámetro
Duración y tipo de Pilas
1 pila de 1.5V que dura
aproximadamente 3000 horas
de uso continuo
Condiciones de trabajo
0 a 50°C (32 a 122°F); HR 95%
Dimensions
66 x 50 x 25 mm
Peso
50 g

Se suministra con:
· Pila.
· Funda protectora de la sonda.
· Instrucciones.


 información y compra


Termómetro para alimentos con certificación de calibración opcional.

Fabricante: Hanna Instruments

Este termómetro es una novedad es lo que respecta a termómetros con sonda plegable.

Está diseñado para un fácil manejo y limpieza. Basta que despliegue la sonda de penetración que va incorporada y el medidor se conecta.

A continuación, el circuito Cal-Check se activa automáticamente y comprueba si el medidor está perfectamente calibrado.

El medidor se desconecta automáticamente tras 5 minutos de inactividad.

Su amplio rango de temperatura (de -50 a 220ºC) le permite ser utilizado con alimentos congelados, refrigerados y cocinados así como con el aceite de las freidoras.

Si desea un termómetro con sonda plegable, no busque más. Nuestro HI-151 es la solución. Es una novedad en lo que respecta a termómetros con sonda plegable y está diseñado para un fácil manejo y limpieza.



El medidor se desconecta automáticamente tras aproximadamente 5 minutos de inactividad.

Se suministra completo con:
- Pila de 1.5V.
- Muñequera.
- Instrucciones.

El Checktemp® 4 le ofrece soluciones prácticas a las mediciones de temperatura para el servicio de alimentos. Al desplegar la sonda de acero inoxidable, el Checktemp® 4 se conecta automáticamente y realiza inmediatamente un test de calibración. Esta característica de Cal-Check, exclusiva de Hanna, le permite tener la seguridad de que sus mediciones son precisas.

Se ha prestado especial atención al diseño del Checktemp® 4. Este termómetro encaja de forma cómoda y segura en su mano. La gran pantalla de cristal líquido es fácil de ver y leer. La sonda plegable de rápida respuesta está fabricada con acero inoxidable de gran calidad y puede penetrar alimentos semicongelados y semisólidos como carnes, helados y quesos.

Cuando haya terminado de usar su Checktemp® 4, lave la sonda, pliéguela y guárdela. Incluso incluiye una muñequera para más seguridad.

Protege el Medio Ambiente
Los termómetros de Cristal son peligrosos para el usuario y para el medio ambiente. El cristal contiene
plomo y el medio de medición es mercurio o alcohol. No deseamos tener estos materiales en nuestros
lugares de trabajo. No es el caso del termómetro CheckTemp 4.

Especficaciones HI151-00
Rango
-50.0 a 220°C
Resolución
0.1ºC (-50.0 a 299.9ºC)
1ºC (200 a 220ºC)
Precisión (25ºC)
±0.4ºC (-20.0 a 90ºC)
±1% F.E. (resto)
Desviación EMC Típica
±0.3ºC
Calibración
Realizada únicamente en fábrica
Comprobación Calibr. Automática al conectar el medidor
Sonda
Acero inoxidable, penetración 117 x 3.5 mm
Tipo de pila / duración
1 x 1.5V AA / aprox. 25,000 horas
Autodesconexión después de 8 horas.
Condiciones de trabajo
0 a 50°C; HR 95%
Dimensiones / Peso
165 x50 x 20 mm / 100 g


Termómetro disponible con CERTIFICADO DE CALIBRACIÓN ENAC UNE EN ISO 17025 EN 3 PUNTOS

Puntos de calibración ºC:
-20, -10, 0, 10, 25, 50, 75, 95, 125, 150, 200


 información y compra


Termómetro para Alimentos y Cocina con CERTIFICADO ENAC OPCIONAL. TermoFood WK035

Termómetro para alimentos y cocina. TermoFood WK035

Medidor de temperatura en alimentos y cocina. Temperatura según HACCP.

Termómetro 2 en 1:
- Termómetro sin contacto, gracias a su sensor de infrarrojos
- Termómetro de contacto, gracias a su sonda plegable incorporada.

Ideal para para restauración, gastronomía, catering, y en general, todos aquellos ambientes donde la supervisión y chequeo periódico de la temperatura de los alimentos sea necesaria.

Especificaciones técnicas
Termómetro para alimentos y cocina - Termofood WK035
Modo Infrarrojos Modo Sonda (tipo K)
Rango de medición: -55 ~ 250 ºC -55 ~ 330 ºC
Rango operativo: 0 ~ 50 ºC
Precisión: A Tº ambiente (25ºC): ± 0.6 ºC
Entre -33 ~ 0: ± (1 ºC + 0.1)
Entre 0 ~ 65: ± 1 ºC
Entre 65 ~ 250: ± 1.5 % lectura
Por debajo -5: ± 1 ºC
Entre -5 ~ 65: ± 0.5 ºC
Por encima 65: ± 1% de lectura
Resolución: 0.2 ºC 0.2 ºC
Tamaño: 22.18 x 38 x 190.09 mm
Peso: 98.1 g. (batería incluida)
Duración pilas: 30 horas de uso continuado
(autoapagado después de 15 segundos)

El control de puntos críticos es un punto, etapa o procedimiento, que puede ser controlado y de ese modo prevenir, eliminar o reducir a niveles aceptables un riesgo para la seguridad de los alimentos. Entre los puntos críticos en la preparación de los alimentos, se incluyen la cocción y el enfriamiento.

Se observa que la temperatura es uno de los puntos esenciales en lo que se refiere al control del desarrollo microbiano. La vida y la multiplicación de un microbio se basan en una sucesión de reacciones químicas cuya velocidad depende de la temperatura. Para una misma población, el tiempo de duplicación disminuye con el incremento de la temperatura, de donde se deduce un aumento rápido de la población inicial. Pero, debe saberse que al aumentar la temperatura, la multiplicación se detiene brutalmente en cuanto se alcanza la temperatura desfavorable para la supervivencia del gérmen. Disminuyendo las temperaturas, la velocidad de desarrollo microbiano disminuye y se detiene a temperaturas diferentes, según que la familia de gérmenes esté más o menos bien adaptada a soportar el calor o el frío. A bajas temperaturas, se observa la parada de todas las multiplicaciones bacterianas a - 10 °C, la parada de todas las multiplicaciones para los mohos a - 12 °C y, para las levaduras, hay que descender hasta - 18 °C. Cada nivel de temperatura va a seleccionar una población especial de gérmenes: los termófilos se desarrollan esencialmente entre 30° y 60 °C, los mesófilos esencialmente entre 5° y 45 °C y los gérmenes psicrófilos esencialmente entre - 5° y 30 °C.

TERMOFOOD.
Cooking & food temperature measuring.

It is a non-contact infrared thermometer, also with Probe thermometer, special for food management; restaurants, gastronomy and catering services.

TERMOFOOD.
Thermomètre pour l´alimentation et la gastronomie.
Thermomètre d´infrarouges à distance que en plus incorpore une sonde et est idéal pour mesures d´alimentation: restaurants, gastronomie, catering...

TERMOFOOD.
Termômetro para a alimentação e a gastronomía.
Termômetro de infravermelho a distância que tem uma sonda idéal para medidas de alimentação: restaurantes, gastronomía, caterings...


 información y compra


Termómetro para Depósitos y Cubas. HI 98509-01 Checktemp-Dip

Fabricante: Hanna Instruments

Checktemp Dip (HI 98509-01) es un medidor de temperatura preciso con rango de medición de –20 a 100 ºC.

Utilizado en la industria alimentaria, especialmente indicado para medir la temperatura en depósitos de leche, cubas y toneles de de vino.

Checktemp Dip puede ser usado también para otras aplicaciones, como la piscicultura, el control de depósitos de agua y piscinas, permitiendo al usuario medir cómodamente de pie sobre el borde, sumergiendo la sonda.

Los materiales usados par el cable de la sonda no son tóxicos, son idoneos para la inmersión en productos alimentarios. Gracias al diseño innovador del instrumento y la sonda, este tipo de medidas será más simple: basta sumergir la sonda y leer la temperatura en la pantalla.

Tenga siempre monitorizado la temperatura del depósito con este termómetro digital. Dotado de interruptor para el control de calibración, que permite controlar en cualquier momento la precisión de sus mediciones.

La sonda de acero inoxidable con un cable de 3 m. tiene un lastre para poder alcanzar fácilmente el fondo de cubas o depósitos, y medir la temperatura a diversas profundidades.

La precisión del instrumento, a pesar del largo del cable, es óptima: 0,5 ºC en el rango de medición entre –20 y 50 ºC.

Especificaciones técnicas
Rango -20.0 a 100.0ºC
Resolución: 0.1ºC
Precisión: +/- 0.5ºC (-20 a 50ºC)
Sonda: Acero inoxidable, 3m cable
Pila (Tipo/Vida) 1x1.5V AAA/ aprox. 3000 horas de uso continuo
Condiciones de trabajo: 0 a 50ºC; RH 95%
Dimensiones: 106 x 58 x 19 mm
Peso: 80gr (sólo el medidor)

 

HI 98509-01. Precision Thermometer with a Stainless Steel Weighted Probe.
Checktemp® Dip is an accurate instrument measuring temperature from -20 to 100°C (-4 to 212°F). The stainless steel probe with a flexible 3 meter (9.9') cable is weighted so that it can be dipped into any vat or tank and measure the temperature at different depths. Due to its hygienic stainless steel probe, it is ideal for food applications, especially to check the temperature inside wine casks and milk tanks.
Termometro con sonda appesantita
Strumento ideale per l'immersione in botti, serbatoi, piscine ecc. Sonda in acciaio inox, appesantita, cavo 3 m Scala: -20+100°C - Risoluzione: 0,1°C Precisione: ±0,5°C - Dimensioni: 106x58x19 mma
HI 98509-01. Precision termómetro com uma sonda de aço inoxidável ponderada
Checktemp Dip ® é um instrumento medição exata temperatura de -20 a 100 ° C . A sonda de aço inoxidável com um flexível 3 metros (9,9 ") cabo é ponderado pelo que pode ser mergulhado em qualquer IVA ou tanque e medir a temperatura em diferentes profundidades. Devido à sua higiene sonda de aço inoxidável, é ideal para aplicações alimentares, especialmente para verificar a temperatura no interior cascos vinho e leite tanques.

 información y compra


Termómetro para frigoríficos y expositores de congelados. HI147-00.

Fabricante: Hanna Instruments

El termómetro HI 147 ha sido diseñado para controlar la temperatura de frigoríficos y expositores de congelados.

Control de temperatura con soporte magnético y sonda termistor remota con 1 m de cable.

Dispone de un amplio display.

¿Como sabe que la lectura de su termómetro es correcta?
Puede preparar un punto de congelación o escarcha. Incluso entonces habría varios grados de diferencia entre la temperatura real y la teórica, o la percibida. Con el HI 147, no tiene que perder el tiempo preparando y realizando estas pruebas. Su función exclusiva Cal-Check lo hace por usted.

Convenientemente situado en la parte frontal del termómetro hay un interruptor TEST. Pulse el interruptor y el HI 147 realiza una comprobación de calibración interna que ve en pantalla al cabo de unos pocos segundos.

Vuelva a poner el interruptor en la posición READ y el HI 147 vuelve a su función normal de medición.

Un termómetro digital magnético que le permite realizar medidas en continuo, e incorpora una sonda termistor de acero inoxidable de respuesta rápida con 1 m de cable de silicio para alimentos.

Se suministra con:
- Pila de 1.5V.
- Instrucciones.

Especficaciones HI 147-00 - CheckFridge
Rango
-50.0 a 150.0ºC
Resolución
0.1ºC
Precisión (25ºC)
±+/-0.3ºC (-20 a 90ºC); +/-0.5ºC (resto)
Desviación EMC Típica
+/-0.5ºC
Calibración
Realizada únicamente en fábrica
Comprobación Calibr.
Manual con interruptor frontal
Sonda
Acero inoxidable, usos generales 40 x 5 mm (1.5 x 187")
y 1 metro cable de silicio
Tipo de pila / duración
1 x 1.5V AAA / aproximadamente 3 años
Condiciones de trabajo
0 a 50°C; HR 95%
Dimensiones / Peso
92 x 36 x 28mm / 60g

 información y compra


Termómetro para suelo y sustrato.
La temperatura del terreno se mide mediante un termómetro de suelo.

Termómetro analógico con carcasa protectora de plástico para introducir en el sustrato y conocer la temperatura de la tierra en el que se desarrollan las raíces.

Características: 325 mm, 80 g.

Estos termómetros están especialmente diseñados para medir la temperatura superficial del suelo. La carcasa es de plástico rígido, lo que evita que se quiebre con facilidad.

Cómo medir la temperatura del suelo

Las temperaturas de los suelos a profundidades de 5 y 10 cm. se medirán empleando un termómetro de sondeo.

Debe insertar el termómetro en la tierra hasta la línea marcada en el medidor (12 cms. aprox.) y esperar unos minutos, aproximadamente 3 o 4 minutos.

Si la tierra es muy dura o pedregosa, recomendamos que previamente haga un agujero con un clavo largo o varilla de madera para facilitar la introducción posterior del termómetro.

Puedes repetir las mediciones en varios puntos.

La tierra constituye una capa aislante.

La temperatura de los suelos varía con su profundidad, contenido de humedad y temperatura ambiental.

La temperatura del suelo varía menos que la temperatura del aire.
 información y compra


Termómetro para vino. WK047

Termómetro para vino. Termo Wine WK047
Termómetro digital especial para vino con temperatura idónea predeterminada para 19 tipos de vino: Alsace, Beaujolais, Bordeaux, Bourgogne, Cabernet, Champagne, Chardonnay, Chianti, Languedoc-Rousillon, Loire, Merlot, Pinot, Porto, Rhone, Rose de Provence, Bordeaux Blancs, Sud-Ouest, Zinfadel.

Características
- Medición de temperatura mediante sonda plegable.
- Temperatura óptima prefijada para 19 tipos de vino.
- Hasta 4 memorias disponibles para pre-fijar la temperatura ideal para los vinos favoritos del cliente.
- Cuenta atras de hasta 30 minutos para la oxigenación óptima del vino antes de servirse.
- La pantalla digital muestra el tipo de vino pre-seleccionado, así como su temperatura actual y la óptima.
- La pantalla parpadea mostrando el status de temperatura: Demasiado caliente, Óptima, Demasiado fría.
- Un sonido "beep" se oye cuando se alcanza la temperatura óptima para el servicio.
- Cintra protectora en la parte trasera del aparato.
- Pantalla digital luminosa de LCD.
- Lectura seleccionable en ºC o en ºF.
- Sonda metálica de medición de temperatura plegable de 110 mm.
- Autoapagado después de 30 min. de no utilización.

Especificaciones técnicas - Termómetro para vino - WK047
Medición de temperatura : Mediante sonda metálica plegable de 110 mm.
Status de temperatura : Demasiado caliente / Óptima / Demasiado fría
Lectura de temperatura: º C o º F
Aviso acústico : Un sonido "beep" para temperatura óptima
Autoapagado: Después de 30 min.
Tipo de pantalla: Digital luminosa de LCD
Tamaño de la pantalla: 25 x 25mm (top) / 10 x 46mm (bottom)
Tamaño del producto: 42 x 30 x 245mm (desplegado) / 42 x 30 x 130mm (plegado)
Baterías: 2 pilas AAA


¿Cuál es la temperatura ideal para servir un vino?
Servir un vino a una temperatura no adecuada puede modificar la percepción de las características del vino. La temperatura tiene más importancia de la que en principio se le puede suponer.

Una excesiva temperatura provoca que la volatilidad del alcohol inunde el paladar, haciendo imposible la captación de los distintos aromas. Más aún, con el calor, la evaporación de los alcoholes hace que afloren los aromas más fuertes y menos agradables del vino.
Los tintos jóvenes pueden presentarse entre los 12 y 15º C para resaltar su frescura y matices florales, los crianzas entre los 16 y 18ºC y los de grandes añadas a 20ºC.
No se debe de servir el vino a temperatura ambiente, sobre todo en verano. En esta época será conveniente el enfrialos en una cubitera e incluso servirlos un poquito más bajos, porque a lo largo de la comida irán subiendo de grados.

Cómo llegar a la temperatura ideal:
Debe alcanzarse la temperatura de un modo gradual.
Si es necesario enfriarlo, nunca debe meter el en el congelador.
Si se trata de un blanco, rosado o cava, hay que ponerlo en la nevera unas horas antes de servirlo.
En la mesa, la mejor opción para conservarlo fresco es una cubitera con agua y hielo.

A modo orientativo, la temperatura del vino rondará:
• Grandes tintos, los de Burdeos los mejores Cabernet Sauvignon: 16-18ºC
• Grandes tintos Pinot Noir de América, los de Borgoña: 15-16ºC
• Tintos de la tierra: 10-12ºC
• Vinos tintos jóvenes y afrutados: 12ºC
• Otros tintos: 14-16ºC
• Grandes vinos blancos y secos: 12-14ºC
• Vinos blancos de la tierra: 8-10ºC
• Vinos rosados: 10-12ºC
• Champagne, vinos espumosos: 8ºC
• Vinos dulces: 6ºC
WINE THERMOMETER.
Built-in optimal serving temperature for 19 types of wines.

Measuring wine temperature using foldable probe. 4 memories available for user to preset their favorite wine's optimal temperature. 30 minutes count down breathing timer to ensure wine serve in favorable condition.

THERMOMÈTRE POUR VINS .
Thermomètre digital spécial pour vin avec température propre prédéterminé pour les suivants types de vin.
Mesure de température moyennant sonde pliable. 4 mémories disponibles pour préfixer la température idéale pour les vins favorites des clients.

TERMÓMETRO PARA VINHO.
Termómetro digital especial para vinho com temperatura idónea predeterminada para 19 tipos de vinho .
Mediçao de temperatura mediante sonda plegable. Até 4 memórias disponíveis para pré-fixar a temperatura ideal para os vinhos favoritos do cliente.


 información y compra


Hay más productos: Siguientes >>


 
Cesta de la compra
sin artículos






Gastos envío: GRATUITOS (España) pedidos superiores a 199 euros Forma de pago: Transferencia - tarjeta de crédito

Formas de pago | Envío del pedido | Atención al cliente | Teléfono: +34 902 117 929 | Email: admin@infoagro.com

© Copyright Infoagro.com
Infoagro Systems, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 2 º, 28020, Madrid, España