STOP-SAL
Corrector Salino a base de Ácidos Polimaléicos
Riquezas garantizadas
Ácidos polimaléicos: 30,5 % p/p.
Efectos agronómicos
STOP SAL es un acondicionador de suelos salinos y salinos sódicos, presentado como solución líquida altamente concentrada, que facilita la liberación del calcio insoluble presente en el suelo, aumenta la capacidad del intercambio catiónico (CIC) del sodio, magnesio, etc. y produce rápidas mejoras en la conductividad y en la textura del suelo, facilitando su oxigenación y su capacidad de retención de agua.
Dósis y Aplicaciones
Hortícolas: 4-8 L/ha, en el primer riego y 1-2,5 L/ha en riegos posteriores, hasta un total de 10-18 L/ha y ciclo vegetativo.
Cítricos y frutales: 2-4 L/ha, en el primer riego antes de la brotación. Posteriormente, 1-2 L/ha, en cada riego durante la formación del fruto, hasta un total de 10-20 L/(ha·año).
Fresa: 4-8 L/ha, en el primer riego y 1-2,5 L/ha en riegos posteriores, hasta un total de 35 L/ha y ciclo vegetativo.
Platanera: 2-4 L/ha, en el primer riego antes de la brotación. Posteriormente, 1-2 L/ha, en cada riego durante la formación del fruto, hasta un total de 10-20 L/(ha·año).
Alfalfa: 5 L/ha en el primer riego y 2,5 L/ha en el primer riego después de cada corte.
Incompatibilidades
STOP SAL es compatible con la mayoría de fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados, a excepción de los compuestos azufrados.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Mantener alejado de alimentos, bebidas y piensos.
Presentación
Envases de 1 l. , 5 l. y de 20 l.
Ubicación: Almería (España)
 |
Precio: a convenir |
 |
¡Atención! Antes de realizar alguna transacción con el anunciante, le recomendamos que lea la guía de seguridad |
| |
|
|
 |
Contacte con anunciante |
 |
Escriba al anunciante |
|
|
|