Toda la Agricultura en Internet
¿Dónde estoy?   Portada   Compraventa
Pon tu anuncio "es gratis"
   


Buscar oferta


Categorías



 



  Ver ofertas de estas categorías:

Ofertas relacionadas:
lonas, lonas de invierno, lonas para piscinas, piscinas
Publicidad
Curso On Line de


Se vende lonas de invierno para piscinas (fabricacion, venta e instalacion)



Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar
algún comentario?:

Fabricación, venta e instalación de lonas para piscinas.
Ahorre en tiempo, en productos químicos, en agua, en problemas y proteja su piscina de agrietamientos y roturas.
Debe saber que no es aconsejable vaciar el agua de la piscina, porque además del derroche innecesario de agua, se produce un desequilibrio entre la presión existente del agua y del terreno hacia la piscina, que en casos extremos puede dar lugar a un agrietamiento o rotura.
Nosotros le ofrecemos una lona de alta calidad, de poliester recubierto de PVC, de 600 gr/m2, que aguanta un peso de 300 kg/m2.

Con la lona puesta:
1-Evita que se corrompa el agua y que se tiña de verde gracias a que impide el paso de la luz, evitando la proliferación de microorganismos (algas) que necesitan de la luz solar (fotosíntesis) para subsistir. De esta forma, al comienzo del verano solo tiene que retirar la lona, pasar el limpiafondos y el agua estará totalmente limpia, sin necesidad de cambiarla y suprimiendo los trabajos de puesta a punto del vaso de la piscina, ahorrando tiempo, dinero y colaborando con el medioambiente.
2- Suprime la formación de hielo durante el invierno, formando una capa de aire entre la cubierta y el agua, que aumenta la temperatura del agua, previniendo así la rotura o agrietamiento de la piscina.
3-Evita que se evapore el agua y además de que se ensucie de tierra, insectos, hojas y otras materias, previniendo atascos innecesarios de tuberías de desagüe.
4-Para seguridad de niños, personas mayores y mascotas, ya que es capaz de soportar el peso de una o incluso varias personas (hasta 300 kg/m2).
Trabajamos en la Comunidad de Madrid y alrededores.
Tfno: 699519883
Mándeme por e-mail las medidas, la forma de su piscina (rectangular, irregular, con escalera romana, etc.) y la localidad donde hay que instalarla y le mandaré un presupuesto orientativo, para que se haga una idea de lo que le costaría. Y si realmente está interesado le confirmaríamos el presupuesto definitivo desplazándonos a ver la piscina.

Ubicación: Comunidad de Madrid, Madrid (España)

Precio:  a convenir


Esta oferta ya ha caducado

Ofertas relacionadas:
Vendo cargadora de caña de azúcar
MARCOS JUAREZ, CORDOBA (España)
Vendo atomizadores arrastrados marca fede
Socuéllamos, Ciudad Real (España)
Ver más ofertas



Fotografías el anuncio que ha caducado:
Vendo lonas de invierno para piscinas (fabricacion, venta e instalacion), ,lonas,lonas de invierno,lonas para piscinas,piscinas,,



 
 














PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.