infoagro logo
 
» Portada » Empresas » Vega Cañada

logotipo vega ca ada almeria

bandera España

Vega Cañada

Paraje Los Mayorales S/N - 04130 El Alquián, Almería, España

Tel.: +34 902501095
Fax: +34 902501096
Web: www.vegac.com
Contactar / Contact
icono
Nombre
name
E-Mail
Teléfono
phone
Comentario
comment
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que responde.

icono
It helps us to know the fields are
filled with people and not an
automatic system



Actividades Activities
» Comercialización Agraria  Agricultural traders
  » Comercializadores Hortalizas Vegetables traders



Descripción Company details
Vegacañada, empresa que forma parte del Grupo Agroponiente, se creó en el año 2001 como una gran apuesta para el cultivo de tomate de la máxima calidad en la Vega de Almería y con la vista puesta en la zona del Campo de Níjar. Hablar de calidad, en éste y en cualquier otro ámbito empresarial, es fácil; lo difícil es plasmarlo en realidad, que es lo que hace Vegacañada cada día. En rojas y sabrosas realidades.

Vegacañada iniciaba su labor con el propósito de comercializar diversos tipos de productos hortofrutícolas, como melón o sandía, pero en especial el tomate, y con dos objetivos fundamentales: por un lado, que el consumidor español y europeo pudiera conocer y apreciar en sus productos la calidad y sabor característicos de la zona y, por otro, que los agricultores encontraran una vía para la obtención de los mayores beneficios para sus productos, a la altura de la propia calidad de los mismos.

De esta manera, Vegacañada se ha convertido en un referente de la comercialización agrícola en Almería, cuyo capital social está formado por la aportación de todos los agentes implicados en la producción y comercialización.

El principal objetivo de Vegacañada es alcanzar la excelencia en la comercialización de los productos para lograr la máxima satisfacción del cliente y del consumidor final de los mismos. Por eso, a diario, decenas de hombres y mujeres dan lo mejor de sí para conseguir esta meta. La preocupación por la calidad de los productos envasados para su venta en los mercados es una constante en la empresa. De ahí que cada día se adopten los más estrictos controles de calidad para asegurar que lleguen en las mejores condiciones a los mercados.

Una de las características que mejor definen a Vegacañada es su filosofía de trabajo en equipo, que permite aprovechar la experiencia y el conocimiento adquiridos por los diferentes profesionales a lo largo de los años, para competir en el mercado con los mejores productos y precios.





Empresas recomendadas


















Incluir publicidad aquí







Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.