infoagro logo
» Portada » Empresas » Airteck, S.L.

logotipo airteck  s l  barcelona

bandera España

Airteck, S.L.

C/ Mura, 27. 08227 Terrassa, Barcelona, España

Tel.: +34 937361475
Fax: +34 937869555
Web: www.airteck.es
Email: Contactar
Contactar / Contact
icono
Nombre
name
E-Mail
Teléfono
phone
País
country
Comentario
comment
¿Qué letra minúscula es esta?
Así comprobamos que no es un programa
automatizado el que responde.

icono
It helps us to know the fields are
filled with people and not an
automatic system



Actividades Activities
» Industria auxiliar  Auxiliary industry for agriculture
  » Climatización Climate control
  » Invernaderos Greenhouses



Descripción Company details
Generadores de aire caliente

El generador de aire caliente es un equipo diseñado y fabricado para climatizar con aire caliente locales de diferente naturaleza.
Dentro de esta familia tenemos varias gamas:

Gama industrial: Equipos diseñados para su instalación en naves industriales e incluso en invernaderos de grandes dimensiones.
Construidos en un chasis Monobloc de gran resistencia, cámara de combustión fabricada en acero inoxidable, doble termostato de seguridad y termostato ambiente incorporado.
Todos nuestros equipos están fabricados bajo normativas europeas, con certificados CE y rendimientos superiores al 90% certificados por APPLUS.

Serie industrial cabinas: Equipos diseñados para su instalación en cabinas de pintura. Están sobredimensionados a nivel de caudal de aire, para poder crear una sobre presión en el interior de la cabina de pintura.

Equipos especiales de alta temperatura: Equipos para procesos donde se necesite un gran aporte de temperatura. Son máquinas fabricadas bajo pedido y especialmente diseñadas para cada caso.

Serie transportable: Equipos que como dice su nombre son para poder transportar. Son especialmente aptos para carpas y eventos públicos. Totalmente herméticos para su colocación en el exterior.

Serie convertible: Son equipos muy versátiles que se pueden utilizar en naves industriales y en invernaderos. Este modelo se puede servir con ruedas y maneral.

Serie doméstica: Los generadores de la serie doméstica, han sido diseñados para ser instalados en locales de pequeño tamaño donde interese que el equipo no destaque en el entorno. El quemador queda oculto, por lo que además de tener un diseño más elegante, el nivel sonoro se reduce considerablemente.

Cámaras de combustión: También fabricamos cámaras de combustión en acero inoxidable desde 65 KW a 710 KW. Caja de humos y salida de chimenea de acero inoxidable.

Evaporativos

La refrigeración del aire por sistema evaporativo es uno de los procedimientos más antiguos conocidos y definidos técnicamente como proceso de enfriamiento adiabático del aire, o proceso de enfriamiento del aire entalpía o calor total constante. Consiste en hacer pasar aire no saturado por una superficie húmeda, para llevarlo lo más cerca posible del punto de saturación, disminuyendo por tanto la temperatura del bulbo seco. La capacidad que tenga la superficie humectante de tratar ese aire se denomina eficacia o eficiencia de saturación y depende de dos parámetros fundamentales:

* El tipo, clase, espesor, etc. del material utilizado como módulo humectante.
* La velocidad a la que pase el aire por esa superficie.

Con este manual de CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS, pretendemos aportar al profesional el máximo de datos necesarios para el conocimiento, selección y aplicación del modelo de EVAPORATIVO más apropiado en cada caso.

Los caudales de aire y presión de los equipos, están referidos a las condiciones del aire tratado, en una media de temperatura seca de + 24ºC y 600 m de altitud y correspondientes al máximo caudal de aire en las revoluciones y potencias de motor definidas. Para poder disponer de presiones superiores a las indicadas, se deberá solicitar el equipo en las condiciones de trabajo que se requieran, en cuanto a caudal de aire y presión disponible.

Las velocidades de giro de los ventiladores se han establecido en base a motores de 1.440 y 1.425 r.p.m. para potencias inferiores a 3 CV (2,2 Kw) o mayores respectivamente.

Las presiones disponibles indicadas, están referidas a los módulos de humectación limpios de polvo y sedimentos, siendo conveniente aplicar un coeficiente corrector en función del ambiente y calidad del agua de la zona donde se piense ubicar el EVAPORATIVO (K=1,8 ÷ 2,5).

Las capacidades de los depósitos (base del acondicionador), están referidos a la máxima acumulación de agua que se deberá de tener presente solo en el cálculo de la estructura soporte, ya que en funcionamiento normal su capacidad será del 60/70% de la indicada.

Ventiladores

Los ventiladores de gran caudal son equipos diseñados para mover grandes volúmenes de aire utilizando pocas revoluciones, es decir, consiguen un gran movimiento de aire con un nivel sonoro muy bajo y con velocidades de aire muy pequeñas. Son especialmente útiles en invernaderos, granjas y naves industriales.





Empresas recomendadas




















Incluir publicidad aquí








Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.