Toda la agricultura en Internet
CompraVenta agrícola

¿Dónde estoy?   Portada     Compraventa    Oferta
volver Volver   Imprimir

Referencia: S92024081

Se vende biowash efectivo contra el cucarrón o picudo negro de las palmas
Nuestra empresa Biowash Ecuador S. A: desea compartir con todos los palmicultores del Ecuador y el mundo las experiencias que hemos tenido con el uso de nuestros productos Biowash.
Uno de los graves problemas en el cultivo de la palma es el ataque del escarabajo llamado cucarrón o picudo negro (Rhynchophorus palmarum) que mata a las palmeras en producción causando enormes pérdidas a los agricultores. La soluciones dadas por el uso intensivo de pesticidas e insecticidas son muy costosas y su aplicación contrae efectos nocivos a los trabajadores, a las plantas y al suelo, por la extrema alta toxicidad de los químicos que estos productos contienen.
Biowash Ecuador presenta su producto que es no tóxico, sin presencia de químicos peligrosos, absolutamente natural y 100% biodegradable que puede ser usado sin temor alguno en las plantas, por los trabajadores y en la tierra pues no quedan residuos tóxicos de ninguna naturaleza en el suelo.
Nuestro producto actúa de manera totalmente diferente a los que hoy se utilizan, con resultados mediocres, ya que disuelve los órganos internos de los escarabajos matándolos sin posibilidad alguna de que puedan crear resistencia en sus descendientes al modificar su ADN. Para que esto sea posible es necesario que el insecto esté en contacto con nuestro producto y la mejor y simple manera de conseguirlo es inyectando, en los agujeros que los cucarrones hacen, Biowash en forma de espuma, de ésta manera se asegura que el insecto si se encuentra en su madriguera al salir será envuelto por el producto y de igual manera al entrar, la espuma se mantiene el tiempo suficiente para conseguir el objetivo de eliminar al insecto. Además Biowash actúa sobre las larvas y los huevos disolviéndolos por su alto poder de disolver los lípidos grasos de los cuales están hechos.
Para mayor información sobre el uso de nuestros productos, forma de usarlos, precios y otros, pueden comunicarse con nosotros que con gusto le ayudaremos.

Atentamente
Biowash Ecuador S. A.




Quito, Pichincha (Ecuador)

Precio:
 a convenir

Contacte con anunciante

Persona de contacto: Washington Cobo


Teléfono: 59399705836 / 5932448499




  

Ver más anuncios de estas categorías:


© Copyright Infoagro Systems